Saltar a contenido
pursangmk10

Rieju 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pursangmk10

Buenas noticias seguir con la base de las Gasgas, quien sabe como serán estas en el 2021

Rieju-MR-colores-posibles-2.jpg

Rieju-MR-colores-posibles-3.jpg

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan gr

Un proyecto español que se queda en casa

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Pitágoras

Y las gasgas? Serán ktm con otros plásticos?

Rieju sigue siendo española o es otra de tantas que conserva un nombre conocido pero productos chinos?

Editado por Pitágoras

Compartir este post

Enlace al post
kenan

Para cuando se sabrán precios? 

Compartir este post

Enlace al post
kenan

Porque habrán cambiado de marca de llantas? 

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

por lo que se ve el amortiguador trasero también es Kayaba,  escape y silencioso FMF, y tijas y bujes anodizados en rojo, buena pinta tienen.

Compartir este post

Enlace al post
EC1450
hace 2 horas, Pitágoras dijo:

Rieju sigue siendo española o es otra de tantas que conserva un nombre conocido pero productos chinos?

Chinas malas y pellejas como para no tocarlas ni con un palo, plásticos de mierda que antes de sacarlas de las cajas ya están despegados y el motor es lo que es...

Serán ktms con pegatinas de Rieju  como les pasa a Husqvarna

Compartir este post

Enlace al post
Rjp
hace 10 minutos, EC1450 dijo:

Chinas malas y pellejas como para no tocarlas ni con un palo, plásticos de mierda que antes de sacarlas de las cajas ya están despegados y el motor es lo que es...

Serán ktms con pegatinas de Rieju  como les pasa a Husqvarna

Creo que te has liado un poco, rieju no tiene nada que ver con ktm, rieju solo a comprado la patente para producir y vender las antiguas gas gas y ktm se ha quedado con la fábrica y nombre para comercializar con sus productos las nuevas gas gas aparte de entrar en el segmento del trial y alguna de carretera

• Jajaja 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
juan gr

A mi me gustaría verlas con un motor 4t

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo
hace 4 horas, Pitágoras dijo:

Rieju sigue siendo española como siempre. 

Las gasgas ahora serán KTMs rojas pero no tienen absolutamente nada que ver con rieju.

Las rieju son las antiguas gasgas españolas (proyecto Phoenix) de calidad conocida y contrastada y fabricadas bajo su propia marca. 

China en este negocio no tiene nada que ver, todo se queda en España y entre españoles. 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
EC1450

Como se nota que no las montáis cuando llegan embaladas para la venta.piezas fabricación china y montaje en España 

Compartir este post

Enlace al post
EC1450
hace 2 horas, Rjp dijo:

Creo que te has liado un poco, rieju no tiene nada que ver con ktm, rieju solo a comprado la patente para producir y vender las antiguas gas gas y ktm se ha quedado con la fábrica y nombre para comercializar con sus productos las nuevas gas gas aparte de entrar en el segmento del trial y alguna de carretera

No me lío en absoluto,quién va a fabricar esos motores Rieju???,serán Ktm tpi para poder ser homologado,a ver si Husqvarna se diferencia de ktm,4 cosas para no decir que son la misma y según Husqvarna son distintas.Quitalas las bieletas y otra ktm.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
kenan

Como te han dicho creo que no vas acertado

Las rieju nuevas son las gasgas 2020 y las gasgas 2021 son las que serán ktm rojas

Rieju y ktm no van mezcladas

Los motores de las rieju serán los mismos que montaban las gasgas creo yo

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
EC1450
hace 7 minutos, kenan dijo:

Como te han dicho creo que no vas acertado

Las rieju nuevas son las gasgas 2020 y las gasgas 2021 son las que serán ktm rojas

Rieju y ktm no van mezcladas

Los motores de las rieju serán los mismos que montaban las gasgas creo yo

Eso sí,sacarán todo lo que tienen en fábrica lo pondrán unas pegatinas nuevas y listo, proyecto para poco tiempo y los años  posteriores....

Solo hay que ver lo que le pasó a Husaberg

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Turopark
      Si pir q la cantidad de gente q las tiene son idiotas y no saben nada de motos !!! Por eso casi no venden motos !! Estan fatal los pobres !!!  yo pase de Yamaha a Husky y todavia me arrepiento ..... de no haber cambiado antes !!!!  las japo son motos de cross con cuatro apaños ridiculos en italia no como las Austricas y eso se nota en todo y mucho  !!   
    • chuso19
      Buenas ponme  la fila que quieras gracias.
    • moteroy
      17. 000 km. muchos extras, impoluta. espejos puig sport, doy los originales. manetas puig abatibles, doy las originales. cúpula de faro hecha en fibra topes anticaídas estriberas Rizoma regulables, doy las originales. puños renthal cubre cadenas y guardabarros trasero DPM en aluminio. horquilla delantera regulable con muelles y aceite ohlins amortiguador trasero ohlins escape ixil doble salida. entrego el original también. válvulas acodadas. latiguillos metálicos intermitentes led, los 4. cuenta marchas integrado en el cuadro. Color Negro. 3.800€   Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk    
    • CristianCorella
      Te ha faltado ponerlo en mayúsculas y con letra de tamaño 50
    • FearFactorY
      Eso es muy discutible, yo tuve una y de momento no pienso en volver. La que si que me caló hondo fué la honda cr 2007 y eso que es una moto de Cross, pero ktm, para mí, está totalmente sobrevalorada. En cuanto al motor de la husaberg 390 es casi igual (o muy muy parecido) al de la ktm salvo que está montado en otra posición, comparte la mayoría de las piezas.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);