Saltar a contenido
aagiralde

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aagiralde

😱

https://www.motorbikemag.es/gasgas-ktm-joint-venture/

 

Cita

Tras los momentos difíciles de GasGas vividos en los últimos tiempos, parece que llega un nuevo capítulo para su salvación. El grupo KTM se ha unido al grupo inversor Black Toro Capital para formar una joint-venture bajo la que albergar a la marca GasGas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Que listos son los de KTM ahora ya tienen las tres marcas, que es lo ideal para que los clientes comparen y elijan una.

Así elijen una de los de ellos, o tienen más posibilidades

Y donde KTM al ser la mejor, es la que sigue teniendo más cartas para que sea la elegida.

Bueno, me alegro si se consigue salvar la comàñia

Gracias a esos a los que algunos de los trabajadores los quemarón en forma de muñecos de trapos, lo que no sabemos si alguno le hizo budu y todo, por lo visto, capaces son, así es que han llevado a la ruina a la empresa una vez más, por esa manada de burros no me alegro, la verdad, me alegro por la marca en general, pero por algunos zopencos que hay ahí no.

Y no solo en los trabajadores de abajo, en la dirección también, ahí está el López, a ver si ya le dan el pasaporte y lo mandan bien lejos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Aunque vete a saber, quizás el tal López ha sido el artífice de está salvación

Bueno, no sé, yo lo tengo ya como sospechoso habitual.

Y digno de mandarle una andanada en cuanto haya ocasión.

Para que no se despiste demasiado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pependuro
A saber  que es lo que tienen pensado, ¿dar el carpetazo como con husaberg y quedarse con las de trial?, ¿sacar KTM rojas?, una Gas Gas 4T con la parte ciclo 2019 y motor ktm 350 por 7000€, no estaría nada mal.
Ktm naranjas de trial y cierre de las líneas de producción de enduro...?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Además ya no se ni si sigue ahí el tal López, desde luego ya no habla, y eso que tenia una labia impresionante el hombre este.

No habla a los de fuera, si sigue ahí, algo tendrá que decir.

No sé, para mi era de los más culpables, pero, me temo que el problema ha venido más por las electricas, que no se han vendido, y eso es más culpa del de Torrot, pero lo de gastar una pasta en el Dakar, con motos KTM, etc, y otras no creo que sea problema de las electricas y sus ventas, aunque bueno, visto lo visto, quizás ese  Dakar ha facilitado tender puentes de dialogo y negociación para esta solución de acuerdo final.

No sé, pero el López ya si que creo que es que me cae mal, ya le tengo tirria, o lo tengo como a quien personalizar los problemas de la marca, vamos, como se dice vulgarmente, el que paga el pato.

Editado por ruy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Yo creo que hará enduros, les hace falta para comparar productos los posibles clientes, es una de las reglas fundamentales del marketing, tener con que comparar. Y si es de ellos, pues ya, genial, para ellos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pependuro
Yo creo que hará enduros, les hace falta para comparar productos los posibles clientes, es una de las reglas fundamentales del marketing, tener con que comparar. Y si es de ellos, pues ya, genial, para ellos.
¿Pa qué?
La gas gas de enduro está obsoleta del tó al lado de las ktm 2T, no tendría sentido mantener algo que no superará ninguna norma anticontaminación en breve.
Se las zumbarán, a las de trial les pondrán inyección y catalizador y las pintarán de naranja y a correr.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pependuro
Pues yo me pillo otra gas gas jajajajajja
Aprovecha que ahora liquidarán stocks a precio de saldo antes de cerrar

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pependuro
Que KTM entre en Black Toro, no quiere decir que KTM sea el dueño de  Gas Gas. Depende de muchas cosas, puede que sí y puede que no. Bajaj no es el dueño de KTM.
...y ni lo mentes, que los anti ktm empezarán con aquello de que le ktm son motos Indias...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 23 minutos, pependuro dijo:

La gas gas de enduro está obsoleta del tó al lado de las ktm 2T, no tendría sentido mantener algo que no superará ninguna norma anticontaminación en breve

Anda que las ktm 2t actuales si las superarán, no las superan ni ahora😄

 

En cuanto a la noticia no se si es buena o mala. 

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aagiralde

Ahí está la clave, en saber si mantienen la línea de enduro. Me parece increíble mantener competencia de 3 marcas (KTM + Husky + GG), pero hay ejemplos como el grupo VW con marcas más o menos similares como Skoda+Seat+VW.

Lo más interesante de todo esto me parecen dos cosas: que KTM pone los pies en el trial y que accede a los conocimientos de movilidad eléctrica en todos los segmentos. Veremos en qué acaba todo esto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Al menos eso salvará a gas gas q de otra forma estaría casi acabada

Ktm mide bien sus pasos, seguro q el trial será un buen negocio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aagiralde
hace 43 minutos, pipit dijo:

KTM va a meter dinero en el capital riesgo que controla Gas Gas. No sabemos cuánto ni en qué condiciones.

 

Especular a raíz de eso con la línea  de producto y la política comercial de la marca no tiene pies ni cabeza. De momento esto es una pura operación financiera, no operacional.

 

Si hay algo más ya nos lo explicarán, pero de momento todo eso son solo pajas mentales.

 

 Simplemente decir que no son mis pajas mentales. Me baso en lo que dice el comunicado literalmente. No es simplemente una operación financiera. Va un poco más allá:

"La colaboración supondrá la ampliación del catálogo de GASGAS con el paraguas comercial y tecnológico de KTM añadido a su propio expertise. Adicionalmente, KTM aprovechará el conocimiento de las firmas de BTC, GASGAS, Torrot y Muving en el segmento de la movilidad urbana eléctrica."

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • serpentin
      Me alegra que pasaras la ITV. Nunca había visto que hiciera falta poner otra arandela en la boca del escape para atenuar el ruido.Con la arandela del silenciador y la estopa de acero,nunca me ha hecho falta poner mas.   Saludos..
    • salvanavarro
      La verdad Toni si Sergi te recomienda algo yo lo haría, al final me parece casi de lógica que un profesional como el té de un consejo/recomendación y no le hagas caso, prefieres una opinión de gente que vamos en moto sin más o un tío que compite en o mundial ?? Yo no me lo pensaba, por cierto mido como tú y la mayoría de manillares me van bien ( de serie, renthal fat bar, renthal 997) de estos 3 me quedo con el fat bar pero es personal, lo doble hace dos mese y ahora llevo el de serie...:. Nos vemos pronto 
    • mauro alamo
      esta carburada según manual para altura entre 750-1500 metros y temperatura entre 26-36 grados centígrados .   muchas gracias  saludos
    • casolagas
      Fundamental para poder ayudarte es saber el rango de altitud y temperatura. Que tengas un consumo ato no es por culpa del chicle de bajas, el cual actúa al ralenti y punta de gas.
    • mauro alamo
      primero pedir disculpas porque mi moto es un 250 y no un 300... al ser de distintas cilindradas la carburación también es distinta. no he sentido que bote gasolina, no se huele a gasolina por ningún lado y cuando esta parada o inclinada me he fijado y no bota nada de nada. voy a probar a poner un chicle de baja de 38 con la misma aguja N1EH en 2da posición, y probar a cambiar la agua a la N1EI en 2da posición  dejando los mismos chicles. ire informando   muchas gracias 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);