Saltar a contenido

CÁMARAS DE VÍDEO RECOMENDABLES E INSTALACIÓN EN CASCO

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

Estaba buscando algún Hilo sobre esto pero no lo encuentro. 

 

Con este forzoso parón me planteo jugar con una cámara e instalarla en el casco.

 

¿Que cámaras relación calidad/precio son las más recomendables?. ¿y cual creéis que es el mejor anclaje al casco?.

 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheDonEduardo

    6

  • IZARUNO

    6

  • J.J.T.P

    6

  • Vicente23

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por partes, las letras son pintadas, igual que el logo en la parte de la nuca. Respecto al caso, simplemente espectacular. Me probé muchos y este era el que más cómodo se me hacía en "parado"  pero es

Buenas, tengo un par de cámaras Firefly 8SE desde hace unos 18 meses y estoy encantado, ni un problema y todas los accesorios compatibles con GoPro, incluso la carcasa y graban a 4K, en mi caso no es

Te diría que no te compres una por debajo de 100 euros. No por mala calidad de imagen, prácticamente todas llevan los mismos sensores (Generalmente Sony Inx 107 o 363) sino por el software y procesado

Posted Images

hace 38 minutos, Vicente23 dijo:

Estaba buscando algún Hilo sobre esto pero no lo encuentro. 

 

Con este forzoso parón me planteo jugar con una cámara e instalarla en el casco.

 

¿Que cámaras relación calidad/precio son las más recomendables?. ¿y cual creéis que es el mejor anclaje al casco?.

 

Gracias!!!

 

https://www.2y4t.com/foro/f/8-foro-gps/

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un par de cámaras Firefly 8SE desde hace unos 18 meses y estoy encantado, ni un problema y todas los accesorios compatibles con GoPro, incluso la carcasa y graban a 4K, en mi caso no es necesario. El precio  oscila entre 100/120 € puestas en casa. En esta gama hay unas cuantas cámaras, échale un vistazo a las rewiew en YouTube, hacen comparaciones y te despejan muchas dudas. La otra opción es GoPro, pero por lo mismo una pasta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Vicente23 dijo:

Joder, calidad/precio??? son una pasta las GoPro, no???

Si, pero por mi parte merecio la pena, se usa mucho ,moto, snorkel en vacaciones, piscina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto, parece ser que las baratas por llamarlas de una manera an mejorado mucho, como todo al principio pagas por una tecnologia que al ser luego copiada se abarata mucho e iguala calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Me dedico a la electrónica y relación calidad precio, SjCam Sj8Pro. 

 

Incluso te recomendaría esta por encima de su nuevo modelo Sj9Strike. Se encuentra fácilmente por 120 con envío desde España y es una cámara espectacular. Un estabilizador que el Año pasado superaba al de la GoPro 7Black y que funciona hasta a 4K 30 Fps, no funciona el estabilizador a 60Fps 4K. Yo suelo usarla siempre a 2K y 60Fps. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Te diría que no te compres una por debajo de 100 euros. No por mala calidad de imagen, prácticamente todas llevan los mismos sensores (Generalmente Sony Inx 107 o 363) sino por el software y procesador. Ahí es donde la estabilización en un deporte como este es crucial y eso no se encuentra en cámaras de menos de 100 euros. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te diría que, normalmente, lo barato acaba saliendo caro; y este caso no creo que suponga una excepción. Yo tengo una GoPro con casi 3 años y mucho uso. De momento aguanta como el primer día, y la batería igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Vicente23. Yo te recomiendo Go-pro. Al final la calidad es la calidad. No digo que las cámaras más baratas graben mal, pero tema de batería, vibraciones, etc. Acaban flaqueando.

 

Yo te recomiendo la session, qué es la que es como un cubo, pequeñita. Considero que para nuestra deporte y para llevarla en el casco es la mejor opción. Yo tengo en concreto la Hero 5 session desde hace 2-3 años y perfecta, 0 problemas y como desde el primer día.

 

Por el tamaño que tiene queda muy disimulada, pasa muy desapercibida, que para mí es un punto a favor.

 

SAVE_20191227_101628.jpg.697eb182ee40ae845809f045d71db5a1.jpg

 

En esa foto puedes ver cómo queda de integrada y disimulada. Si el casco es negro ni se nota. El punto de vista que ofrece de los vídeos es este:

 

GOPR1357_1583090881752_high.JPG.b41aa4b4ec29449332e39a0dab4b769a.JPG

 

Para el montaje yo me volví un poco loco, con el soporte de serie enfocaba demasiado al suelo y no me gustaba. Tampoco me apetecía taladrar la visera del casco. Ponerle el anclaje de pegatina  en la visera tampoco me gustaba demasiado, no podía meter las gafas bien cuando me las quitaba y ponía en el casco y no me parecía que quedara integrado. Ponerla arriba del casco en plan Teletubbi no me gustó aunque probé. Ahí está muy expuesta a golpes con ramas, el punto de vista no me convence y se ve demasiado, es muy cantosa.

 

Al final, investigando encontré un soporte que engancha por detrás y no por debajo, lo que te permite darle más ángulo y "levantar más la vista". Me pone enfermo los vídeos que van enfocando al suelo, no puedes ver bien lo que pasa. Te dejo una foto para ilustrarte. De serie viene el de.la.derecha, yo compré el de la izquierda, solo la carcasa del cubo, para que me entiendas. Esa se monta en la clavija de la derecha (la plataformita a la que va unida con un tornillo) y puedes bajar la cámara hacía abajo y subirla hacía arriba muchísimo más ya que no hace tope la propia carcasa con la.base al quedar desplazada hacía delante (si te decides por esta ya te pasaré un video más detallado, que explicar esto por escrito es complejo).

