Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Joder!!

Pero la gente que fuma???

75€ por una llanta de 19 ,con el aro y el buje pa tirar....

Madre de dios si eso es mejor llevarlo al peso a la chatarra!!!🤦🏻

Lo peor es que igual va alguno y se la lleva por 50€😂😂😂

El mundo se va a la mierda.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Juha Salminen
hace 8 horas, ruy dijo:

Si vieras la foto de las jaulas...está como la bufanda, en perfecto estado

 

 

Me fio de tu palabra 

 

Si está como la bufanda, ahora mismo llama al chatarrero y que se lleve la jaula y la bufanda jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Rubioxl dijo:

Pues tiene a la venta una llanta rajada con su buje rajado también, que oye por lo menos lo indica, pero no me voy a poder resistir a comprarla!! porque tiene unas pajitas en los radios chuliiisimas!!

 

 

 

Ofrécele un par de gallinas a ver si acepta 

Si uno le ofrece un cambio por una jaula y otro por unas gallinas lo mismo le sale rentable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, flaco250ec dijo:

Joder!!

Pero la gente que fuma???

75€ por una llanta de 19 ,con el aro y el buje pa tirar....

Madre de dios si eso es mejor llevarlo al peso a la chatarra!!!🤦🏻

Lo peor es que igual va alguno y se la lleva por 50€😂😂😂

El mundo se va a la mierda.

 

Lo mejor no es eso. Lo mejor es cuando vendes algo en buen estado con un precio razonable y te lo quieren pagar como si fuese chatarra. Ojo!!! y encima te dicen que te están haciendo un favor.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

 

Lo mejor no es eso. Lo mejor es cuando vendes algo en buen estado con un precio razonable y te lo quieren pagar como si fuese chatarra. Ojo!!! y encima te dicen que te están haciendo un favor.

Yo es que soy inflexible para eso,no negocio ofertas ridiculas,directamente bloqueo y que pase el siguiente,ni siquiera discuto,he tenido una pareja de llantas de gas gas 2002 un par de años en venta a buen precio y en buen estado y sin problema alguno con el tiempo...

Prefiero tirarlas a la chatarra que regalarlas.

Al final las vendi el año pasado  sin negociaciones ni "traemelas a casa" ni historias raras.

Con otras de coche hize exactamente lo mismo y las vendi finalmente.

Lo que está en precio se vende tarde o temprano.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2022 at 9:35, ruy dijo:

Ya le he ofrecido un cambio por unas jaulas de pollos.

 

Si tenéis alguna buena oferta, no dudéis en hacérsela, el producto, la oferta, y el menda lo merece

 

 

xd

imagen_2022-02-18_102720.png

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esto si es un foro 

 

Aún no estamos a la altura de foro coches que consiguen mandar a Jhon cobra y al chikiliquatre a euro visión, pero vamos q a este ritmo nos hacemos los dueños del Wallapop jajajaaj

  • Jajaja 7
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Juha Salminen dijo:

Aún no estamos a la altura de foro coches

Me vas a disculpar, discrepo de tu opinion.

Este, nuestro foro, tiene un nivel tecnico y expresivo que mas quisiera el Moto Verde.

 

Es un foro donde se respetan las idologias, donde no se aisla a nadie, aunque tengan una  TPIs, que lo mismo puede ser uno, un zangano de izquierdas, o una persona de orden y ley, aunque no sea de izquierdas.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

aunque no sea de izquierdas.

Bueno es que todos somos de izquierdas, por que siempre habrá alguien a nuestra derecha, al mismo tiempo que todos somos de derechas por que siempre habrá alguien a nuestra izquierda (teoría de la relatividad) 🙅‍♂️😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 22 horas, Noguerol dijo:

Me vas a disculpar, discrepo de tu opinion.

Este, nuestro foro, tiene un nivel tecnico y expresivo que mas quisiera el Moto Verde.

 

Es un foro donde se respetan las idologias, donde no se aisla a nadie, aunque tengan una  TPIs, que lo mismo puede ser uno, un zangano de izquierdas, o una persona de orden y ley, aunque no sea de izquierdas.

 

 

Nada nada, mientras no hagamos un auténtico escándalo a lo foro coches no estamos a su nivel 

 

Eso sí, el moco verde nos come la polla con sus mierdas de pruebas y publicaciones 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Nada nada, mientras no hagamos un auténtico escándalo a lo foro coches no estamos a su nivel 

 

Eso sí, el moco verde nos come la polla con sus mierdas de pruebas y publicaciones 

 

 

 

Me imagino al moco verde truncado fotos de pollas flacidas para qus parezcan erectas....

 

En eso son unos figuras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...