Saltar a contenido
Carlos.Esp.Te250

Adaptar eje de rueda para horquillas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250

Hola, queria comprar una wp sxs para mi husqvarna 2020. Las sxs son de eje grueso y mi hva lleva eje fino. Que tengo que poner? Solo con casquillos valdria o necesitaria un eje grueso tambien? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurerobtt

Eje y casquillos gordos de 2016 para atrás con eso suficiente

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250

Pero con casquillos para reducir el diametro de las punteras no seria suficiente? Porque si pongo un eje grueso los rodamientos de la rueda no me valdran no?

Compartir este post

Enlace al post
endurerobtt

Si valen solo cambian casquillos yo la tengo montada asi, buje y rodamientos son iguales

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
ohlins
Eje y casquillos gordos de 2016 para atrás con eso suficiente
Y otra rueda (o cambiar los tocamientos de la que tienes)

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250

El compañero dice que no hay que tocar rodamientos. Y tu me dices que si?

Compartir este post

Enlace al post
ohlins

Yo los casquillos que he visto no valían y tuvo que cambiar los rocamientos de la rueda (era en KTM pero son las mismas medidas).
Pero si el compi dice que hay, pues mejor, mas fácil todo.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
ponchi

Yo hice algo parecido a una gg le puse horquilla de eje gordo con rueda de eje fino, y encasquille las punteras de la horquilla

Compartir este post

Enlace al post
Gus

Solo necesitas casquillos de rueda y eje gordo. 

Buje, rodamientos, etc son iguales en todas las ruedas de todos los años.

Mide la longitud total de ambas horquillas porque las Xplor son 1cm más cortas que según que otras WP CC o SXS, por lo que hay que subir las "antiguas" 1cm encima de las tijas para mantener geometrías. 

Un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
titogpumar

Confirmo

Yo también llevo unas WP con cartuchos Öhlins que tenìa en una 2015 con las punteras para eje gordo en una 2018 y solo tuve que comprar un eje gordo de 26mm. y los casquillos distanciadores. ( buje, rodamientos y retenes son los mismos)Hablo de KTM/Husqvarna Y Husaberg de las de la última època.

La verdad no había visto esos casquillos para convertir  el eje fino en gordo pero me da que poco màs  te va a costar el eje y queda todo más rìgido y fàcil de montar y desmontar y sobre todo el día que vendas la moto es totalmente reversible.Al cambiar barras es siempre recomendable mantener la distancia para no variar comportamiento de la moto  ( la medida a comprobar y  mantener es desde el borde de tija superior hasta el centro del eje de la rueda.)

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Vicente23
      Está bien quejarse en los Foros y llamar al orden a los 4 gilipollas que lo hacen, al igual que los 4 gilipollas que se pasean haciendo caballitos por las plazas de los pueblos (los de mi grupo son 4 masters y 4 más jóvenes y yo que estoy entre medias, uno de los jóvenes bajo una escalinata con la moto, no había nadie en ese momento, pero no pude dejar de llamarle la atención y sonrojarle, y se sonrojo y no lo volverá a hacer), pero de ahí a denunciar hay un trecho.   Y hay un trecho porque en otros deportes he visto esto y ha acabado con el colectivo por la propia iniciativa de un deportista, y es una faena que saquemos nuestras vergüenzas a relucir por lo que entendemos como justicia, pero el problema es que nos acaba salpicando y estamos más vigilados y peor mirados. Los trapos sucios que se limpien en casa, y sino no os sorprendáis cuando nos miren como delincuentes.   Nada más terminar el confinamiento fui a un circuito de motocross (no legal, un terreno con el circuito hecho con los saltos y las curvas pero sin los permisos) con la wr y me puse a dar vueltas, llegó la PL, yo seguí como si no fuera conmigo hasta que me pararon y me pidieron los papeles y me dijo que no podía estar ahí, les argumenté que la moto estaba legal, que tenía lo necesario, que no molestaba a nadie, que tal y que pascual, ellos me argumentaron que el problema no era yo, sino los que salían de ahí haciendo el gilipollas, caballitos y molestando a otros vecinos... y joder, es que en parte tienen razón, es que hay mucho gilipollas suelto, pues eso, que no es tan difícil, RESPETAR!!!    P.D. lo mío tras ponerme la oportuna recete se quedó en nada, porque creo que hablando y mirándonos a los ojos, la gente ya sabe el que es de una forma u otra, yo prometí que no volvería y ha si ha sido, y no volveré.
    • Davidpg_29
      Buenas tardes a tod@s despues de que me echarais un cable ya di con la carburacion para mi moto os la dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda: Gas Gas Ec 250 2002 con culata S3 culatin rojo Altitud: 550m-1300m Campana Nº6 Aguja NECW P2 Chicle de baja 42 Chicle de alta 175 Tornillo de aire 1,5 vueltas desde cerrado Tornillo de relentin a gusto de cada uno Un Saludo a tod@s👊👊
    • JAMP
      Las Honda, no solo bonitas, creo que las han ajustado muy bien y ahí estan los resultados. Las Yamaha, a parte de casi nula presencia oficial/semioficial, mirándolas les falta hacerlas nuevas como hizo Honda, con una estética más limpia y con todo más pulido (Yamaha ha hecho cambios pero sin tocar bloques o chasis de forma visible).   TM tiene una gama muy completa, 4t i 2t con inyección, muy bonitas pero el faro lo encuentro horrible.   Las que sonaban mejor eran las Sherco 4t, en esas cronos rápidas a altas rpm ponían los pelos de punta.
    • Edu55
      No te olvides llevar correctamente el catadióptrico de la matricula ...
    • clopez
      Sube un poco el chicle de baja y dejara de petardear, o cierra un poco el tornillo empobrecedor
  • Create New...