Saltar a contenido

ENDURO MURIEL VIEJO (SORIA) CAMPEONATO CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola. Me acaban de comunicar los horarios de la carrera de Muriel el día 26 de abril.

Los horarios son exactamente los mismos que en Fuentetoba, pero os los copio:

Verificaciones administrativas de 11:30 a 13:30

Vuelta de reconocimiento 16:00

Carrera de 16:30 a 18:30

Trofeos 19:00

Inscripcones en:

-Motos Valero (Soria) 975 22 66 85

-Federación de motociclismo de Castilla y León

http://www.fedemotocyl.es/contacta.php

http://www.fedemotocyl.es/Hoja_Inscripcion.pdf

El importe de la inscripción es de 35€, fuera de plazo 70€

Espero veros por allí a muchos de vosotros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zosa

    8

  • olminen

    5

  • ISMA_CRF

    5

  • 8anita7

    4

Muchas gracias Anita por la información. Allí estaré si no se tuerce nada. Espero estar en mejores condiciones que en Fuentetoba porque se me hizo eterna y lo pasé bastante mal

Da gusto ver una chica que disfrute así con las motos de campo. ¡Que suerte tiene tu novio! Voy a tener que buscarme una novia soriana que parece que hay mucha afición femenina. JE JE.

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola anita, bueno tendremos que llevar al adri en un sillita por lo menos para que lo vea, el pobre hombre no le pasa nada en la durisima carrera de fuentetoba y va a entrenar y en una vuelta se joraba 3 meses, porque se le ha roto la tibia y esta seman le han operado y tiene tres mesecitos de reposo, asi que si alguien se ofrece a llevarle a hombros que contacte con su novia anita. bueno un saluditooo que ya nos vemos un besitoooo mu gordo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola anita, bueno tendremos que llevar al adri en un sillita por lo menos para que lo vea, el pobre hombre no le pasa nada en la durisima carrera de fuentetoba y va a entrenar y en una vuelta se joraba 3 meses, porque se le ha roto la tibia y esta seman le han operado y tiene tres mesecitos de reposo, asi que si alguien se ofrece a llevarle a hombros que contacte con su novia anita. bueno un saluditooo que ya nos vemos un besitoooo mu gordo

Eso eso, quien se ofrezca a llevarle a hombros que me lo comunique jaja.

Pues ya le han mandado para casita. Está mucho mejor. Pero poco a poco. Y en 3 meses estará dando guerra con la kteee!!! jajaja.

Nos vemos por Muriel amigos!!

PD: Si veis a un chico muy guapo con la pierna escayolada, ese es mi novio, jajaja. Y al lado estaré yo!!! jajaj.

Chaooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo este año no me voy a popder a puntar pero os lo vais a pasar de ptmadre porque yeva lloviendo dos semanas y esta el monte bien empapado de agua se pondra el barranco chulo.

suerte a todeos los que disputen la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso contad como está el terreno los de la zona... imagino que estará mojaito!!! mañana cambio la rueda delantera....

En esta si espero que podamos estar los dos segovianos, que en fuentetoba un resfriado me impedía poder respirar y me la perdí.

Mañana a preparar bien la moto que la vamos a embarrar de lo lindo!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado el terreno estaba más bien seco, pero contando, eso sí, con "El Barrizal" jaja. Este año pinta más húmeda la cosa, porque lleva lloviendo 15 días seguidos. Así que contad con mucho barro. Además, hará una temperatura ideal, ni frio ni calor. Va a ser una jornada perfecta.

Espero que disfrutéis!!

Nos vemos por allí. Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva varios dias seguidos lloviendo y ahora parece que hasta el sabado hara buen tiempo ,en la zona que se cruza el barranco,donde de crea el barrizal hay bastante agua y en general esta humedo todo,pero me imagino q si hace sol algo se secara..pero de barro creo que no os vais a librar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...