Saltar a contenido

ANECDOTA CON EL SEPRONA.

Puntuar este tema:


telle

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasgas_ec_125

    3

  • telle

    2

  • fourstrokes

    2

  • pino-ktm450

    2

bueno pero tanta prohibicion lleva a incumplir la prohibicion, se logra el efecto contario justamente

es como si mi mujer no me deja salir de tapas, porque se le ocurre, el dia que pueda pillar la calle , no me ve mas el pelo, es mas seguramente legare bien nborracho y con olor a chicas de la noche.

entonces para mi lo mejor es algo entremedio,

creo que es logico tambien que no se deje pisar la hierba indiscriminadamente sino no quedaria nada.

hola, para cuando te ocurra eso y tu mujer te diga de mala hostia que !¿que horas son estas?! , utilizas esa frase que pasa de padres a hijos.........que me han liao, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca he tenido problemas con ellos, ni con los forestales de la junta, claro, siempre vamos de formalitos cuando los vemos y si hay que parar se para. He visto gente que les han mandado parar y han retorcido el puño, enton ces normal que se chinen, no??

lo que decis, hay mas gente normal que mala.

Paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

es una alegria ver noticias asi,deberia ser lo normal,espero que algun dia todos seamos asi,por que la verdad tambien hay alguno con moto que no sabe lo que es la cordura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala todos fueran asi, yo aun no he tenido problemas con ellos basicamente porque no me los he encontrado y porque siempre estan en la reserva natural salvaje y no quiero pasar por ahi paso de lios, que raro que canijito no haya pasado pr aqui(lo digo con cariño :wink: )

Creo que algunos (no todos) sepronas se meten a seprona para devolver algunas putaditas que les gastaron (repito algunos, algun caso aislado... no todos son asi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os voy a contar lo q me paso a mi con una pareja de agentes del seprona que tenian que ser muy buena gente porque sino no me lo explico. en abril del año pasado llevaba yo un mes con mi ktm y sali un dia a montar con unos amigos de los pueblos de al lado q tienen motos de cross. salimos desde puente del arzobispo que es el pueblo centrico de los que ibamos y estubimos toda la tarde dando vueltas hasta que llegamos al pantano del gordo y berrocalejo. cuando estando por una vereilla que habia en el pantano nos dimos de frente con 2 XT 600 de color verde y nos dieron el alto (imaginaros el percal tos acojonaos).

Sp-Buenas tardes.

Nos-Buenas tardes.

Sp-¿donde van?

Nos- A dar una vueltecilla.

Sp- ¿de donde son?

Nos- Del torrico (honda cr 250 y Ktm exc 250 sin matricular), del bercial (yamaha yz 250F) y de aldeanueva (ktm 450 exc)

Sp- un poco lejos.

Nos- no no emos tardao tanto en llegar.

Sp- pues continuen, pero por favor no pisen la vegetación ni molesten a los pescadores.

Nos- muchas gracias, hasta luego

Sp- adios.

Luego paramos en berrocalejo a tomar unas cervecitas y pasaron por la puerta del bar, si llegan a parar los habiamos pagao una ronda que se la merecian.

Gracias a todos los guardias civiles que piensan que antes que la patria esta nuestro deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... que raro que canijito no haya pasado pr aqui(lo digo con cariño :wink: ).....

Hola didac163, gracias a todos por pensar que muchos de nosotros somos gente normal, así es, es más la mayoria de los guardias que se meten en el seprona, algo le tienen que gustar las motos de campo, digo yo, no???, pero macho las leyes no las hacemos nosotros, en fin gracias a todos, y a tí didac por acordarte de mi en este post que da buena imagen de nosotros, tenemos muy mala fama, todos no somos iguales y aquí en la guardia civil igual que en el enduro, pagamos justos por pecadores, saludos.......

P.D. Didac, no se si lo sabes, Flix es de marcación de mi patrulla, igual algun dia nos vemos por ahí, no te preocupes, si es así lo dices y charlamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que haber de todo, como en todas las profesiones, sin olvidar que lo único que hacen es aplicar la ley. Yo he tenido dos "encuentros" con forestales. El primero, hace varios años, indiferencia por parte de ellos. Me paré al tener cortado un camino con unos cazadores, y los que me contestaron fueron los cazadores, los forestales ni mu.

Hace unos días me cruzé en un camino con un agente medioambiental, y como si no exixtiera. Espero seguir así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

discrepo canijito no teneis tan mala fama como crees a vosotros se os respeta primero por el cuerpo que sois ,segundo por la sensatez con que aplicais las leyes (no es peloteo) mucho tienen que aprender de vosotros los forestales que no dejan de ser simples funcionarios prepotentes yo he tenido encuentros por mi zona con el seprona e incluso hemos charlado de motos muy gratificante para mi , yo es que tambien intento hacer salidas lo mas legal posible ,ojala solo estuvierais vosotros como vigilancia del medio natural otro gallo nos cantaria ,me gustaria si pudieras que contaras en tus salidas como endurero si as tenido encuentros con los forestales por que para ti tiene que ser la ostia saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...