Saltar a contenido

ACELERACION HONDA CR250


davidplatts

Recommended Posts

Hola,buskè y buskè y no enkontrè la aceleracion de mi honda.. de 0 a 100 en kuanto lo hace¿? Se nota mucho si le kambio el tubo de eskape¿?kuantos cv le da¿? hay algun truco k se note sin gastar mucho dinero¿? kaminas o algo de eso¿?¿?gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de los foros es que se aprende a hablar en Checoslovaco....

Por favor, escribe lengua Romance. TODOS te lo agradecemos

Los tiempos de aceleracion en una moto de Cross no son datos determinantes. hay cosas mas importantes , como la entrega de potencia, par, suspensiones.

Si tienes curiosidad, una 250 acelera de 0 a 100 en aproximadamente 6 segundos...

No busques potencia barata. Con la que te da la moto de serie tienes de sobra. Mantela bien puesta a punto y veras como disfrutas.

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,buskè y buskè y no enkontrè la aceleracion de mi honda.. de 0 a 100 en kuanto lo hace¿? Se nota mucho si le kambio el tubo de eskape¿?kuantos cv le da¿? hay algun truco que se note sin gastar mucho dinero¿? kaminas o algo de eso¿?¿?gracias.

smsno5mc.jpg

Si, yo cuando voy a entrenar a Talavera de la Reina los fines de semana echo en falta unos pocos caballos mas en la zona de los saltos de bajada y de velocidad punta en la recta de las mesetas de la parte de atras a mi mierda de CRm.

Por favor, ¿alguno seria tan amable de "truequear" su motor de Yamaha JOB con Polini Top Rosa por el mio para que el cabronazo del CARIOLI no me saque una vuelta en la manga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una CR250 y te voy a contestar:

Hola,buskè y buskè y no enkontrè la aceleracion de mi honda..

Si te fijas, el puño derecho gira... con eso graduas la aceleracion, ya no tienes que buscar mas...

de 0 a 100 en kuanto lo hace¿?

bastante rapido

Se nota mucho si le kambio el tubo de eskape¿?

Si, sobre todo si se lo cambias por uno igual, pero yo opino que lo mejor es quitarselo, es un invento del demonio...

kuantos cv le da¿?

bastantes

hay algun truco que se note sin gastar mucho dinero¿?

Quitale los frenos... notarás que irás mas rapido...

kaminas o algo de eso¿?¿?

Si, me gusta bastante caminar... :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una CR250 y te voy a contestar:

davidplatts escribió:

Hola,buskè y buskè y no enkontrè la aceleracion de mi honda..

Si te fijas, el puño derecho gira... con eso graduas la aceleracion, ya no tienes que buscar mas...

davidplatts escribió:

de 0 a 100 en kuanto lo hace¿?

bastante rapido

davidplatts escribió:

Se nota mucho si le kambio el tubo de eskape¿?

Si, sobre todo si se lo cambias por uno igual, pero yo opino que lo mejor es quitarselo, es un invento del demonio...

davidplatts escribió:

kuantos cv le da¿?

bastantes

davidplatts escribió:

hay algun truco que se note sin gastar mucho dinero¿?

Quitale los frenos... notarás que irás mas rapido...

davidplatts escribió:

kaminas o algo de eso¿?¿?

Si, me gusta bastante caminar...

Saludos y gas

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,buskè y buskè y no enkontrè la aceleracion de mi honda.. de 0 a 100 en kuanto lo hace¿? Se nota mucho si le kambio el tubo de eskape¿?kuantos cv le da¿? hay algun truco que se note sin gastar mucho dinero¿? kaminas o algo de eso¿?¿?gracias.

lo primero de todo, ¿para que quieres mas cv en una 250?

el tubo de escape darte no te da ningun cv, lo unico que te puede hacer es que al dejar que los gases salgan mas deprisa el motor pueda rendir algo mas.truco para que se note sin gastar mucho dinero? pues robar las piezas porque de momento esos milagros no existen.

si eres capaz de llevar una cr 250 a fondo en un circuito para querer todavia mas potencia no se por que no estas corriendo el mundial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje..no sabia que no entendierais lo que decia..escribirè mejor ya que se ve que no andamos mucho al dia.. preguntaba la acelerecion por que tengo una rs250 y por revista acelera en 3,6 seg.. tenia curiosidad de cuanto lo hacia mi cr250.. es tan raro¿?¿?jaja.. y si!! quiero mas potencia,tb es raro?¿? no estoy coma un toro,pero igual mas que muchos si..no vale la pena enfadarse y menos por el pc,pero ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David,

no te enfades hombre !

Aquí hay siempre buen royo. Procura escribir correctamente para que

podamos leer tu mensaje sin tener que prestar atención a todos los

detalles. En un móvil es normal por lo del ahorro de caracteres, pero

no en un foro :wink:

Y en cuanto a las preguntas... la verdad es que se prestan un poco a la

guasa, pero estos veteranos son un poco cabrones de vez en cuando :D

No dejes de escribir ni visitar el foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, te doy sólo un cosejo y te ahorraras muchas pasta:

- Aprende a montar en moto y verás como realmente la moto tiene más CV de los que puedes manejar. :D (entorno a 48 CV por cierto)

La acelaración de 0-100 no es comparable con una moto de carretera más que nada por que tienes que meter las 5 marchas y estirar la moto al máximo para que llegue a los 100 km/h

Tómate de buen royo los comentarios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje..no sabia que no entendierais lo que decia..escribirè mejor ya que se ve que no andamos mucho al dia.. preguntaba la acelerecion por que tengo una rs250 y por revista acelera en 3,6 seg.. tenia curiosidad de cuanto lo hacia mi cr250.. es tan raro¿?¿?jaja.. y si!! quiero mas potencia,tb es raro?¿? no estoy coma un toro,pero igual mas que muchos si..no vale la pena enfadarse y menos por el pc,pero ..

pues eso el lenguaje sms dejalo para el movil que esto es un foro y cuesta el mismo trabajo escribir bien.

no creo que haya nadie que se enfade por un foro, yo por lo menos y como tu bien dices, no merece la pena.

bueno al caso, la aceleracion puede estar entre los 4 y 5 segundos no se decirte exactamente.pero dime para que quieres mas potencia? si ni siquiera vas aprobechas la potencia que rinde la moto estando de estricta seria para que quieres todavia mas?no importa que estes como un toro o como una mula, eso no es lo importante, hay que estar en forma si pero lo importante es la tecnica (mira como pilota carmichael y es un mierdecilla de tio).la potencia bruta no sirve para nada excepto para tener todo el tiempo la moto fuera de control, no creas que por eso vas a rodar mas deprisa.

pero bueno haya tu si quieres potencia lo unico que tienes que hacer es gastarte algunos miles de euros y tendras una bestia con mas cv que una hipica pero..... ¿para que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...