Saltar a contenido

Herramientas para llevar encima (articulo)

Puntuar este tema:


robleano

Recommended Posts

hace 22 horas, cebedal dijo:

Pues gracias a la riñonera cargada de herramientas, me rompí la L1-L2, yo la herramienta por la moto y en mochila repartida por la espalda del peto.

Yo ya hilé fino en su momento por si acaso, y ni con esas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    25

  • robleano

    10

  • frodito

    10

  • ruy

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días compañeros Os pongo aquí un artículo que he publicado en mi blog, sobre el kit básico de combate. Espero que os guste   -----------------------------------------------------

Hoy como no he sabido con la moto me he estado entreteniendo con las herramientas que llevo y le fardo una vuelta. 1. He marcado las herramientas con cinta roja para así saber cuáles son mis herramien

Lo mejor   para llevar es nada Y que tus compañeros lleven de todo. Yo llegue a esa comclusion despues de llevar de todo para los demas y ami no hacerme falta nunca nada. Llevo años sin

Posted Images

Yo tambien me hice pupa con la riñonera estaba reconociendo el rally del nacional de reus 86 con C. Mas, Rubio, mi hermano y creo que venia Bufalo Gil  el terreno estaba con nieve y me cai de espaldas de 2 o 3 mts por entoces llevaba un peto de hockey hielo de cuando tenia 13 años y no cubria lo que cubre ahora, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora llevo mochila y la riñinera con una llave 8/9 un destornillador, movil cartera monedero, y un trapo la llevo en el costado izquierdo, tambien lkevo 3 toallitas y papel para despues de cagar. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Entiendes bien. Durante mucho tiempo renuncié a llevar riñonera por miedo a que me pasara lo mismo. Tener un bloque más o menos sólido a esa altura que pudiese hacer de cuña en una caída...me daba un repelús del copón bendito. Llevar todo en la mochila es una opción hasta que te planteas salidas largas y con un buen número de complicaciones. Ahí sí que se nota una barbaridad que llevas mucho peso alejado de tu centro de gravedad y acaba pasando factura. 

Ahora llevo las dos cosas (Camelbak + riñonera). Pero no creas que de vez en cuando no pienso en ese riesgo. 

 

No pillaba la ironía Vicent ?

Sorry.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo unas del decathlon de 12 euros y no se me bajan ni se sueltan. Llevo como 8 años con ellas lo mejor que e tenido para el barrigon 

Editado por frodito
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, jinetenocturno dijo:

A mi las riñoneras tampoco me han gustado nunca, siempre acaban bajándose. Desde hace un tiempo utilizo esto y....mano de santo, de las mejores inversiones.

 

Screenshot_20190814-121216~2.png

 

Hay que pagarla pero es muy buena mochila por ergonomía y capacidad ideal.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo ya si las ooinion de la piedra, no me creo nada. Siempre ahí que contar con las 2 versiones. 

 

 Ahora enserio.  Que en una (muy mala) caída la riñonera te puede hacer pupa... Puede.  

 Que la mochila también... Puede...

 

 Que si no llevas nada (como es tu caso y como dices te jodiste hasta la pelvis, cosa que no creo que creo que fuera por culpa de la riñonera...) Te hubieras desconjonciado. 

Puede también.  Que depende de las que lleve dentro la riñonera? Influye. 

  Que si nos ponemos finos, la raspa del peto tiene que ver? También. 

 

 Que lo mejor es quedarse en casa? Por supuesto.  

 

 Que se ya se ha ido el tema de la herramienta por otros derroteros? Como siempre....

 

 Aquí ya está todo el pescado vendido.  Me voy a enjuagar la bicicleta y a tomar un helado de Ron. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Después de ir  toda la vida cargado como un mulo y comprobar que para lo único que me sirvió excepto alguna maneta rota que cambié, fue para auxiliar a otros y que cuando  hubo una avería rara de nada servía lo que llevaba....

Ahora llave de ruedas, destornillador,  los dados que trae  de fábrica, una fija  8-9, 10-11 y un trozo de cable eléctrico poco más-.

Lo llevo en la caja del filtro, harto de ir tensando la riñonera cada  media hora.

Mochila pequeña de hidratación con dos bolsillitos  para el móvil y la documentación una cincha de persiana de 3m. para remolque y sacar a torpes como yo de sitios que se meten los torpes  y nada más.

No soy ejemplo de nada, es mi decisión creo que con las motos modernas de inyección poco más que revisr contactos y cables  o  como  mucho relés se puede hacer en el monte. Alguno del grupo lleva mechas para el tubliss y bombonas de CO2.

Lo que veo una exageración es  llevar tronchacadenas, las llevamos todos remachadas y nunca a vuelto a soltarse ni romper ninguna.

Las manetas reversibles de calidad  parecen caras pero  a medio plazo también son una inversión, el que monte  musses ya se olvida de pinchazos.

He visto equipos en carreras que llevaban hasta radiadores, escapes y media moto desmontada en recambio y tener que rendirse por alguna cosa tonta o complicada imposible de solucionar en una furgo de asistencia.

He visto gente que coge la moto, lavado en la gasolinera y como mucho engrasa la cadena semana tras semana y no  hace mantenimiento hasta que para, tratamos de seleccionar el grupo por que salimos a disfrutar y no a hacer de mecánicos o salvavidas de nadie, esto es un deporte caro, todos  tuvimos épocas de precariedad pero en ese caso es mejor no salir y esperar  tiempos mejores, suena duro pero yo así lo hice.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, titogpumar dijo:

tratamos de seleccionar el grupo por que salimos a disfrutar y no a hacer de mecánicos o salvavidas de nadie,

 

Los de mi grupo vamos cargados de todo pero a veces viene alguno con un colega nuevo con la moto muy descuidada y nos toca sacar todo el "herraje".

Este año habré puesto 20 parches, en mis motos, uno solo.

Mensaje para los novatos:  AUNQUE NO SEPAN NADA DE MECANICA, CARGUENSE DE HERRAMIENTAS, CABRONES, JEJE

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...