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Carlos.Esp.Te250

Adaptar eje de rueda para horquillas.

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Carlos.Esp.Te250

Hola, queria comprar una wp sxs para mi husqvarna 2020. Las sxs son de eje grueso y mi hva lleva eje fino. Que tengo que poner? Solo con casquillos valdria o necesitaria un eje grueso tambien? Gracias!

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endurerobtt

Eje y casquillos gordos de 2016 para atrás con eso suficiente

  • Mola 1

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Carlos.Esp.Te250

Pero con casquillos para reducir el diametro de las punteras no seria suficiente? Porque si pongo un eje grueso los rodamientos de la rueda no me valdran no?

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endurerobtt

Si valen solo cambian casquillos yo la tengo montada asi, buje y rodamientos son iguales

  • Mola 1

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ohlins
Eje y casquillos gordos de 2016 para atrás con eso suficiente
Y otra rueda (o cambiar los tocamientos de la que tienes)

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Carlos.Esp.Te250

El compañero dice que no hay que tocar rodamientos. Y tu me dices que si?

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ohlins

Yo los casquillos que he visto no valían y tuvo que cambiar los rocamientos de la rueda (era en KTM pero son las mismas medidas).
Pero si el compi dice que hay, pues mejor, mas fácil todo.

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ponchi

Yo hice algo parecido a una gg le puse horquilla de eje gordo con rueda de eje fino, y encasquille las punteras de la horquilla

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Gus

Solo necesitas casquillos de rueda y eje gordo. 

 

Buje, rodamientos, etc son iguales en todas las ruedas de todos los años.

 

Mide la longitud total de ambas horquillas porque las Xplor son 1cm más cortas que según que otras WP CC o SXS, por lo que hay que subir las "antiguas" 1cm encima de las tijas para mantener geometrías. 

 

Un saludo 

 

 

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titogpumar

Confirmo

Yo también llevo unas WP con cartuchos Öhlins que tenìa en una 2015 con las punteras para eje gordo en una 2018 y solo tuve que comprar un eje gordo de 26mm. y los casquillos distanciadores. ( buje, rodamientos y retenes son los mismos)Hablo de KTM/Husqvarna Y Husaberg de las de la última època.

La verdad no había visto esos casquillos para convertir  el eje fino en gordo pero me da que poco màs  te va a costar el eje y queda todo más rìgido y fàcil de montar y desmontar y sobre todo el día que vendas la moto es totalmente reversible.Al cambiar barras es siempre recomendable mantener la distancia para no variar comportamiento de la moto  ( la medida a comprobar y  mantener es desde el borde de tija superior hasta el centro del eje de la rueda.)

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