Saltar a contenido

ayudarme, honda cre o gas gas 250 2t

Puntuar este tema:


aleman

Recommended Posts

por favor ayudarme en este dilema que tengo, quiero comprarme una de segunda mano y no salgo de mis dudas, esteticamente me gustan las dos, se que honda es mas cara pero no es la cuestion, he quedado para ver una cre y tengo a tiro una gas gas pero estoy indeciso, me pdriais guiar un poco por cual decantarme? y al mismo tienpo si alguien tiene una oferta hacermela llegar, gracias compis, sois lo mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del uso que le vallas a dar, si haces enduro y alguna vez caminos la gasgas, si haces enduro y alguna vez cross la cre.

El gusto estético depende de tí, al igual que el económico.

La gasgas es más endurera, suspensiones blanditas, motor con buenos bajos más autonomia, buena moto para empezar en el enduro.

La cre es más crossera, suspensiones más duras, motor más agresivo y mejor calidad de la moto.

En fin, no he descubierto nada porque es un tema muy hablado y discutido. Suerte en la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende del uso que le vallas a dar, si haces enduro y alguna vez caminos la gasgas, si haces enduro y alguna vez cross la cre.

El gusto estético depende de tí, al igual que el económico.

La gasgas es más endurera, suspensiones blanditas, motor con buenos bajos más autonomia, buena moto para empezar en el enduro.

La cre es más crossera, suspensiones más duras, motor más agresivo y mejor calidad de la moto.

En fin, no he descubierto nada porque es un tema muy hablado y discutido. Suerte en la elección.

Coincido contigo compi....aunque yo para empezar si fuera él me pillaría una GG por el tema del precio....y porque se cansará menos que con la Honda...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami parecer la honda si ya tienes el culo un poco roto de rascarte con el suelo si empiezas la GG, pero no te digo nada que no este "escrito" yo me quedo con la honda porque es mas "racing" tiene mejor suspension (mas dura) motor con mas mala uva etc... depende de lo que quieras, si solo quieres dar un paseo la GG si quieres irte a la guerra, Honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...