Saltar a contenido

Dunlop d952 pasan itv?

Puntuar este tema:

javicañonriolobos

Recommended Posts

javicañonriolobos

Hola,

Soy Javi, nuevo en el foro y en el enduro. Me pregunto si los dunlop d952 pasan la itv y se pueden usar en la calle, siempre y cuando las medidas y codigos de velocidad sean los adecuados claro.

En la página web o ficha técnica no dice que se pueda, ni tampoco lo contrario. Pregunto esto porque he visto que algunas tiendas pone que son NHS y otras no y porque son neumaticos de mx.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/d952.D952.html#/

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve y pone NOT FOR HIGHWAY USE osea que no pasa ITV ni la puedes llevar para circular por la vía pública. De todas formas yo pasé ITV con él, depende de donde vayas...

Un saludo!!

Enlace al post
javicañonriolobos

Hola Jose, Gracias por la respuesta. Se te ocurre algun neumático similar? Son para uma yamaha dt 80 lc, terreno medio-duro,  verano y que pasen itv. Uso 95% offroad y 5% carretera para algun enlace. Tampoco necesito un neumático de mx super agresivo puesto que la moto es antigua, poca cosa y yo soy novato.  Habia pensado en michelin tracker, pirelli mt21 rallycross, metzeler  m360...Tamaño 80/100/21, 80/90/21, 90/90/21

Enlace al post
hace 47 minutos, javicañonriolobos dijo:

Hola Jose, Gracias por la respuesta. Se te ocurre algun neumático similar? Son para uma yamaha dt 80 lc, terreno medio-duro,  verano y que pasen itv. Uso 95% offroad y 5% carretera para algun enlace. Tampoco necesito un neumático de mx super agresivo puesto que la moto es antigua, poca cosa y yo soy novato.  Habia pensado en michelin tracker, pirelli mt21 rallycross, metzeler  m360...Tamaño 80/100/21, 80/90/21, 90/90/21

Michelín Tracker, sin dudarlo.

Pasan ITV y no se desintegran en carretera.

Enlace al post

Ningún neumático de motocross suele estar homologado para las carreteras, por lo tanto no suelen pasar la ITV.

Si no tiene la E en un circulo, no la pasa ningura rueda, de ningún tipo, otra cosa es que el inspector haga la vista gorda o se despiste.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Jose Miguel
      Hola la misma instalación que lleva la 530, 300 de 2t con motor eletrico es igual que la 525 solo cambia el piloto trasero que es de bombilla , y hay tendrias que empalmar. un saludo
    • Charly450f
      Hmmm puedo revisarlo pero lo extraño es que el arranque si trata de encender porque lo escucho y puedo darle arranque por 10 segundos seguidos sin que motor encienda 
    • Wr250f2016xD
      Esto suele pasar mucho cuando el sensor del embrague falla o tienes el embrague muy abajo, ya que detecta que la moto está en velocidad y por esta razón no funciona el encendido a modo de protección 
    • Charly450f
      Hola tengo un wr450f año 2015, al encender la moto por primera vez en la mañana y en neutral enciende de a toque. La batería tiene dos meses de uso. El problema es cuando estoy en la trialera y la moto se me apaga y tengo una velocidad (la mayoría de las veces en 2da) le doy al encendido electrónico y no enciende.  Para poder hacerlo tengo que poner neutro y es cuando la moto enciende. Sabrán que debo revisar o hacerle mantenimiento?? Me dijeron que es por la compresión de la moto...será verdad?
    • Wr250f2016xD
      Hola amigos, desde hace una semana he tenido problemas para encender mi WR, la moto no enciende ni en frío ni en caliente fácilmente, es súper tardado y tardo varios minutos para poder lograrlo, la batería es bien, la chispa es continua, uso el ahogador y sin ahogador es lo mismo, la moto cuando la logro encender al principio tarda unos minutos en sacar todo el combustible qué pasó, después de eso se mantiene con las RPM estables como si nada hubiese pasado
  • Create New...