 

IMG_20200320_084029.jpg.a4ee0eb03d4f23181c7923f491a20037.jpg

 

Yo salgo siempre con la GoPro, luego llego a casa y la subo del tirón a YouTube y lo Pongo en privado. Lo utilizo a modo de almacenaje ya que no los publico por razones obvias. Te recomendaría hacerlo, 1h de vídeo de estás cámaras son muchos gigas, petarias el ordenador o no ganarías para memorias externas.

 

Además de porque me gusta ver las rutas de vez en cuando y lo tendré ahí a modo de recuerdo para cuándo no pueda montar (como por ejemplo hoy en día), también la llevo por seguridad. Ya lo expliqué en su día en un hilo. Una vez me salto un loco por un camino agarrándome de la pechera que casi me tira de la moto, insultandome y como un loco. Aquel día todavía no tenía la cámara. Si la hubiera llevado, le podría haber buscado la vuelta a la situación. En fin, espero que para esto último no la necesites nunca.

 

Un saludo

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, TheDonEduardo dijo:

Me dedico a la electrónica y relación calidad precio, SjCam Sj8Pro. 

 

Incluso te recomendaría esta por encima de su nuevo modelo Sj9Strike. Se encuentra fácilmente por 120 con envío desde España y es una cámara espectacular. Un estabilizador que el Año pasado superaba al de la GoPro 7Black y que funciona hasta a 4K 30 Fps, no funciona el estabilizador a 60Fps 4K. Yo suelo usarla siempre a 2K y 60Fps. 

Yo pille esa hace un tiempo y tiene buena estabilizacion y duracion de batería pero la nitidez de la imagen no me convence. La xiaomi yi que tuve anteriormente tenia mejor calidad de imagen en 1080p, con la sj tengo que subir mucho la calidad para que tenga mas claridad la imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, IZARUNO dijo:

Buenas @Vicente23. Yo te recomiendo Go-pro. Al final la calidad es la calidad. No digo que las cámaras más baratas graben mal, pero tema de batería, vibraciones, etc. Acaban flaqueando.

 

Yo te recomiendo la session, qué es la que es como un cubo, pequeñita. Considero que para nuestra deporte y para llevarla en el casco es la mejor opción. Yo tengo en concreto la Hero 5 session desde hace 2-3 años y perfecta, 0 problemas y como desde el primer día.

 

Por el tamaño que tiene queda muy disimulada, pasa muy desapercibida, que para mí es un punto a favor.

 

SAVE_20191227_101628.jpg.697eb182ee40ae845809f045d71db5a1.jpg

 

En esa foto puedes ver cómo queda de integrada y disimulada. Si el casco es negro ni se nota. El punto de vista que ofrece de los vídeos es este:

 

GOPR1357_1583090881752_high.JPG.b41aa4b4ec29449332e39a0dab4b769a.JPG

 

Para el montaje yo me volví un poco loco, con el soporte de serie enfocaba demasiado al suelo y no me gustaba. Tampoco me apetecía taladrar la visera del casco. Ponerle el anclaje de pegatina  en la visera tampoco me gustaba demasiado, no podía meter las gafas bien cuando me las quitaba y ponía en el casco y no me parecía que quedara integrado. Ponerla arriba del casco en plan Teletubbi no me gustó aunque probé. Ahí está muy expuesta a golpes con ramas, el punto de vista no me convence y se ve demasiado, es muy cantosa.

 

Al final, investigando encontré un soporte que engancha por detrás y no por debajo, lo que te permite darle más ángulo y "levantar más la vista". Me pone enfermo los vídeos que van enfocando al suelo, no puedes ver bien lo que pasa. Te dejo una foto para ilustrarte. De serie viene el de.la.derecha, yo compré el de la izquierda, solo la carcasa del cubo, para que me entiendas. Esa se monta en la clavija de la derecha (la plataformita a la que va unida con un tornillo) y puedes bajar la cámara hacía abajo y subirla hacía arriba muchísimo más ya que no hace tope la propia carcasa con la.base al quedar desplazada hacía delante (si te decides por esta ya te pasaré un video más detallado, que explicar esto por escrito es complejo).

 

IMG_20200320_084029.jpg.a4ee0eb03d4f23181c7923f491a20037.jpg

 

Yo salgo siempre con la GoPro, luego llego a casa y la subo del tirón a YouTube y lo Pongo en privado. Lo utilizo a modo de almacenaje ya que no los publico por razones obvias. Te recomendaría hacerlo, 1h de vídeo de estás cámaras son muchos gigas, petarias el ordenador o no ganarías para memorias externas.

 

Además de porque me gusta ver las rutas de vez en cuando y lo tendré ahí a modo de recuerdo para cuándo no pueda montar (como por ejemplo hoy en día), también la llevo por seguridad. Ya lo expliqué en su día en un hilo. Una vez me salto un loco por un camino agarrándome de la pechera que casi me tira de la moto, insultandome y como un loco. Aquel día todavía no tenía la cámara. Si la hubiera llevado, le podría haber buscado la vuelta a la situación. En fin, espero que para esto último no la necesites nunca.

 

Un saludo

 

 

Podrias pasarme por mp algun enlace de un video para ver como graba? Por youtube no me fio porque muchos están editados para mejorar la imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...