Saltar a contenido

Actitud en las caidas

Puntuar este tema:


cholopa

Recommended Posts

El 8/12/2020 at 9:34, Prudencia dijo:

En cualquier caso, la "actitud" en las caídas tiene que ser siempre buena. Si hay gente mirando, te tienes que levantar rápido como si no hubiera pasado nada, así te hayas partido las dos piernas.

 

Pero tranquilo que el ínclito doctor Conminuta te va a explicar cómo te partiste la uña porque tú no estabas allí. El que estaba allí es él y te da los detalles. Te va a explicar hasta el número que calzas. La próxima vez que te tengas que comprar unas botas no salgas de casa sin que él te acompañe.

La bazofia de D. KK como siempre dando sus aportes vacíos, pero que no se note que no dice nada, que parezca que sabe de que habla, asi por lo menos se siento un poquito mas hombre (que le hace una falta al pobre infeliz)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    11

  • Edu55

    6

  • Pitufo Return

    6

  • Vicente23

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo te voy a dar dos: Compra la mejor equipación,  las botas entre ello... Y deja más margen de maniobra entre tú límite y el ritmo que estás llevando ahora con la moto.  Lo demás entra

Lo de las uñas del dedo gordo no lo pillo mucho, tal y como te leo yo estaría hasta contento de haberme partido nada más las uñas porque ese tipo de apoyos tiene muy mal resultado las más de las veces

Sí, ves con cuidado.   Darse media vuelta no es ninguna vergūenza. Una retirada a tiempo es SIEMPRE una victoria. Los cementerios están llenos de valientes.   Luego haces como el a

Posted Images

hace 1 hora, Prudencia dijo:

A pitufo saberse caer le ha servido para romperse todos los huesos del cuerpo. Menos mal que se sabe caer.

Cuando era joven ya te digo que lo único que usaba como protección era casco, botas y guantes, deportes he hecho unos pocos entre ellos gimnasia deportiva(mal llamada gimnasia artística) y nunca me rompí nada, solo chapa y pintura, es ahora cuando he perdido la agilidad y los huesos son de cristal, pero sigo teniendo espíritu juvenil, bueno y mentalidad jaja, pero que me quiten lo bailao!
Tu dime, que haces además del indio en el foro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

La bazofia de D. KK como siempre dando sus aportes vacíos, pero que no se note que no dice nada, que parezca que sabe de que habla, asi por lo menos se siento un poquito mas hombre (que le hace una falta al pobre infeliz)

Necesitas algo?  te puedo ayudar? jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

Macramé. Me relaja, a ti y al abuelo os hace falta. 

jajaja especifica a que abuelo te refieres por que a ti te lo han llamado mas de una vez, papanatas 😄

No se Pitufo, por que no le conozco, pero yo estoy de lo mas relajado, aunque si te hace ilusión creerte que las sandeces de un tipejo al que no conozco (ni falta que hace) me van a inmutar lo mas mínimo, por mi como si te la cascas a dos manos con estropajo, es tu problema no el mío ;-))

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Prudencia dijo:

Ya está el hombre contándome  su vida. El hilo creo que ya no le interesa.

Mas que a ti que lo único que te interesa es enmierdarlos ... 

Siempre entrando con tus provocaciones absurdas y comentarios vacíos que no vienen a cuento, pero el caso es aparecer y que parezca que aportas a parte de tus famosas salidas a cagar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

jajaja especifica a que abuelo te refieres por que a ti te lo han llamado mas de una vez, papanatas 😄

No se Pitufo, por que no le conozco, pero yo estoy de lo mas relajado, aunque si te hace ilusión creerte que las sandeces de un tipejo al que no conozco (ni falta que hace) me van a inmutar lo mas mínimo, por mi como si te la cascas a dos manos con estropajo, es tu problema no el mío ;-))

Ahhh bueno! en un principio creí que me lo decías a mi, ya entiendo ya, que la ha tomado con tígo también, si en mi ausencia ha buscado otro mártir juas juass, pero no contento con mi persona también acecha, en fin.. este hombre no lleva muy bien el tratamiento..
Que te sea leve Edu, lo raro que no intervengan sus amigos del sanatorio.. el Antonio y compañía..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Pitufo Return dijo:

Ahhh bueno! en un principio creí que me lo decías a mi, ya entiendo ya, que la ha tomado con tígo también, si en mi ausencia ha buscado otro mártir juas juass, pero no contento con mi persona también acecha, en fin.. este hombre no lleva muy bien el tratamiento..
Que te sea leve Edu, lo raro que no intervengan sus amigos del sanatorio.. el Antonio y compañía..

Es que me parece que D. KK aburre hasta a sus seguidores, en cuanto a lo de serme leve, por supuesto lo que diga este personaje me la suda, otra ciosa es que me tenga que quedar callado ante sus gilipolleces ya le gustaría, que me callara uy desapareciera del mapa como ya han hecho otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Prudencia dijo:

jajajajaj

 

Dios los cría y el viento los amontona, lo más selecto de  la especie. Bueno, cada uno se junta con quién puede.

Es que a la KK pocos se arriman, sera por eso que cada dia estas mas solito, infeliz y amargado, es una posibilidad, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy teniendo una racha de las narices con las ramas en el suelo. Tres salidas y tres caídas por las ramas del puto eucalipto. 

Ni tiempo a pensar te da. 

Yo procuro ir despacio para no agujerear el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...