Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

hace 7 horas, Edu55 dijo:

Antes de que te emociones entérate, si no pasa le E5, no se puede matricular y con la carburación y el escape que monta, no pasa la E5 ni de coña.

Claro lo sé, así directamente no se puede pero si no me equivoco beta y las demás que todavía pasan la E5 con carburador llevan otro escape, para ello abría que adaptar un sistema de estos,  escape con catalizador o algo asi.

Estoy preguntando al fabricante si me puede proporcionar la documentación que necesito para ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    48

  • Edu55

    22

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

hace 15 horas, aacaña dijo:

Claro lo sé, así directamente no se puede pero si no me equivoco beta y las demás que todavía pasan la E5 con carburador llevan otro escape, para ello abría que adaptar un sistema de estos,  escape con catalizador o algo asi.

Estoy preguntando al fabricante si me puede proporcionar la documentación que necesito para ello

Por eso decía que puede que no merezca la pena y salga mas cara al final, hay sumar a los gastos de matriculación, y  homologación los gastos necesarios para conseguir adecuar la moto para superar la E5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo andaba por aquí un forero que había matriculado en Portugal una Kawa de cross y por lo que dijo era un trámite bastante barato y sencillo, al menos para el que vivía cerca de la frontera. No sé si la cosa seguirá igual pero tal vez sea algo a plantearse.

  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Morti dijo:

Hace tiempo andaba por aquí un forero que había matriculado en Portugal una Kawa de cross y por lo que dijo era un trámite bastante barato y sencillo, al menos para el que vivía cerca de la frontera. No sé si la cosa seguirá igual pero tal vez sea algo a plantearse.

 

Claro, Portugal y hace años. Inténtalo ahora en España.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

 

Claro, Portugal y hace años. Inténtalo ahora en España.

 

Y Kawa,que es una moto vendida en una Red de Distribución Europea,con antecedentes de haberse matriculado por parte de Box0 p.ej que se hizo cargo de la Homologación de un montón de Kawas de Cross que se quedaron sin vender hace unos cuantos años,y que se matricularon por lo menos en España.

Creo recordar que andaba por los 1.500€ largos.

Eso hace 10 años aprox

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver seguimos dándole vueltas a la noria, el problema es que actualmente para matricular cualquier moto en España esa moto TIENE QUE CUMPLIR LA EURO 5 y si no no se puede matricular y antes de empezar cualquier papeleo de matriculación la motocicleta tiene que tener una HOMOLOGACÓN EURO 5 sino no se puede matricular, una vez gastada la pasta que haga falta comprando los componentes necesarios para que la moto pase la Euro 5, y homologada como que cumple la Euro 5 ( ya irá gastada una pasta) entonces es cuando empiezan los trámites que se hacían antes para matricular una moto, que son los famosos 1.500€ (mas o menos), pero antes hay que gastarse una pasta (no se cuanto hará falta) para que la moto cumpla con la Euro5 y y pasar la homologación de la Euro 5.

 

Resumiendo: La moto china + lo que cueste comprar los componentes para pasar la Euro5 y homologarla para Euro 5 + 1500€ de matriculación, ¿sigue saliendo mas barata que una moto europea?

 

Luego están  a tener en cuenta otros factores adicionales:

¿Es igual de fiable, mas o menos fiable?

¿Es de igual, de mejor o de peor calidad?

¿El servicio post venta es igual,  mejor o peor?

 

Cada cual que valore todo eso y decida, pero que no se engañe y no se olvide de tener en cuenta  lo que cueste comprar los componentes para pasar la Euro5 y homologarla para Euro 5 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Edu55 dijo:

A ver seguimos dándole vueltas a la noria, el problema es que actualmente para matricular cualquier moto en España esa moto TIENE QUE CUMPLIR LA EURO 5 y si no no se puede matricular y antes de empezar cualquier papeleo de matriculación la motocicleta tiene que tener una HOMOLOGACÓN EURO 5 sino no se puede matricular, una vez gastada la pasta que haga falta comprando los componentes necesarios para que la moto pase la Euro 5, y homologada como que cumple la Euro 5 ( ya irá gastada una pasta) entonces es cuando empiezan los trámites que se hacían antes para matricular una moto, que son los famosos 1.500€ (mas o menos), pero antes hay que gastarse una pasta (no se cuanto hará falta) para que la moto cumpla con la Euro5 y y pasar la homologación de la Euro 5.

 

Resumiendo: La moto china + lo que cueste comprar los componentes para pasar la Euro5 y homologarla para Euro 5 + 1500€ de matriculación, ¿sigue saliendo mas barata que una moto europea?

 

Luego están  a tener en cuenta otros factores adicionales:

¿Es igual de fiable, mas o menos fiable?

¿Es de igual, de mejor o de peor calidad?

¿El servicio post venta es igual,  mejor o peor?

