Saltar a contenido

Que tal el arranque electrico en las crf 450 x?


edupower666

Recommended Posts

Hola, escuche un comentario de que las hondas crf 450 x, a veces les cuesta arrancar a boton. Es esto verdad? es por bateria, o otro motivo? (en caso de que sea cierto). Otra cosilla, he leido que las hondas llevan 2 tipos de aceite para embrague y cambio, o algo asi. Alguien sabe como va esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia arranca perfectamente a pata y a botón. Con respecto al aceite, la crf lleva doble cárter, uno para el aceite del cambio y otra para el motor en si, es decir, el cigueñal, biela etc. Así se consigue que el cambio tenga un aceite sin contaminar por la carbonilla procedente de la combustión.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia de mentideros; la moto arranca perfectamente, en cuanto a lo del aceite, ya se ha comentado en innumerables ocasiones; lleva 2 cartes, uno para motor y otro para embrague, pero el aceite es el mismo, la recomendación de honda es un sintético 10w40.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, gracias por las aclaraciones. La crf x es una candidata cuando cambia la que tengo ahora(wr 450 2006). Creo que es algo mas suave de respuesta que la mia, la duda que me queda es el peso, que en alguna revista que he visto le dan mas peso a la honda. Ciencufu, tu le has echo cambios? escape...etc, carburacion.....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...