Saltar a contenido

Dunlop d952 pasan itv?

Puntuar este tema:


javicañonriolobos

Recommended Posts

javicañonriolobos

Hola,

Soy Javi, nuevo en el foro y en el enduro. Me pregunto si los dunlop d952 pasan la itv y se pueden usar en la calle, siempre y cuando las medidas y codigos de velocidad sean los adecuados claro.

En la página web o ficha técnica no dice que se pueda, ni tampoco lo contrario. Pregunto esto porque he visto que algunas tiendas pone que son NHS y otras no y porque son neumaticos de mx.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/d952.D952.html#/

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve y pone NOT FOR HIGHWAY USE osea que no pasa ITV ni la puedes llevar para circular por la vía pública. De todas formas yo pasé ITV con él, depende de donde vayas...

 

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javicañonriolobos

Hola Jose, Gracias por la respuesta. Se te ocurre algun neumático similar? Son para uma yamaha dt 80 lc, terreno medio-duro,  verano y que pasen itv. Uso 95% offroad y 5% carretera para algun enlace. Tampoco necesito un neumático de mx super agresivo puesto que la moto es antigua, poca cosa y yo soy novato.  Habia pensado en michelin tracker, pirelli mt21 rallycross, metzeler  m360...Tamaño 80/100/21, 80/90/21, 90/90/21

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, javicañonriolobos dijo:

Hola Jose, Gracias por la respuesta. Se te ocurre algun neumático similar? Son para uma yamaha dt 80 lc, terreno medio-duro,  verano y que pasen itv. Uso 95% offroad y 5% carretera para algun enlace. Tampoco necesito un neumático de mx super agresivo puesto que la moto es antigua, poca cosa y yo soy novato.  Habia pensado en michelin tracker, pirelli mt21 rallycross, metzeler  m360...Tamaño 80/100/21, 80/90/21, 90/90/21

Michelín Tracker, sin dudarlo.

Pasan ITV y no se desintegran en carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningún neumático de motocross suele estar homologado para las carreteras, por lo tanto no suelen pasar la ITV.

Si no tiene la E en un circulo, no la pasa ningura rueda, de ningún tipo, otra cosa es que el inspector haga la vista gorda o se despiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...


 

Holaaaaa.

Aunque hace tiempo del post, por si le sirve a alguien.

 

Dunlop D952, un neumático todoterreno diseñado para uso recreativo, ha recibido la certificación ECE R75. Esto significa que se puede utilizar legalmente tanto en la carretera como en las pistas. Debería pasar la ITV.

 

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...