 

Cada cual que valore todo eso y decida, pero que no se engañe y no se olvide de tener en cuenta  lo que cueste comprar los componentes para pasar la Euro5 y homologarla para Euro 5 

Toda la razón, si piensas matricular una moto de estas quizá no te sea rentable pero si como en mi caso no es una prioridad, por qué vivo en el campo y salgo directo al campo y son zonas poco vigiladas y si por casualidad voy a otro sitio siempre la llevo en una furgoneta. O simplemente quiere una moto para circuito cerrado es muy buena opción por menos de 4500€ a estrenar. Además las puedes pedir con pds o vieletas y la suspensión adaptada a tu peso sin costo adicional a mi me costó 4500 dólares con dos pistones y un tubo de escape de repuesto por eso fueron los 4500 pero en realidad cuesta 4250 dólares es un precio bastante bajo si lo comparamos con cualquier moto de motocross. Las luces, intermitentes etc son extras añadidos al precio tambien

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, aacaña dijo:

vivo en el campo y salgo directo al campo y son zonas poco vigiladas

pero ten en cuenta que nunca pasa hasta que pasa. Si un día te paran ... a la denuncia normal por circular por vías no permitidas según la ley de montes, tendrás que sumar las de no estar matriculada la moto y no tener seguro, al margen de que te inmovilizaran la moto, si tienes eso presente, nada que añadir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Edu55 dijo:

pero ten en cuenta que nunca pasa hasta que pasa. Si un día te paran ... a la denuncia normal por circular por vías no permitidas según la ley de montes, tendrás que sumar las de no estar matriculada la moto y no tener seguro, al margen de que te inmovilizaran la moto, si tienes eso presente, nada que añadir.

 

Lo has dejado K.O.  🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endu1999 dijo:

 

Lo has dejado K.O.  🤣

 

hace 2 horas, Edu55 dijo:

pero ten en cuenta que nunca pasa hasta que pasa. Si un día te paran ... a la denuncia normal por circular por vías no permitidas según la ley de montes, tendrás que sumar las de no estar matriculada la moto y no tener seguro, al margen de que te inmovilizaran la moto, si tienes eso presente, nada que añadir.

No me quedé k.o. lo tengo en cuenta, lo sé y se que la moto te la retiran y al depósito municipal y después  no la sacas tan fácil. A pagar....

Más o menos se lo que está prohibido que cada vez son más cosas y hacer lo que hago con esta, con una ktm también está prohibido... Lo que está claro que si veo a los de verde no me paro a ver qué me cuentan

Editado por aacaña
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, aacaña dijo:

lo que hago con esta, con una ktm también está prohibido... 

Pero si te cazan sale mas barato si esta matriculada, bueno como lo tienes claro no hay problema, pero es que algunos no parece que lo tengan claro y luego se llevan el susto y a llorar, por eso lo comentaba

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, aacaña dijo:

 

No me quedé k.o. lo tengo en cuenta, lo sé y se que la moto te la retiran y al depósito municipal y después  no la sacas tan fácil. A pagar....

Más o menos se lo que está prohibido que cada vez son más cosas y hacer lo que hago con esta, con una ktm también está prohibido... Lo que está claro que si veo a los de verde no me paro a ver qué me cuentan

Sólo con que tengas una mala caída o un pequeño roce con algún tocapelotas motorizado (de cualquier  vehículo) en cualquier camino se te cae el pelo al carecer de toda documentación y estás cosas pasan aunque circules por sitios poco "vigilados" más de lo que te puedas creer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, aacaña dijo:

 

No me quedé k.o. lo tengo en cuenta, lo sé y se que la moto te la retiran y al depósito municipal y después  no la sacas tan fácil. A pagar....

Más o menos se lo que está prohibido que cada vez son más cosas y hacer lo que hago con esta, con una ktm también está prohibido... Lo que está claro que si veo a los de verde no me paro a ver qué me cuentan

Lo peor seria si atropellases a alguien y muriese, o peor aún que  se quedara invalido entonces no hay dinero para pagar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Luis sanchez dijo:

Lo peor seria si atropellases a alguien y muriese, o peor aún que  se quedara invalido entonces no hay dinero para pagar 

Por donde cojo va ser difícil atropellar a alguien. Con mi ktm si me puedo meter al pueblo.... A desayunar en el bar o simplemente a poner gasolina... Pero por donde suelo andar en moto es difícil encontrar gente andando o incluso  montando en moto o en cualquier otro vehículo. Y si por casualidad pasa algo intentaré meter el seguro de mi ktm por medio...  Ya te digo por donde suelo andar en moto es difícil que pase algo, llevo 10 años  andando con motos en regla y ni si quiera me ha parado la policía en estos 10 años y mucho menos algún percance con otro usuario del entorno, no digo que no pueda pasar pero también lo tengo en cuenta y ando en ella con más cuidado para que no pase. Por ejemplo la gasolina siempre la compro en una garrafa no paro en la gasolinera con ella o cuando salgo con ella no salgo del campo a desayunar en un bar, llevo algo en la mochila y comemos en el campo. Con eso no digo que no valla a pasar nada pero en mi caso y en mi zona no está tan castigado y en unos cuantos km a la redonda tengo unos cuantos circuitos enduro, motocross, drik trak ,

Cronos de enduro en terreno llano y en terreno montañoso,

Circuito super motar, enduro indor .....

Editado por aacaña
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...