Saltar a contenido

ANECDOTA CON EL SEPRONA.

Puntuar este tema:


telle

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasgas_ec_125

    3

  • telle

    2

  • fourstrokes

    2

  • pino-ktm450

    2

La verdad es que así da gusto, es para proponerlos como agentes del año y que impartan clases al resto de agentes de clases de comportamiento y fraternidad. jejeje. Por cierto BENDER034, cuando hay algún post tuyo, soy incapaz de leer un texto completo del tirón, no se porqué?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay muchos agentes k son buena gente como este caso y comprenden las cosas y otros k son unos capullos y van a joder lleven razon o no la lleven y van de mala leche, y son unos incomprensibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que así da gusto, es para proponerlos como agentes del año y que impartan clases al resto de agentes de clases de comportamiento y fraternidad. jejeje. Por cierto BENDER034, cuando hay algún post tuyo, soy incapaz de leer un texto completo del tirón, no se porqué?.

¿ será que se te va la vista para abajo del todo :roll: ?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, como han dicho varios colegas, es lo logico. A quien se perjudica por andar por los cortafuegos.??? a nadie. que mejor que dejar a los endureros andar por ahi. Seguro que si se permite esto encontrarian a menos endureros " en supuesta infraccion " andando por el monte.

o me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es verdad, patagonico. Las motos no perjudican nada por el monte.

Lo que no puedes hacer es meterte por la hierba, pero no sé por qué se ponen así.

Yo soy de Valencia, y aquí ya nos han prohibido hasta ir por pistas, y no sólo a nosotros: a los ciclistas también.

Pero por qué van a por nosotros? Porque somos presa fácil?

No lo entiendo, pero es así. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pero tanta prohibicion lleva a incumplir la prohibicion, se logra el efecto contario justamente

es como si mi mujer no me deja salir de tapas, porque se le ocurre, el dia que pueda pillar la calle , no me ve mas el pelo, es mas seguramente legare bien nborracho y con olor a chicas de la noche.

entonces para mi lo mejor es algo entremedio,

creo que es logico tambien que no se deje pisar la hierba indiscriminadamente sino no quedaria nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...