Saltar a contenido

ENDURO MURIEL VIEJO (SORIA) CAMPEONATO CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zosa

    8

  • olminen

    5

  • ISMA_CRF

    5

  • 8anita7

    4

Me parece que ya hay mas de 100 apuntados...a mi = si me toca meterme al barro asique si os conozco a alguno y ya estoy embarrado os ayudo ajja...aunque = m interesa mas hacer de fotografo..estare por una furgoneta blanca que van una hond ay una gas gas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE VA XUSPI CON LA MOTO NO QUE AY MAZO DE KILOMETROS,MEJOR PARA LA DE QUINTANAS Y SEGUN ME PILLE EL DIA.PUES NADA CHICO COMO NO QUIERES QUE TE DE MI NUMERO PA MAS SEGURIDAD PA VERNOS?

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es de un año con poco barro.

P?dc=4675622485916748737

y como quedaste?? :lol:

yo el miercoles estuve preparandome con el javier para el orienduro del dia 11.......y casi me mata. Que cabron esta hecho !!!

Para este, aqui os dejo la prevision meteorologica.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 42535&p=42

habra barro, pero me imagino que oreara bastante estos dos dias de calor que llevamos, asi que seguro que estar el terreno en perfecto estado....

que pena no poder ir a verlo

PD: Anita, si tienes un par de amigas que les gusten las motos como a ti....dimelo que tengo que importar un par de ellas para Caleruega :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joee con lo bién que tiene que estar el terreno madre mia.No creo q haya muchos problemas con el barro, el año pasado ya lo desviaron de tal manera que se pasaba muy bién.Es una lastima que no pueda correr este año, con lo que me gusta ami jeje, pero bueno ire con las muletas a animaros y con dos sillitas para tener la pierna en alto jeje (es que me rompi la tibia entrenando el otro dia)una putada.Pero en fin que le vamos a hacer, ahora reposo y con ganas de darle otra vez caña.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien ire a hacer fotos, ya que no hemos conseguido q se me pueda traspasar la licencia para tres meses................

No creo que me ponga la camiseta de la Real mañna porque pa mancharla de barro...

Aqui os dejo unas fotos de la ultima vez que fui, hace dos o tres años:

http://www.endureros.com/modules.php?na ... &album=101

Murchi es una pena que no puedas venir, a los demas espero veros por alli. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luisppp me parece a mí que de esas hay bien poquitas por estos lares, así que lo siento... jejeje.

Ivan a ver si nos vemos por allí!!

Este año yo no voy a poder hacer muchas fotos, porque me quedaré con mi churri (adrec), que como está cojito... :wink:

Disfrutad de la carrera. Y los que vais a verlo, echaros bien de crema protectora, que luego salis "acangrejados" juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tambien saldrè para Muriel de aqui en un rato, solo a hacer

la competencia a Monton... :lol: :lol: :lol: Aunque ya me gustaria

volver a correr alli... quizàs para el año que viene.

Por cierto, Luisppp, ¿Que es eso del Orienduro?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una prueba rara entre colegas que prepara la cuadrilla de vez en cuando. Yo no he hecho ninguno, pero mas o menos va asi.

Una pareja ( que no compite) marca unos puntos sobre el terreno, y luego sobre unos mapas que entrega al resto de participantes ( por parejas). Luego se sale a buscar los puntos y tienes que sacarte unas fotillos con las dos motos de la pareja en el punto, y ir haciendo todos los que te han marcado.

El que tarde menos en llegar habiendo encontrado los puntos gana.

EL premio lo comparte con todos.... una buena comida en buena compañia. ESta vez creo que tocan chuletada!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...