Saltar a contenido

TV para endureros

Puntuar este tema:


DRCOSE

Recommended Posts

Os imaginais una TV 24 h con programación exclusiva para nosotros. Hariamos zaping con el TDT y veriamos que si resumen del campeonato mundial de enduro, o reposición de antiguos Rally París-Dakar y en horario de máxima audiencia el Dakar series. ohhhhhhhhhhhh que lástima en ese momento suena el despertador y me tengo que ir a currar. jejejeje

Me gustaria soñar despierto tomar nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria la reostia, pero a lo mejor tendría efectos colaterales en el foro si estuvieramos todos viendo los programas de enduro por la tele 24 horas al dia.

Saludos

Tendriamos más temas de conversación, piensa que aquí todos podemos dejar nuestra opinion. Imaginaos un programa de entrevistas donde pasasen algunos de los cracks mundiales, incluso alguno de moto GP que entrenase con motos de enduro, donde nos enseñasen con videos sus azañas, sería muy guapo. (imagina al Lorenzo que con lo agresivo que es seguro que entrena con una WR)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora se pueden crear canales mas facilmente por internet, un amigo webmaster de una pagina de Billar (un deporte tambien poco televisivo aqui) a creado uno y hasta se retrasmite en directo hay que ponerse... seria autentico CANAL ENDURO YA¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si, pensandolo bien, se podria ganar una pasta porque podriamos ser patrocinados y eso mola!!!!!!!!

jajajajjajaja, seria dar un buen paso para subvencionar carreras regionales que muchas se estan quitando por falta de capital!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como no fuera en la publicidad,,,,

la tele da asco, como no sea la de pago, la verdad la television cada dia da mas asco, solo ai programas basura, y publicidad, mucha publicidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...