Saltar a contenido
Lestat

Sherco 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vincent black shadow

A ver si sabemos pronto cuáles son las novedades. Parece que en 2T siguen resistiéndose a montar la inyección.

 

PD: Es curioso que para el vídeo de promoción elijan un paraje que recuerda mucho a Erzberg. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Pensé justo lo mismo...demasiado parecido. Pero no encuentro las novedades por ningún lado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
zakk

las pegatinas...? y lo que es mas importante: qué profundidad puede haber en ese charco en la parte circundada de pedrolos, que se la ve mas oscura?

 

en fin, que estéticamente no se han estrujado mucho el seso, no...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

A ver si sabemos pronto cuáles son las novedades. Parece que en 2T siguen resistiéndose a montar la inyección.

 

PD: Es curioso que para el vídeo de promoción elijan un paraje que recuerda mucho a Erzberg. 

Personalmente no creo que la saquen, si es que lo hacen, antes de que se aplique la E5. 

Me imagino que no lo sabremos hasta el año en que entre en Vigor la E5 y entonces sabremos que decisión han tomado dependiendo de si superan la homologación para la E5 con carburador, si la superan solo con inyección o no la superan con ninguno de los dos sistemas y abandonan el 2T. en motocicletas matriculables.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
NoTDi
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Tampoco llevan las kayabas 

 

No son las 'Factory' (imagino, los plásticos son azules)... quizás vuelvan a hacer lo mismo: WP para la 'Racing' y KYB como principal elemento diferenciador para la 'Factory', aparte del color de plásticos.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj
hace 1 hora, NoTDi dijo:

 

No son las 'Factory' (imagino, los plásticos son azules)... quizás vuelvan a hacer lo mismo: WP para la 'Racing' y KYB como principal elemento diferenciador para la 'Factory', aparte del color de plásticos.

Seguro será eso. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAMP

Ansioso de ver si traen novedades importantes y ver las FACTORY!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
catacreck

Yo lo que no entiendo es que aún  lleven WP. Es alimentar a la competencia.  Tendremos de llamarles ktm azules. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Polillaman

Es una cuestión de marketing, llegas a más gente. Los pilotos factory van con kayaba y el usuario más racing pues tiene esa opción. 

Con la wp y el chasis de acero ofrecen otra opción más dominguera y muy similar a ktm, que no olvidemos es el líder del mercado y, por lo tanto, al que muchas marcas miran de reojillo. 

Y efectivamente están llegando a más gente y a  países diferentes y, por lo tanto están vendiendo más año tras año. 

Si que es verdad que el modelo racing se está KTMizando, pero el mercado manda. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAMP
hace 1 hora, catacreck dijo:

Yo lo que no entiendo es que aún  lleven WP. Es alimentar a la competencia.  Tendremos de llamarles ktm azules. 

 

Han presentado las Racing, modelo economico...

 

Como han dicho mas arriba, són las Factory las que traen Kayaba...

 

Un poco de calma, parfavort

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
olator

Ya esta por la red el video de las factory 2020 en instagram esta el video.

Editado por olator

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);