Saltar a contenido

Tengo un problemo!!solucionado


david695

Recommended Posts

bueno,pues eske tengo que cambiar el kit de transmision y el que esta montado tiene la cadena estirada a tope y los tensores atra del todo con esto de que estaban un poco mal ahora no los puedo destensar por que estan muy muy duros y se me an pasado las tuercas,e provado de todo para destensarlos y no hay manera ni dando golpes con un puntero.

ayudadme!!!

ah!!la moto es una CR 250 ´00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dale primero a la tuerca con un cincel aunque se fatidie y ya puedes sacar el tornillo, y los compras en donde venden tornillos a mi me paso igual con una susuki que tenia es bastante tedioso pero con pasiencia y saliba un elefante se fuello a una hormiga jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque me des con el casco no ma harás nada, porque tiene una microgrieta y se desmontará en cuanto me de. :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) .

Oyes, la CocaCola hace milagros. Remoja bien todos los tornillos con cocacola y deja que penetre, hasta un dia entero remojandolos varias veces si es preciso. Cuando vayas a desenrroscar, si es que puedes, dale un poco de aflojatodo que ayuda mucho si las roscas están enrovelladas o soldadas a los tornillos. Si has hecho redondos los tornillos... mal mecanico... deberías tener el mismo cuidado y precaución que con el casco. Ya verás como la dichos rosquita te da muchos más problemas que el guardatarros ese con microgrietas.

Si todavia no has destrozado los tornillos, comprate una llave de tubo fija del Nº de la tuerca, y si con eso no sale, a cincel como ya te han dicho (nunca falla). O desenrrosca o le das hasta que cortes la tuerca, y luego la cambias claro, el problema es si te cargas el eje, por eso te digo que pruebes todo lo anterior.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qita del lado de la corona, el tornillo que sujeta el patín de teflón y mete por ahi aceite como para una boda; y epera 24/48 horas, y en el otro lado la sujección del latiguillo y lo mismo.

Prueba a girar la tuerca con un destorgolpe, sino corta la tuerca,agujero en medio y macho de rosca contraria, pero intenta primero lo dicho.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...