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Maverickusa4

Motos 2 tiempos matriculadas España.

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Maverickusa4

Quería saber que motos de 2 tiempos hay matriculadas en España, que tengan admisión directa al cilindro. No paso por Carter previo. Mínimo 250cc.

 

Maico 700 intimidator ?

Kx 500 ?

Cr 500

Cr 250 2001

Kx 250  2003 ?

Yz 250 alumino, acero ?

Rm 250 2005 ?

 

Gracias.

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masgas

Aunque la admision este en el cilindro al final va al carter igual¿quieres montarte una 2t gorda?yo tengo una ktm 380 matriculada,hay que ir fino con ella la verdad pero transmite unas sensaciones que no he tenido con ninguna moto.

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Maverickusa4

Estoy mirando para el futuro opciones por qué no hay muchas. La ktm 380 otra que ya no fabrican, moto potente y ágil.

 

Cada día van màs a lo seguro, quitan todas las sensaciones y diversión.

 

No entienden que algunos buscamos sensaciones. No tiempos en carreras.

 

Han avanzado en unas cosas pero en otras han ido para atrás.

 

Yo prefiero ir con el motor más rejado y no tener que estar abriendo el motor cada dos días.

 

Aparte del sonido que hace la moto, que parece que vas rápido y luego la realidad es que vas parado.

Editado por Maverickusa4

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masgas

Tienes varias opciones,puedes buscar una ktm 380 o una husqvarna 360 y ponerle unas suspensiones modernas o buscar un motor de 380 o algun 500 si encuentras y montarselo a un chasis actual,lo peor de estas motos es el arranque.despues de estar dando coces a semejante perolo durante toda la mañana llegas a casa con la pierna bien caliente,sobre todo si estas acostumbrado al arranque electrico,yo por eso la cojo poco.

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Abelictus
Tienes varias opciones,puedes buscar una ktm 380 o una husqvarna 360 y ponerle unas suspensiones modernas o buscar un motor de 380 o algun 500 si encuentras y montarselo a un chasis actual,lo peor de estas motos es el arranque.despues de estar dando coces a semejante perolo durante toda la mañana llegas a casa con la pierna bien caliente,sobre todo si estas acostumbrado al arranque electrico,yo por eso la cojo poco.
Yo tengo una WR 360 y me interesa mucho lo de las suspensiones modernas, pero estoy un poco pez en el tema de las suspensiones

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Abelictus

Yo con mis 24 primaveras tengo una Husqvarna WR 360 del año 95 que es una salvajada, yo que lo único que he probado es 250 4T y alguna Montesa de 250, es darte una vuelta con semejante cacharro y alucinas de verdad, son otra historia desde luego..

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Maverickusa4

Es flipante que lo único que se haya fabricado desde 2004 en màs de 300cc sea la maico en enduro y motocross.

 

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Maverickusa4

Miro videos por YouTube de 250cc , veo el ruido que mete la moto y no avanza nada.

Editado por Maverickusa4

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Uly35

Yo no me la jugaba... una maico 700..

 

Había una promocion que regalaban vertedera bisurco, a juego la moto.

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  • Mola 1

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Maverickusa4

El problema de las maico es que están muy caras y no sé si ya se pueden homologar. Tampoco sé si hay de segundana mano por españa.

 

Donde estaban los endureros en 2004?

Que no hay kx 500 matriculadas.

 

El que diga que con una dos y medio le sobra moto es que no tiene nivel.

 

Para supercross y motocross OK, pero para enduro mucho ruido y pocas nueces.

 

Apartir de 360, 380cc es donde empieza la fiesta.

 

 

Editado por Maverickusa4

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Uly35

Jajajaja... 

 

Recuerdo en aquellos viejos tiempos (los de las 500) en los que una 125 hacía mejores tiempos que una 500.. eso sí para la vertedera bisurco mejor la maico.

 

Ala date una vuelta que la rueda lleva ya mucho tiempo inventada.

