Saltar a contenido

ANECDOTA CON EL SEPRONA.

Puntuar este tema:


telle

Recommended Posts

Buenas a todos!! Pues os cuento una cosilla q va a resultar ser lo contrario de lo habitual. Nos paso el sabado. Hemos estado este finde en la sierra de huelva por la zona de Berrocal y Zalamea la real. y cuando estavamos subiendo un cortafuegos bastante jodido, (uno no fue capaz y se cayo a la mitad) Lo demas esperabamos abajo con las motos paradas. En ese momento casi sin darnos cuenta, por un carril de tierra q pasaba por alli sale un suzuki vitara del seprona. y se para donde estabamos. Y ya el pensamiento fue: "ya la jodimos" Se bajan y dice uno de ellos:

-Buenos dias, que, ¿echando el ratillo no?

-Buenos dias. Pues si, aki andamos a ver si somos capaces de subir esto q esta complicada la cosa.

-LLevais poco taco atras... Os va a costar

-Pues la verdad esq si jeje.

-Ea pos nada suerte hombre y ya sabeis, Coged cortafuegos y caminos pero por favor no os metais por medio de la vegetacion.

-Ok agente, sin problemas!

-Hasta luego.

Se montan en el todoterreno, y siguen despacito vigilando por alli.

Podemos llamarlo suerte. No os digo q no. pero a veces no siempre van de malos. Y son capaces de ver, que con lo q estabamos haciendo, no estabamos haciendo ningun mal ni a nadie ni a nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasgas_ec_125

    3

  • telle

    2

  • fourstrokes

    2

  • pino-ktm450

    2

Pues yo creo que se os ha aparecido todo el santoral de la Iglesia :roll: :roll: :roll:

Me alegro mucho de eso :) y felicito a los agentes del SEPRONA en cuestión :D (de los cuales hay varios en este foro 8) ).

Saludos y que siga la racha :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas telle la verdad k no siempre van de malos... os cuento la anecdota k nos paso ami y ami amigo huevo veniamos de la gasolinera por la carretera cuando nos para un civil para dar paso a otros vehiculos ya k habia uno averiado en el medio y cuando se acerca el civil y no deja de mirar las motos de arriba abajo yo acojonado x ir sin algun intermitente y alguna cosiya mas y al rato nos empieza a comentar k el tiene una de 125cc y k se le keda corta k k tal iban esas??menudo suspiro jejeje asiesk ayi charlando con el civil un par de minutiyos jejeje.

un saludo a todos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esq si te paras a pensar es de logica. A ver yo entiendo q en pleno verano con riesgo critico de incendio, puedan prohibir el paso de vehiculos a motor por zonas protegidas. Es entendible. Pero circular por un carril, o cortafuergos, completamente exentos casi de vegetacion, en un campo q estaba chorreando por haberse llevado una semana lloviendo sin parar... ¿Q riesgo hay? Una multa gorda en esa situacion si q hubiese sido ganas de joder. Yo a dia de hoy todavia no tengo clara la ley de montes. Siempre habia oido eso, que concretamente en verano y en temporadas de calor y sequia lo prohibian. Pero luego a la vuelta de las lluvias, volvia a estar permitido no??? Corregidme si me equiboco. Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si llegais a dar con algun malafollla de 2000 minimo no hos escapais cada uno eso sí, lo k hizo fué con toda la razon del mundo, si los cortafuegos ya estan hechos k mal le podemos hacer nosotros con las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje que suerte........no hos pidieron los papeles??nose ami simpre que me paran me dicen :

-buenas, deme los papeles.......eso siempre y distinos ajentes parece que lo lleben gravao en la cabeza........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es la primera vez que pasa, ni será la última; que no todo el mundo es igual, y la gran mayoría son personas majas.

+1..... lo que pasa es que habitualmente solo nos fijamos en las cabronadas que hace la minoria

Bravo por los buenos agentes del seprona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que los guardias civiles son personas como nosotros, hombre yo no se de que os extrañais. Yo tengo cantidad de amigos que son guardias y en mi familia hay 3, y os aseguro que son personas normales, con sus familias, sus hipotecas y con unos jefes cabrones. Vamos como todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...