Saltar a contenido

ANECDOTA CON EL SEPRONA.

Puntuar este tema:


telle

Recommended Posts

Por ahora no la he tenido nunca, y espero no tenerla porque sé que se liará, llegado el momento no sé que haré, dependerá de la manera en que me paren y actuen conmigo o los compañeros de salida, puesto que si nosotros hacemos algo mal, ellos tambien pueden hacerlo y sé que no me callaré....

Habrá dos soluciones, 1ª callarme, darles la razón e intentar que no nos denuncien a ninguno por mi condicion de Seprona, 2ª que nos denuncien a todos, liarla y despues veremos cuales son sus responsabilidades por haber actuado mal, si es el caso.....bueno saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasgas_ec_125

    3

  • telle

    2

  • fourstrokes

    2

  • pino-ktm450

    2

joder canijito los que salen contigo estan apadrinados je, je, je, en fin lo que tu dices mejor no encontraselos por que puede ser muy desagradable ,suerte y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los forestales de mi zona estan comprados por los señoritos que tienen fincas grandes donde hay caza y ya sabeis la caza y la moto son polos opuestos, sin embargo soy de un pueblo donde la agricultura y la ganaderia esta a la orden del dia y no hemos tenido ningun problema con ninguno de estos es mas alguna vez hemos tenido que sacar a corderos que estaban enganchados en alambradas o en otros casos ir a buscar al dueño de ganados que habian roto la alambre y se habian escapado. no puede ser que porque cuatro tontos quieran nos jodan a nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola gente, lo que esta claro, que aqui pagamos justos por pecadores, por que lo que no es normal, es que aun haya gente, que se llamen endureros y vayan destrozando las coseñas de los agricultores.... y asi pasa que no nos pueden ni ver y llaman a los del seprona o a la guardia civil para que vengan y claro, tantas veces han de venir, que al final vienen cabreados los del seprona y los propios agricultores.... y esto es solo un caso, de los que se dan. pero bueno, todos no somos iguales verdad?

un saludo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno solo decir que aún que sean guardias tambn son personas normales y corrientes y bueno yo se lo que me digo ya que toda mi familia lo es (mi padre entre ellos) y bueno yo tambien aspiro a ello y a mi padre le gustan las moto como el que mas... pero es como todo tienen dias bueno, malos depende de como les entres tu a ello ...y del seprona concretamente... pero bueno eso es como todo ellos no cobran mas por multar mas unicamente cada persona tiene mentalidades diferentes... sies un tio que siempre lleva todo a rajatabla dentro y fuera del trabajo date por jodido... y si se mete un super ecologista de estos pues dime tu a ver que nos espera cada agente es un mundo diferente(pero vamos que normalmente el que se mete en el seprona le suele gustar el tema de las motos y eso y sabe de que va el tema y cuando te multa, cosas mu mu buenas no estariamos haciendo.... que todos las hacemos bajo los riesgos que sabemos....

bueno espero que no se me mire raro por aquí pero creo que no e dicho tonterias...

bueno saludos y adrenalina para todo el mundoooo, y suerte al correr a los guardias cuando toque jajajajaja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que la primera vez que able con un seprona fue con canijito, y la verdad es que me parecio un tio de puta madre, si el me parara algun dia, (sin que yo le conociera) segurisimo que no es uno de los que paran para multarte , sino para revisar documentacion y que todo este bien, no me equivoco , no?? :twisted: , si todos los sepronas fueran como el...... pos estaria de puta madre jajaja :D

porcierto, me alegra verte por aqui, que acia ya tiempo que no te leia :wink:

P.D aber cuando bienes por los madriles, me abisas y no vemos tio

un saludo :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...