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Maverickusa4

Hacia mejores vueltas en circuito de motocross entre comillas, dependiendo del piloto y circuito.

 

A mí me gusta ir con la moto bien holgada y no cambiar pistón cada dos por tres, o tener que cambiar rodamientos de pie de biela cada 3 pistones, que hay que abrir el motor entero.

 

Eran mejores tiempos que ahora. Tenías posibilidad de elegir. MÀS LIBERTAD.

 

Ahora tienes las 300cc dos tiempos

O las 500 cuatro tiempos. Y de hay pasas a motos con exceso de kilos. Por qué los motores de 4 tiempos apartir de cierta cilindrada pesan màs y la parte ciclo va acorde.

 

 

 

 

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Maverickusa4

Me informaré sobre la maico 700 Intimidator.

 

A MI NO ME INTIMIDA!! 

 

111kilos.82cv.

Esta bastante afilada.

 

La KX 500 la tendré encuenta también.

 

Las marcas que hay, ( menos maico) prefieren que lleves la que tiene exceso de kilos de peso, que sea 4 tiempos, que tiene el doble de elementos enmoviento, así cuando tengas que realizar el mantenimiento, te caigas con ella, pases por caja y te metan un buen palo.

 

Con la que tiene exceso de peso, 4 tiempos, en igualdad de condiciones es màs probable que caigas. Son 180 \ 200 kilos. Luego cuando esté en el suelo levantala.

 

Las marcas llevan desde el 2004 o antes, mirando primero por su negocio, luego por el usuario.

 

Error grave quitar los 2 tiempos y no evolucionarlos. Les pasará factura a largo plazo.

 

Quitar las 500 también acabarán pagándolo.

 

YO SOY EL PRIMERO QUE NO PISARA SUS CASAS  CUANDO TENGA OTRAS OPCIONES. LUZ!!!!!

Editado por Maverickusa4

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    • Luisfran89
      Mi consejo es que no uses nada de aceite en el deposito de gasolina. Si se tiene que gripar que se gripe, a mi me paso exactamente igual. Llene el bote del aceite y no bajo el nivel en toda la salida. Al siguiente fin de semana se gripo
    • miau
      buenas, la tengo en casa. Mi proveedor de momento parece correcto y serio. Dice que los parámetros electrónicos son correctos, llevo el último "mapping" actualizado. me ha dado la moto con un nivel de aceite controlable para que la use y vea si baja. Sino baja el nivel o consume lo estipulado (1%) en 50-100 km se lleva la moto y me cambia la bomba en garantía. También me dice que si hay daño en pistón también, pero eso ya  me parece más difícil a no ser que pete completamente. Pero para seguridad, me ha dicho, hecha gasolina con 0,5% de aceite por seguridad, que NO pasa nada. así que lo dicho, toca que pueda salir, probar y decidir.  
    • pipogasgas
    • pipogasgas
      Os dejo más fotillos por aquí.    
    • pipogasgas
      Beta 300 RR 2019, Comprada nueva en Julio de 2019 en Motos Saza. Está en muy buen estado, con marcas de uso normales de enduro. Lleva mousses en ambas ruedas, rueda delantera y trasera al 90%. Pastillas delanteras al 70% y traseras al 90%. Aceite cambiado(se cambia cada 10h, y filtro nuevo y engrasado cada salida). Protectores: cubrecarter con cubre bieletas Axp, protectores de radiadores Axp, protector de disco delantero, y de tapa de embrague y encendido. Electroventilador, estriberas S3, funda de asiento antideslizante, manillar Renthal Twinwall 997 nuevo y manetas zeta. Suspensiones preparadas en MMRacing. Se dan repuestos así como todas las piezas de serie y kit ITV completo que te entregan al comprar la moto. Cualquier duda no dudeis en consultar   Se encuentra en Vilalba (Lugo)   Diego : 605713600  
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