Saltar a contenido

Yamaha wr 450 2003 no arranca

Puntuar este tema:


IsmselPR

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy ismael, resulta que hace unos meses compre una wr 450 del 2003 y el tio la teniabfatal de todo, tanto que rompio una biela a los pocos días, le hice mantenimiento de todo(cilindro, piston, cigüeñal, biela, rodamientos, bujia, reglaje, carburador, etc) mas aparte de suspensión, frenos y cableado, pero ayer al arrancarla la moto no enciende, le doy a la patada, (ya que no se porque el motor de arranque no me agarra con el piñon del bendix) y no arranca, tiene chispa y creo que el carburador da buen paso de gasolina, algun consejo?

20190914_145216.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora creo que se porque no llega a arrancar, le volvi a hacer reglajes, admision me dan todas 0.15, la 0.18 no entra, pero escape me entra hasta 0.30, en el manual no me aparece el reglaje, creo recordar que este modelo era, 0.10-0.15 admision y 0.15-0.20 escape, luego creo q puede que tenga otro problema, cuando se monto el plato magnético no se alineo la marca de el plato con la del cigüeñal, y para saber el PMS le hice una marca al plato magnetico, pero no se si al no estar alineado la bobina no trabaja a tiempo, esto puede ser un problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en el tema de regulación siento no poder ayudarte, pero te recomiendo que al intentar arrancarla lo hagas con el asiento colocado si no lo has hecho ya (lo digo por la foto) Sin el asiento coge mucho mas aire y puede darte problemas.

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya por fin me arrancó, el problema era que el volante magnetico no estaba bien puesto y la chispa saltaba antes de tiempo, ahora toca carburar, ya que solo funciona si el motor esta por encima de las 3.500 y 4000 revoluciones, sino acaba ahogándose 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...