Saltar a contenido
Maverickusa4

Motos 2 tiempos matriculadas España.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Edu55

Hombre lo decía por el título del post, pero como se ha generalizado que en cada post se escriba de lo que sea aunque no tenga nada que ver con el post, pues nada, "aceptamos pulpo"

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dhubert

Querido compañero Jaso, la verdad, creo que exageras la nota.

Intentaba seguirle el rollo al compañero Master Josema que, por lo que veo, tampoco ha sabido apreciar la poca gracia que tengo. Que le voy a hacer…

Toda vez que nuestro querido compañero Uly35 ha tenido a bién destrozar el post en la primera página con su arado de vertedera, pensé que podría permitirme estaaaa… pequeña tontería. Pero veo que, extrañamente esto si que te ha contrariado profundamente… No sabes cuanto lo siento.

Bueno. En cualquier caso deberías tener en cuenta que no estás en disposición, en tus actuales circunstancias, de llamarle la atención ni corregir en público a nadie en este foro. Mejor sería que te relajaras. Para eso hay un moderador. No necesitamos más.

No me quiero alargar. Sólo quisiera, para terminar, hacer un breve comentario positivo sobre la NSU 2000 c.c. ya que veo que no habéis sabido apreciar su potencial. Se trata de una motocicleta muy versátil y, aunque no lo parezca, es una motocicleta polivalente, con muchas posibilidades como se puede ver…

Saludos.

Editado por Dhubert

Compartir este post

Enlace al post
Uly35

Querido dhubert no veo tales desperfectos que mi vertedera haya ocasionado en el post sigue estando ahí para que, el que quiera aporte, y si tu los vés, te puedo asegurar que no son mas grandes que los que tu haces con estas intervenviones.

Pdata. La nsu me parece tan buena como las otras.

Editado por Uly35

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Te quivocas en dos cosas, no pretendo ni he pretendido nucca dar lecciones a nadir,solo era un comentario , medio jocoso.

En otro orden de cosas sobre lo que llamas situación habría mucho que hablar, pero eso si que seria joder el post, por que no viene a cuento.

Dicho esto, pues nada prosigamos ...

Por cierto ya que pones la NSU. Recuerdas aquella moto con motor Fiat 1200?, aunque esa no era mono, sino tetra pero el motor abultaba mucho mas... puestos a poner elefantes ...

Editado por Edu55

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Mis tiempos de estudiante. Las epístolas entre Calderón de la Barca y Lope de Vega. Que recuerdos....

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
El 5/12/2019 at 23:00, Dhubert dijo:

nsu2000_2.jpg.3f7ef43cecbce087a2c18a52615fcd52.jpg

Ja ja ja... Supera esto.

Solo una pregunta 

Quien arranca los 2 litros a patada ?

A mi solo mirar me duele ¡¡¡¡¡

Botas_de_Hierro_TP.png

Editado por bulija
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Cuanta tensión.... Busca que algo encontrarás.

Yo era más de Quevedo.

Editado por Prudencia

Compartir este post

Enlace al post
Santiktm16
El 7/12/2019 at 10:19, bulija dijo:

Solo una pregunta 

Quien arranca los 2 litros a patada ?

A mi solo mirar me duele ¡¡¡¡¡

Botas_de_Hierro_TP.png

te compras la moto y un caballo para arrancar la moto xd

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 34 minutos, Santiktm16 dijo:

te compras la moto y un caballo para arrancar la moto xd

Esto se hunde ¡¡¡

2 litros a patada y endureros a botonnn

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

La culpa es de las marcas que nos quieren vender las 300 y las pesadas 4t, ya no hay endureros puros con sus 500 o 700cc 2t por las trialeras, nos están amariconando y esto parece no tener fin

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• loboktm
      Lo siento pero ayer noche no pude conectarme. Cosas del temporal. Felicidades! Ahora me pongo en contacto con él y cojo algún número 🤣🤣🤣
    • juanjoalmu
      Ojalá y se hagan cargo suerte Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
    • cebedal
      Pues hace ya tiempo,  pero creo recordar que fue quitar una y poner la otra, ni cambiar latiguillo ni nada. 
    • Cplusislacristina
      De basculante no es, de hecho después de revisar el amortiguador en su parte alta parece que la holgura está ahí, ya que se mueve con la mano con facilidad hacia los lados. Vamos a ver me dicen, pero una moto con 54 horas y en garantía, de tornero como que no. Saludos y gracias!
    • juanjoalmu
      Muy buenas, yo en tu situación en primer lugar haría lo que tú ir al concesionario y si no te dan solución, lo que haría sería montar la moto en caballete y quitaría el subchasis y le pediría a alguna persona que intentase mover el basculante para todos los lados y ver donde está la holgura para ponerle solución, bien con rodamientos nuevos o pasando por un tornero, lo que toque, y como tú bien dices esto que las pasa a las GG 2019 no es para nada normal, espero haberte ayudado un saludo y ya nos contarás Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);