Saltar a contenido
MASTER JOSEMA

RAID MERINGRADES, 20 Y 21 DE JULIO 2019

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cebedal

@Masterjosema, no te das cuenta de vernos? 

Estábamos los dos solos en la Pedrera de mitad hacia delante, después de una bajada larga monte a través, cruzar una carretera,  seguir bajando por un camino estrecho con varias curvas, después la categoría "dura" girabais a la derecha para seguir bajando hasta un riachuelo. Después empezaba una subida y al poco cruzar otra vez el riachuelo y estaba la Pedrera donde estábamos nosotros dos ayudando... después seguía la subida pero de tierra y barro bastante empinada y con dos curvas. Después ya mejoraba el terreno.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

Hete aquí la avería. 899b1037cdd0436cae950cf8e9121cc5.jpg

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Gus

Vaya mala suerte @Masterjosema mira que es raro que se rompa esa pieza. Me había confundido pensando en el embrague, pero va entero con la campana. Ese es el engranaje del arranque no?

Por lo menos se repara "facil"

Saludos 

Editado por Gus
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Es del arranque. El embrague va al otro lado.

Compartir este post

Enlace al post
Oni90
hace 5 horas, cebedal dijo:

@Masterjosema, no te das cuenta de vernos? 

Estábamos los dos solos en la Pedrera de mitad hacia delante, después de una bajada larga monte a través, cruzar una carretera,  seguir bajando por un camino estrecho con varias curvas, después la categoría "dura" girabais a la derecha para seguir bajando hasta un riachuelo. Después empezaba una subida y al poco cruzar otra vez el riachuelo y estaba la Pedrera donde estábamos nosotros dos ayudando... después seguía la subida pero de tierra y barro bastante empinada y con dos curvas. Después ya mejoraba el terreno.

Yo no recuerdo veros. 

Yo iba con una beta xtrainer con los plásticos rojos de origen, era la única xtrainer, os suena?

Compartir este post

Enlace al post
Foncalada

Si, o eso creo, fuiste por la ruta difícil verdad? Sin alternativas, pero no te tuvimos que ayudar, eras la única xt, y se lo dije yo a cebedal, se nos veía bien yo creo.  

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Si estabais en la ruta dificil de subida, en la segunda vuelta pedi a dos espectadores que me ayudasen a dar la vuelta a la moto para arrancarla, me meti por error, Cuando me canso me falta riego . Bajando me encontre con una vaca enorme y el vaquero con su palo en mano.

Editado por MASTER JOSEMA

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Estoy subiendo un monton de videos, son entretenidos. Os preaviso que soy paquete.jeje.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Pere Rubio nos comento al vicepresi y a miv que era una carrera muy guapa pero a mi estas carreras mas tipo cross country no son mi fuerte. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA
hace 10 minutos, frodito dijo:

Pere Rubio nos comento al vicepresi y a miv que era una carrera muy guapa pero a mi estas carreras mas tipo cross country no son mi fuerte. 

Tu que eres rapido haces buen tiempo el sabado, sales en la primera o segunda fila, si saliendo detras lo paso bien, saliendo delante me imagino es la h... sin atascos ni nada. El tramo hubo gente que lo reconocio andando. Yo de pensarlo ya estaba cansado.

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Segunda parte de la bajada llegando a Grado, de la que se hablaba antes

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
Segunda parte de la bajada llegando a Grado, de la que se hablaba antes

Coño ,si eran tres km de naaaaa
Menos mal que despues de 20 km me marche para casa,ya me dijo el medico que no fuera ni de coña,pero las putas motos sin las putas motos.
El sabado sin presión di la vuelta con crono en dos horas ,haciendo la croqueta varias veces,incluido una csida en la crono que me fuy monte abajo y tarde casi 10 minutos en salir,y luego lis tres km que no tenian nada y compre parcelas para hacer una urbanizacion,carrera bonita pero como dice frodito,el formato cross country no me llena,disfruto mas del firmato tradicional apretando en las cronos y “relajandome” en el rally

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo

Y encima me hice las dos namura xtrem sin estar en la categoria de jubiletas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Primera parte de la bajada

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);