Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

Joder, pues será un motor de hace 20 años,  pero me parece una motaza, mecánica súper probada que en el monte poco se notan las vibraciones de más,  componentes top, y guapa a rabiar,  (para mi la que más actualmente...) lo peor los posibles problemas de recambio y lo que se habla del exceso de consumo. (Oí que era por la posición del carburador un poco inclinado,  y que la tira fácilmente por eso)

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

 y digo yo.... ¿era tan difícil usar esa decoración desde el principio?  Tuvieron que hacer la pantomima del sorteo y sacar el negro fúnebre....

Esta Rieju con el color corporativo da gusto verla.

Coño ya

 

 

 

rieju-mr-300-limited-edition-80-aniversario-6.jpg.a814307a2efa3b2dd93eb53bddb20016.jpgrieju-mr-300-limited-edition-80-aniversario-1.jpg.fefb83d7640d468f4185d45c90a4c965.jpgrieju-mr-300-limited-edition-80-aniversario-11.jpg.215b702a70a53d3dbdab06daaa154d9b.jpg

 

 

rieju-mr-300-limited-edition-80-aniversario-9.jpg.137b568807f74528228af98598bf3ce6.jpg

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la vendieron en negro, por diferenciarse de las anteriores, como que ahora es una cosa nueva, diferente...

 

Y ahora sacan está versión, que viene de la historia de Rieju y eso se vende más y mejor

 

Que se podía haber hecho eso de primeras u antes, pues si

 

Ahora a ver cuanto tardan en sacar la versión roja, también de las que había rojas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunto desde el desconocimiento ¿ van evolucionando algo la moto? Porque solo cambiando los colores no se yo que futuro tienen estas enduro de rieju, eso sí, bonita es en rato,ahora si que han dado en el clavo con la decoración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...