Saltar a contenido

Vídeo en francés de cuatro tiempos.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

1 hour ago, juan gr dijo:

A enduropro o enduro magazine le hace falta comparativas de este tipo con mas marcas que no sea solo ktm/husky.

Y tanto. Últimamente publican directamente las notas de prensa que les pasan las marcas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/12/2019 at 14:55, pedro_palotes dijo:

Gran vídeo

Dice algo así como q la honda le falta motor respecto a la ktm y husky, normal , es una 250 subida a 300, 

 

Eso se arregla poniendo un par de dientes más detrás.

De todas maneras yo he llevado la 250 y el motor empuja.

Más vídeos como éste hacen falta.

Moco Verde, Enduro Magazine ... Se nota lo Pro KTM que son.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el reportaje dice que la honda tiene menos bajos que las demás pero que es la más rápida de todas en crono y la que más le gusta a el pero que para gente normal las suspension son un poco duras.

Las KTM Husqvarna más blandas de suspensión y más potentes de motor dice mejor para pasear ( jajaja) sobretodo las Husqvarna se nota blanda suspensiónes que la KTM es un pelín más Racing.

También dice la husq casi es demasiado violenta en bajos y después le falta un poco.

La beta habla bien aunque dice un pelín seca de suspensión que han mejorado mucho de cuando llevo el 2015.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fabri EC 125 dijo:

En el reportaje dice que la honda tiene menos bajos que las demás pero que es la más rápida de todas en crono y la que más le gusta a el pero que para gente normal las suspension son un poco duras.

Las KTM Husqvarna más blandas de suspensión y más potentes de motor dice mejor para pasear ( jajaja) sobretodo las Husqvarna se nota blanda suspensiónes que la KTM es un pelín más Racing.

También dice la husq casi es demasiado violenta en bajos y después le falta un poco.

La beta habla bien aunque dice un pelín seca de suspensión que han mejorado mucho de cuando llevo el 2015.

Yo la Honda no la descarto en un futuro.

Mucha tecnología.

Las suspensiones se ablandan y punto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si tuviera que elegir una... la honda...tuve CRF tanto 250x y 450x y encantado...me arrepiento de vender la 250x (menos potente pero disfrutaba mxo), la 450x me exigia más...

 

ahora la 300 debe ser una pasada, menos potente q las 350...puede... pero al final el indio es el q manda....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...