Saltar a contenido

Video endurero Indignado

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Aquí cada uno se queja de lo que quiere y me parece muy bien y @pakiu tiene toda la razón del mundo, pero hay tantas cosas que corregir y reeducar en unos y en otros, que cansancio...

 

He estado a punto de abrir un Hilo criticando a un gilipollas que hizo un caballito en mitad de la plaza de un pueblo este finde pasado, hay que tener algún retraso mental para llegar a una plaza vestido como si fuera un "endurero" (para mi es un capullo y un garrulo, no un endurero) y cruzársela con un caballito. No tenemos ya de por si enemigos como creárnoslos porque si, cuanto más desapercibidos pasemos mucho mejor, y que poco cuesta cuando pasamos al lado de un senderista un ciclista o un cazador; sentarnos, aflojar y dar los buenos días.

 

Tan solo educación y sentido común!!!.

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto eso siempre normalmente por mi zona todos los que he visto el primero que encuentra gente levanta la mano para indicar que hay gente en el camino,  y el segundo lo mismo,  así sucesivamente,  hasta el ultimo endurero de la cola.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Vicente23 dijo:

Aquí cada uno se queja de lo que quiere y me parece muy bien y @pakiu tiene toda la razón del mundo, pero hay tantas cosas que corregir y reeducar en unos y en otros, que cansancio...

 

He estado a punto de abrir un Hilo criticando a un gilipollas que hizo un caballito en mitad de la plaza de un pueblo este finde pasado, hay que tener algún retraso mental para llegar a una plaza vestido como si fuera un "endurero" (para mi es un capullo y un garrulo, no un endurero) y cruzársela con un caballito. No tenemos ya de por si enemigos como creárnoslos porque si, cuanto más desapercibidos pasemos mucho mejor, y que poco cuesta cuando pasamos al lado de un senderista un ciclista o un cazador; sentarnos, aflojar y dar los buenos días.

 

Tan solo educación y sentido común!!!.

A nivel de redes sociales sera ya imposible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y estos videos los ve alguien a parte de más endureros indignados y algún que otro amigo/familiar???

Ahora todos los conflictos se resuelven con una publicación en Facebook ?

 

Man timao con el vuelto del pan, te voy a liar un pollo pol Facebook que te vas a cagal !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...