Saltar a contenido

Tránsito por caminos prohibido

Puntuar este tema:


Jmdlf69

Recommended Posts

El caso es que por el camino que salgo desde casa en un pueblo de Barcelona ahora han puesto un cartel de prohibido vehiculos y hay algún cartel más puesto en zonas que tengo que pasar para ir a la montaña. 

Ya no se si pasar o que,  sino tengo que dar una vuelta grande pasando por el pueblo y haciendo carretera. 

 

Os pasa lo mismo y pasáis por el camino igualmente? 

Como esta la legislación ahora? 

 

Salu2

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esos carteles esta repleto, pero la pregunta yo la haría al revés. Me explico, y si ese cartel te lo encuentras de espaldas, entrando por otro camino que no tenia? y sigues estando en la zona de prohibición, no se si me explico?.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jmdlf69 dijo:

El caso es que por el camino que salgo desde casa en un pueblo de Barcelona ahora han puesto un cartel de prohibido vehiculos y hay algún cartel más puesto en zonas que tengo que pasar para ir a la montaña. 

Ya no se si pasar o que,  sino tengo que dar una vuelta grande pasando por el pueblo y haciendo carretera. 

 

Os pasa lo mismo y pasáis por el camino igualmente? 

Como esta la legislación ahora? 

 

Salu2

no se parece que no me lo quiera creer,un solo mensaje , sin presentacion , me huele a chamusquina , a globo sonda ,para averiguar ,vete tu a saber

 

        muy buena contestacion ducatisenna

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, josecarnicero dijo:

no se parece que no me lo quiera creer,un solo mensaje , sin presentacion , me huele a chamusquina , a globo sonda ,para averiguar ,vete tu a saber

 

        muy buena contestacion ducatisenna

 

Leer mi primer post primero, no se que chamusquina comentas,  después de un montón de años he vuelto a la moto de campo y desconozco como está el tema de la normativa, solo pregunto a los que salís a menudo por el tema...

 

Spoiler

 

Spoiler

 

Es una como la de la foto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando salía con 20 años, 30 hace de entonces, no teníamos problema en hacer cualquier senda o camino, siempre respetando sembrados y terrenos particulares. 

 

Ahora parece que la cosa ha ido a peor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La señal es legal

https://xn--sealsevilla-2db.com/?product=r-102-senal-prohibido-vehiculos-a-motor

Prohibido vehiculos a motor

 

Pero en mi opinión ponerla es ilegal, choca con el principio de libertad de movimientos, que es uno de los derechos principales de los ciudadanos europeos

 

Que pasa, que nuestras queridas autoridades locales hacen lo que le sale del nabo y por eso nosotros también podemos hacer lo mismo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces resumiendo,  con precaucion por si te encuentras a alguien se puede pasar por allí,  es cierto que si sales de otro sendero y entras en ese camino y no pasas por donde está puesta no la verás. 

 

Gracias por los aportes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero por senderos tampoco puedes ir según las leyes que se inventan, así que si vas a contarle a alguien que te encuentres eso, quizás no va a funcionar, lo mejor pasar tranquilamente, por aquí por allí, y si ves que por allí chungo, pues media vuelta y por allí, o por otro senderito, o un lateral, ancha es Castilla,  y ras que te vas, vamos,  circular libremente como la carta magna europea contempla, a veces no hay que parar ni para hablar, se trata del libre movimiento del individuo, vamos que yo salgo a andar en moto, no para parar a hablar, saludar como mucho, hola y adiós!  Aunque sea a lo lejos y telepaticamente. Pero vamos, procuro no distraerme, no sea que me caiga y me haga daño, así que a veces no veo todo lo que hay por ahí, voy pendiente de lo mio, la seguridad ante todo, circula seguro, con prudencia, atento a la conducción y sin problemas!

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, hacer la gracia la puedes hacer, "alguien" hizo una foto de esas saliendo de una "zona militar", nunca vieron dicho letrero pero ahora explica a la autoridad competente por donde pasaste "legalmente" para no ver ese letrero de "prohibido zona militar". Te crujen igual.

 

Me uno al comentario de @DucatiSenna , yo ya me quedo en casa a ver T5 y vendo al moto, que es lo que quieren ciertas personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha recordado una vez que a veces pasábamos por una zona militar que no solía haber nada nunca, pero un día ya dentro llegamos a un punto en el que había venido un batallón a hacer maniobras, chacho menos mal que no habían empezado los tiros o lo que fuesen a hacer, porque no veas la de soldados y armamento que había, pasamos por delante de ellos con el culin apretaó, como diciendo usted  perdone somos inofensivos ya nos vamos  jajaj

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...