Saltar a contenido

QUE NO OS OCURRA A VOSOTROS

Puntuar este tema:


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

hay q ser ijo de puta colega, nose xq no se meten mas con la peña q no hace las cosas bien, q se salta semaforos, ace pirulas xD todo lo que no se debe

y dejan trankilos a los que no hacen na malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELQUEPARTELBAKALAO

    6

  • mirbermejo

    4

  • Adam

    4

  • pipohonda

    3

Yo estoy con sergious, la multa despues del sablazo q t pegan po intentar uir no es demasiado mas...y si t escaps, q es llo mas probable, te ahorras un paston...

yo si los veo, o m pego la ostia o no m cojen a parte de controlar mucho o poco, en esos momenos sale el macgraft q llevamos dentro jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder elkepartelbakalao,me da que ahora no partes el bakalao!!!jejeje,es coña!!!

posdata:tronko si ves a la guardia civil intenta darte a la fuga,que me juego el cuello a que si te hubieran pillao despues de la huida la multa seria de 50 euros mas,y por intentarlo que no quede,vamos eso es lo que haria yo!!!(y mas si es un patrol o un coxe normal,ya si son el seprona con moto me lo pienso,pero yo me daba a la fugade fijo!!!(la multa te la llevas de fijo)

-otra cosa en que zona te han pillao o donde???que moto era y de que año?

lo siento se que esto es una mala baza que flipas!!!

desde luego que tu dando briconsejos no tienes precio, si te quieres dar el piro mas te vale que controles, porque como te pillen entonces te follan por todo lo que ha dicho mas por no llevar espejos, luces, intermitentes, el reflectante del portaplacas y hasta por llevar la camiseta por fuera del pantalón, y la consiguiente denuncia por resistencia a la autoridad y darse a la fuga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

Si el terreno no hubiese estado como estado (arcilloso)

Si hubiesen ido en un 206 y no en un patrol

Si la moto que hubiese llevado no hubiese sido una 125 sino una 250

Si no acabase de lavar la moto (porque la moto no me respondia bien al acelerar puesto que le habia entrado agua al puño y deslizaba sin acelerar y habia ke apretar muchisimo...

Y si la unica forma de escapar no hubiese sido una pared que con mi moto ni BBuba la sube yo tambien me hubiese dado a la fuga.

Mi colega se las piro pero el tiene una 250 2 T y subio esa pared (aunque callo sobre un olivo y estallo la moto)

Su moto sonaba a roto roto mientras subia la pared asi que imaginaros por donde subio.

En fin prefiero esto a que encima intente subir eso (que ya os digo ke mi moto no lo sube) ,caerme y encima me pillen + la multa por evasion a la autoridad + que me kiten puntos del carnet de conducir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, me he kedado O_O al ver este post pk el sabado hice casi parecido, me fui varias veces de tierra a carretera para poder ir a otros caminos de tierra en cercanos de mi casa, incluso he dado mas de 15 km de calle y no veas que tenia las pelotas en la garganta todo el rato porque mi compi iba conmigo tb y tiene 15, llevaba una cbr de esas q no es de tierra vestido de cross xd y ni licencia tiene ni nada tenemos. lo q mas da gracia es q al volver a casa, guarde la moto y me iba a mi piso pos al salir con el coche justo pasaba la guardia urbana!, pos esta claro q no saco mas la moto asi...... hay q tener mucho cuidado, eso de fuga mejor no.. sale mucho mejor ir despacio y dar explicaciones. bueno lo siento por ti , espero q te la den pronto.

suerte y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy seguro, pero....no creo que tengas que tener seguro para poder sacar la moto del depósito...esas motos no necesitan seguro, y si tu vas con un carro o una furgoneta creo que sería suficiente. Ves e infórmate bien de eso...

Un saludo y siento todo el tema, te joden el finde en un momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

averle dixo, no no esta moto no es mia yo me la e encontrao XDD es robá ! XDDD

es coña tio, weno pos ya sabes tio, cuando salgas, en to caso k la cojas algo de ilegal, no te alejes muxo del campo, o de donde no puedas escapar xD

ya lo malo a pasao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero creer que es una historia puramente imaginaria (lo de la pared, el olivo, el estallar...) por que si me la tomase en serio tendria que decir toda una serie de cosas que no quiero decir, como por ejemplo...

-Con una moto de cross no se pisa la calle. Y punto. Todo lo demas que se pueda decir o escribir son gilipolleces.

-La gurdia civil ha hecho su trabajo. Comparar el hecho de multar a un tio que var por el campo con una moto matriculada, con seguro etc... con el hecho de multar a un tio que va con una moto de cross por la calle es decir muy poco de nuestro colectivo como moteros.

-Para darse a la fuga hay que tenerlo muy claro. Si te cazan, no son 50 euros. Si te cazan dandote a la fuga con una moto de cross no matriculada te pueden pegar el palo de tu vida. Vamos a pensarnos muy mucho lo que aconsejamos... por que delante del teclado somos todos mas machos que la hostia. Por que esto lo lee cualquier chaval y se piensa que eso de darse a la fuga es normal y corriente. Te puedes joder bien la vida.

-Como encima dandote a la fuga con una moto no matriculada y sin seguro tengas la "suerte" de llevarte por delante a un ciclista, a un peaton, a unos crios jugando... entonces si que la historia se ha acabado. Vas a estar pagando indemnizaciones hasta el dia que te mueras.

Vamos a ver que coño aconsejamos a la gente... que a veces parece mentira...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco es para tanto bud, no estamos diciendo que se deba ir follao po la calle con una croos, xo por acer un km xa ir a la gasolinera a lavar la moto q t metan casi 2000 € pues no es normal. Lo de fugarte, x supuesto q si lo tienes muy dificil como el lo tenia no, xo si solo por cruzar la carreteraxa ir a un circuito o a un camino ya te kieren parar, pues por acelerar un poco y uir de ellos, no es tanto como dices, y lo se xq tengo amigos guardia civiles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...