Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

Pues es verdad siempre pasa lo mismo... Aquí llega uno y tira el despunte, así como el que no quiere la cosa, pero lo deja caer bien clarito... Nadie de los que luego se quejan dicen nada. Luego salen los que le contestan, que en su derecho están y entonces si, entonces salen los que se quejan diciendo que esto ya no es lo que era, que aquí solo se puede hablar de motos bla bla bla... Pero al de la primera puntilla no le dicen na. Lagarto lagarto. A mí me joden más estos segundos que sólo han entrado al post para esto, para quejarse de los cuatro de siempre. Pero entiendo que también están en su derecho, no?

Pues si, si que es verdad que esto aquí es muy típico y aburre un poco.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se está hablando de mtos, de GasGas y Ktm, todo correcto. 

De pronto aparece un comentario despreciable en el que se llama a los catalanes xenófobos excluyentes, estúpidos, miente sobre la ley sobre rotulación, y los llama totalitarios.... y no solo NADIE dice nada sinó que recibe esto:

 

Captura2.JPG.14566a77116f9cabf07225ee7baf5e1d.JPG

 

Y luego la gente se queja de que alguno protesta por el comentario (sin entrar en discutir, solo quejándose de que se pongan semejantes burradas en un post de motos) porqué dicen que es hablar de política.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pipit dijo:

Mismamente.

 

Y luego se aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para ayudarse con las digestiones pesadas y tirarse pedos atrasado que a uno no se le pueden quedar dentro. Los complejos hay que ventilarlos de vez en cuando.

 

Efectivamente, lo de siempre. Alguno más caerá, ya verás. Hay que aprovechar las ocasiones. ?

Ya veo que es cíclico ya... Cada x tiempo hay que seguir intentándolo, siempre pasa algún despistado, lo dicho, aburre.

 

Si KTM quiere que gas gas siga dudo mucho que sean con kayabas, montarán las suyas y entonces las que llevan kyb se revalorizaran y los que las han vendido por cuatro perras se estiraran de los pelos... O eso, o dan cerrojazo a gas gas y entonces nos los estiraremos los que no las hemos vendido... Jajaja

 

Lo que yo no tengo claro es si de aquí en adelante KTM se tiene que hacer cargo de los recambios al adquirir la marca o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Una lastima pero es asi, no es ni mejor ni peor un foro por ello, solo que este es de motos y los que desvarían en el nunca hablan de motos o campo como lo entendemos el resto, ellos siempre lo llevan a algo que puede ser motos, ya sea de internet o de lo que piensan tienen que hablar, pero al final aburren al santo Jo.

 

No entendere nunca el porque ciertos personajes que solo crean polemicas siguen por aqui, unos por ellos mismos que no se que ganan con ello y otros porque no los echan y asi otros pueden expresarse libremente y hablar como gente que nos gusta las mismas cosas en un foro.

 

En fin, sigo por aqui que ya ha empezado la temporada de lo que me gusta, gassssss.

Esto es como un barco sin nadie al mando. Mientras el moderador no ponga orden esto seguirá igual. Lo único bueno es que a peor no puede ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Lobero dijo:

salen los que se quejan diciendo que esto ya no es lo que era, que aquí solo se puede hablar de motos bla bla bla... 

 

Pues estos que dicen que esto no es lo que era, no tienen ni puta idea..

 

En endureros.com solo habia un foro... ni offtopic ni ningun otro apartado.. os podeis imaginar el girigay que se liaba en el foro..

 

Y se hablaba de todo hasta vino una a enseñarnos las tetas.. por si alguien la busca yessenia creo se llamaba.

 

Habia buen rollo y mal rollo a ratos iguales, habia trolls y tontopollas sin cura igual que ahora...

 

Lo unico que cambia es que por aqui ha pasado gente irrepetible y que ahora no está y que antes cambiar un piston y ponerlo en el foro con fotos (siempre interesante) era novedad como tantas otras cuestiones y ahora la mayoria de temas son recurrentes hasta aburrir y con un husa el buscador apañariamos el 90% de las cuestiones.

 

Siempre me ha gustado el buen criterio de los propietarios de esta casa dando manga ancha al personal con unas minimas y es a mi parecer lo que mantiene vivo al foro.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a más de uno conozco que ha intentado ser concesionario KTM y no lo ha conseguido, sin embargo tienen la concesión de GG, una buena ocasión para ellos ahora. Muchas piezas de las husqvarna valen para las KTM, tal vez muchas de las futuras GG valgan igualmente para las otras dos y así los conces de GG puedan vender algo más de recambio.

 

Lo de las kayaba como que tampoco lo veo, es jodido que los japos vendan a KTM pero bueno todo es cuestión de dinero, no dicen los anglos"no cash ,no bussines " pues eso con pasta lo mismo siguen montando kayaba, como signo de distinción. Cada vez que leo lo que escribo sobre este tema más me doy cuenta de que no tengo ni p idea de lo que va a ser de GG ni por asomo, así que a especular que es lo único que puedo hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Uly35 dijo:

 

Pues estos que dicen que esto no es lo que era, no tienen ni puta idea..

 

En endureros.com solo habia un foro... ni offtopic ni ningun otro apartado.. os podeis imaginar el girigay que se liaba en el foro..

 

Y se hablaba de todo hasta vino una a enseñarnos las tetas.. por si alguien la busca yessenia creo se llamaba.

 

Habia buen rollo y mal rollo a ratos iguales, habia trolls y tontopollas sin cura igual que ahora...

 

Lo unico que cambia es que por aqui ha pasado gente irrepetible y que ahora no está y que antes cambiar un piston y ponerlo en el foro con fotos (siempre interesante) era novedad como tantas otras cuestiones y ahora la mayoria de temas son recurrentes hasta aburrir y con un husa el buscador apañariamos el 90% de las cuestiones.

 

Siempre me ha gustado el buen criterio de los propietarios de esta casa dando manga ancha al personal con unas minimas y es a mi parecer lo que mantiene vivo al foro.

 

 

 

Por el lío que habría antes, seguramente se crearían los subforos y hay muchos piques que en off topic estarían mejor y no podría quejarse nadie. 

Molesta entrar en cualquier post y al final desvarie hacia el mismo sitio siempre. 

 

Aunque también llevas la razón que Internet o YouTube casi eliminan lo que puedes pregunta o no en un foro, pues todo viene ya ahí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Lobero dijo:

 

Lo que yo no tengo claro es si de aquí en adelante KTM se tiene que hacer cargo de los recambios al adquirir la marca o no...

 

Se supone que habra stock en fabrica y las tiendas aprovisionamiento pero en la practica sabemos que esto se traduce en problemas, que va tambien segun el barrio

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Maltesse dijo:

Pues a más de uno conozco que ha intentado ser concesionario KTM y no lo ha conseguido, sin embargo tienen la concesión de GG, una buena ocasión para ellos ahora. Muchas piezas de las husqvarna valen para las KTM, tal vez muchas de las futuras GG valgan igualmente para las otras dos y así los conces de GG puedan vender algo más de recambio.

Pues un compañero se intereso por hacerse con la concesion GG y sabiendo lo que le pidieron no me quiero ni imaginar ktm..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Masterjosema dijo:

Como se busca la Yessenia? Era endurera?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

 

Era una chica granaina que tenia un quad...

 

Creo acabo en el mundo del especta-culo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...