Saltar a contenido
Lestat

Sherco 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RJ

Poco cambio respecto al 2019 no???

A ver que detalles dan en la presentación de esta semana 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAMP
hace 6 minutos, RJ dijo:

Poco cambio respecto al 2019 no???

A ver que detalles dan en la presentación de esta semana 

Hacen la presentación esta semana, allí dirán los detalles.

Los cambios gordos son para 2021 creo.

Compartir este post

Enlace al post
RJ

Si tan poco tienen por que haberlos, si tienes un producto bueno, ahora se trata de pulirlo e ir mejorandolo...

Para mi En el caso de la sherco, ablandar el embrague y estirar un poco mas el desarrollo de 5 y 6 para que no reviente en los enlaces.  

Una aligeramiento de peso también es siempre bienvenido, en esa y en todas....

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
JAMP
hace 23 minutos, RJ dijo:

Si tan poco tienen por que haberlos, si tienes un producto bueno, ahora se trata de pulirlo e ir mejorandolo...

Para mi En el caso de la sherco, ablandar el embrague y estirar un poco mas el desarrollo de 5 y 6 para que no reviente en los enlaces.  

Una aligeramiento de peso también es siempre bienvenido, en esa y en todas....

Comparto tus peticiones

Los cambios son mínimos durante 4 años y luego toca modelo nuevo.. casi todas las marcas lo hacen así.. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

En la 300 4t, espero que mejoren la relación de marchas. Sobre todo la 2 y la transición de 5 a 6. 

Respecto a los cambios, la 14,15 y 16 prácticamente fueron la misma moto. Se hicieron cambios en el 17 y "retoques" en el 19. No creo que este año haya grandes cambios.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
JAMP

Pintan bien las 2020, con una carrera menos, Román segundo..

IMG_20190604_090734.jpg

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi

Imagino que solamente será pulir detalles y poco mas. No es un modelo nuevo, sino la revisión anual...

Si hay cosas serán de matiz y poco mas (creo...).

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa

No han cambiado ni el diseño de las pegatinas y han quitado el escape FMF no se con que fin, pero bueno...la verdad que no esperaba demasiado del modelo 2020 viendo el buen producto que tienen en 2019, pero algun detalle y demas la verdad que si... a ver cuando l presenten y digan que cambios han incorporado

Compartir este post

Enlace al post
Nicodomo

Muy bonitas ...larga vida al carburador ....grande sherco!!!!!

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
1 hour ago, turbo3pa dijo:

No han cambiado ni el diseño de las pegatinas y han quitado el escape FMF no se con que fin, pero bueno...la verdad que no esperaba demasiado del modelo 2020 viendo el buen producto que tienen en 2019, pero algun detalle y demas la verdad que si... a ver cuando l presenten y digan que cambios han incorporado

La bufanda si que parece fmf, la tapa de embrague es distinta o por lo menos de color...

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi
1 hour ago, turbo3pa dijo:

La bufanda si que parece fmf, la tapa de embrague es distinta o por lo menos de color...

La tapa del embrague puede ser de cualquier color. No se vé con detalle pero parece que ahora el acabado es con Cerakote o un anodizado duro que resista al roce de la bota.

La verdad es que con el Cerakote se pueden hacer pequeñas maravillas:

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Las racing no me dicen nada

En cambio las Factory me parecen muy bonitas y motazas muy completas , una moto para sacarla de la caja y no tener que hacerle más que la carburación y suspensiones y a disfrutar como un enano.

A ver que tal la lista de mejoras, que siempre me gusta ver la capacidad de los departamentos de marketing retorciendo las palabras.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);