Saltar a contenido

QUE NO OS OCURRA A VOSOTROS

Puntuar este tema:


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Buenas tardes os cuento lo que me ha pasado.

Hoy ha salido el sol y tenia unas ganas de koger la moto flipante.

Hemos estado en un circuito y lo he pasado de puta madre,a la hora de recogernos(hace escasa media hora) Fui a lavar mi moto de cross subido en ella a un sitio que esta os lo juro a 1 km del circuito.

La guardia civil de trafico estaba alli esperando y me cazo !

No quiero que me hagais comentarios del tipo Ya lo sabes te jodes , la moto esa es solo para circuito ,te pasa por ir de ilegal y blablablabla.

Eso todo lo saia yo y ahora me toca apechugar.

ir sin permiso de circulacion 10 €

ir sin ITV 10 €

ir sin matricula 90 €

ir sin seguro 1250 €

Con lo cual el fin de semana me ha salido por un pico

a eso hay ke sumarle la grua porque se han llevado mi moto al deposito.

Bueno la pregunta es esta los guardias me han dicho que tengo que asegurar mi moto para poderla sacar del deposito,pero como cojones aseguro la moto si no esta echa para circular?

hay alguna forma de hacerlo?

No valdria simplemente con ir con una furgoneta y montarla alli?

Espero vuestras respuestas,gracias de antemano y ya sabeis no podeis sacar la moto del circuito ni 20 metros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELQUEPARTELBAKALAO

    6

  • mirbermejo

    4

  • Adam

    4

  • pipohonda

    3

jooooder... valla putada macho. hay una compañia de seguros, amv que tiene un seguro especial para motos de cross, solo es de responsabilidad civil y creo que cuesta unos 100€. busca su pagina web. con eso te servira, digo yo. de todos modos consuelate con que podria haber sido peor porque si se ponen estrictos podrian haberte puesto mas multas y de mayor importe....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
jooooder... valla putada macho. hay una compañia de seguros, amv que tiene un seguro especial para motos de cross, solo es de responsabilidad civil y creo que cuesta unos 100€. busca su pagina web. con eso te servira, digo yo. de todos modos consuelate con que podria haber sido peor porque si se ponen estrictos podrian haberte puesto mas multas y de mayor importe....

Me han perdonado la de los retrovisoras y otras cuantas mas.

Voy a buscar la compañia gracias tio unas birritas pero no invito que estoy pelao jajajajaj.

hay que tomarselo todo con humor coño !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodr menuda putada, y de donde eres??? xq yo por aki me los e cruzao alguna vez y no m an dicho nada, aunque no m fio ni un pelo, de toas maneras, q t an pillao, estando parado ya¿???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio..que cabrones... :cry: espero que la tengas pronto en casa y puedes seguir disfrutando de ella...ya sabes la proxima vez en remolque aunque solo sea 1km porque te ha salido muy caro...es una pena que controlen tanto pero bueno..es lo que hay :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder vaya putada.

pues nose q cariño tienes a tu moto y si es muy nueva o vieja pero no todas se matriculan y aparte sale por unos 2000euros igual te compensa mas compraqr otra.q hijos de....

seguro q eso llamo el de la gasolinera para estar a la espera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder elkepartelbakalao,me da que ahora no partes el bakalao!!!jejeje,es coña!!!

posdata:tronko si ves a la guardia civil intenta darte a la fuga,que me juego el cuello a que si te hubieran pillao despues de la huida la multa seria de 50 euros mas,y por intentarlo que no quede,vamos eso es lo que haria yo!!!(y mas si es un patrol o un coxe normal,ya si son el seprona con moto me lo pienso,pero yo me daba a la fugade fijo!!!(la multa te la llevas de fijo)

-otra cosa en que zona te han pillao o donde???que moto era y de que año?

lo siento se que esto es una mala baza que flipas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho pero a estos guardias ay k darlos leña veras komo no multan tanto.....kabrones :evil: tenias k aer pasao kon la moto x encima del 205 guarro k tienen

saludos y dinos k moto era

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder elkepartelbakalao,me da que ahora no partes el bakalao!!!jejeje,es coña!!!

posdata:tronko si ves a la guardia civil intenta darte a la fuga,que me juego el cuello a que si te hubieran pillao despues de la huida la multa seria de 50 euros mas,y por intentarlo que no quede,vamos eso es lo que haria yo!!!(y mas si es un patrol o un coxe normal,ya si son el seprona con moto me lo pienso,pero yo me daba a la fugade fijo!!!(la multa te la llevas de fijo)

-otra cosa en que zona te han pillao o donde???que moto era y de que año?

lo siento se que esto es una mala baza que flipas!!!

ESO ES RIXAR, JAJAJA, LA GUARDIA ES COMO LOS AGENTES DE MATRIX, SI VES UNO "CORRE"

"HUYE" JAJAJAJA, ESQ NO TE LO PUEDES NI PENSAR, TIENE Q SER INSTINTIVO, NO SOTROS YA STAMOS UN PELIN ACOSTUMBRADOS, AORA LO Q TE TOCA ES MATRICULAR LA MOTO, ASEGURARLA Y PAGAR UN PASTON MAS, ESA ES LA PUTADA, YA SABES TIO, PA LA PROXIMA PONES UNA MANGUERITA EN TU CASA Y LA LAVAS CUANDO KIERAS, JAJAJAJ, FUERA DE COÑAS, LO SIENTO TIO,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...