Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

Yo creo que es mejor que fabriquen con prudencia y pragmatismo para poder vender al precio que realmente valen. 

 

Si se les quedan unidades sin vender les tocará tirar los precios a final de año y eso devalúa mucho la imagen de marca. 

 

Yo tengo la gasgas 19 y es una moto de primer nivel en todos los sentidos digan lo que digan algunos. 

 

Tiene cosas a mejorar como todas pero la nota global como moto para hacer enduro es muy alta. 

 

No se trata de una moto baratera y no tienen que caer en ese error. Una cosa es ser competitivo en el precio (que lo serán sin duda) y otra dar imagen de moto de segunda que para nada lo es. 

 

Esa es mi opinión 

 

Saludos

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 28 minutos, Pohjamo dijo:

Yo creo que es mejor que fabriquen con prudencia

No jodas, ya bastante tenemos con aguantarlo por aquí... jajajaja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/6/2020 at 22:05, frodito dijo:

KTM 300 tpi  del 2020    7.800 € 

 

Me han pasado hace un rato .

 

Joder!! Y las 150/250 han bajado también?

Editado por dan1337
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2020 at 16:01, javieritoporfavor dijo:

 

No te falta razón y entiendo tu planteamiento. Yo soy el primero que reconoce que el producto es bueno. Pero los tiempos no lo son.  

 

Hay que ser realista: a la hora de soltar los dineros si por mil euros más te dan una Ready to Race poca gente se va a comprar una Rieju.

 

Por otro lado pedir 6500€ por una moto de enduro no es regalarla, es un precio razonable. Es lo que vale una bicilíndrica de carretera con el doble de cilindrada y el doble de piezas.

 

 Aquí el verdadero problema es que las marcas nos han acostumbrado a pagar precios desorbitados y nos los hemos creído.

 

Pues tú mismo te respondes. Hablas de que Rieju, una moto con muy buenos componentes (muchos incluso mejor que la competencia) debe poner sus motos a  precios de derribo, incluso a 6000€ dando este precio como razonable, pero a la vez dices (o das a entender) que si no ponen este precio es "mejor" comprar otra moto más cara y que tal vez tenga peores componentes. cuando además justificas que ese "sobreprecio" no está justificado. La verdad es que cada vez entiendo esto menos. 

 

 Ready to race??? O ready to pay, to be race?? 

Editado por Creto390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e desayunado con alguien vinculado a Rieju y veremos que sale de todo esto , 

 

Luego estaba otra persona viculada a Husqvarna y por lo visto este 2021 se fabricaran poca unidades para no juntarse con dos años llenos de motos lo que quiere decir que las 2020 las estirarran pero saldran mas economicas lo que obligara a los demas a bajar precios si no por ver , 

 

Esto es oferta y demanda y ahora mismo hay poca demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las motos de campo se fabrican muy pocas unidades, muchas menos  que de carretera,  y hay que repercutir el coste del I+D ( en el caso de Rieju la compra de ese +D) muchísimas menos unidades que en un modelo de carretera y/o scuter,  es una de las causas del precio superior de una moto de campo frente a una de carretera dentro del rango de hasta 500 cc.,  otra causa es que son un capricho y  pongan el precio que pongan la gente compra ...

 

Luego a los vendedores según el stock que se les haya quedado colgado en la temporada, a veces les toca bajar precios para perder lo menos posible ... y eso ya depende de cada vendedor.

 

Las fabricas han estado cerradas un tiempo y sin producción, las tiendas también y no han vendido, de hecho la caída de matriculaciones ha sido muy alta, se han acumulado las motos de la temporada pasada con las que vayan a sacar esta temporada, cada concesionario ya verá como lo gestiona lo que se le acumule sin vender y hasta que punto puede y  tiene que bajar o no los precios...

 

Cierto que todo esto es una obiedad, pero mas o menos es lo que hay, luego cada cual que decida si compra o no compra.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

Rieju es una fabrica que normalmente tra aja bajo pedido pues en las 50 cc les da distintos acabados y entregan rapido , estan muy bien organizados ,

 

 

es muy artesanal no? y el video no es tan viejo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si anima peña a competir con ella, pilotos que no tengan ayudas o acuerdos con otras marcas, si les dieran una pequeña ayuda, ya sea por resultados o algo, seria un buen incentivo y de poco coste y buena promoción para la marca.

También la idea de hacer el modelo de cross, se dice aquí que va sobre pedido, pues mejor hace las que venda.

Hay muy poca oferta de moto de cross 250 o 300 de 2T y la que hay es bastante cara.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ruy dijo:

 

Esa lleva el escape plateado y la de serie negro

El negro es el homologado para pasar la itv. 

Yo también lo tengo para mi gasgas. 

 

Saludos 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, loboktm dijo:

es muy artesanal no? y el video no es tan viejo. 

 

Y tan artesanal que las hacen 3 chinos...

Cuando Frodito desayuné con el Rieju espero que le pregunté porque vienen sin estribos,los retrovisores cambiados,las pinzas sueltas,los neumáticos con la banda de rodadura al revés....

Y al de Husqvarna cuando van a reparar los problemas de la 701?????

  • No me gusta (-1) 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, EC1450 dijo:

Y tan artesanal que las hacen 3 chinos...

Cuando Frodito desayuné con el Rieju espero que le pregunté porque vienen sin estribos,los retrovisores cambiados,las pinzas sueltas,los neumáticos con la banda de rodadura al revés....

Y al de Husqvarna cuando van a reparar los problemas de la 701?????

Eres el hermano gemelo de @DucatiSenna? ?

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...