Saltar a contenido
Lestat

Sherco 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vincent black shadow

A ver si sabemos pronto cuáles son las novedades. Parece que en 2T siguen resistiéndose a montar la inyección.

PD: Es curioso que para el vídeo de promoción elijan un paraje que recuerda mucho a Erzberg. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Pensé justo lo mismo...demasiado parecido. Pero no encuentro las novedades por ningún lado

Compartir este post

Enlace al post
zakk

las pegatinas...? y lo que es mas importante: qué profundidad puede haber en ese charco en la parte circundada de pedrolos, que se la ve mas oscura?

en fin, que estéticamente no se han estrujado mucho el seso, no...

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

A ver si sabemos pronto cuáles son las novedades. Parece que en 2T siguen resistiéndose a montar la inyección.

PD: Es curioso que para el vídeo de promoción elijan un paraje que recuerda mucho a Erzberg. 

Personalmente no creo que la saquen, si es que lo hacen, antes de que se aplique la E5. 

Me imagino que no lo sabremos hasta el año en que entre en Vigor la E5 y entonces sabremos que decisión han tomado dependiendo de si superan la homologación para la E5 con carburador, si la superan solo con inyección o no la superan con ninguno de los dos sistemas y abandonan el 2T. en motocicletas matriculables.

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Tampoco llevan las kayabas 

No son las 'Factory' (imagino, los plásticos son azules)... quizás vuelvan a hacer lo mismo: WP para la 'Racing' y KYB como principal elemento diferenciador para la 'Factory', aparte del color de plásticos.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 1 hora, NoTDi dijo:

No son las 'Factory' (imagino, los plásticos son azules)... quizás vuelvan a hacer lo mismo: WP para la 'Racing' y KYB como principal elemento diferenciador para la 'Factory', aparte del color de plásticos.

Seguro será eso. 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
JAMP

Ansioso de ver si traen novedades importantes y ver las FACTORY!

Compartir este post

Enlace al post
catacreck

Yo lo que no entiendo es que aún  lleven WP. Es alimentar a la competencia.  Tendremos de llamarles ktm azules. 

Compartir este post

Enlace al post
Polillaman

Es una cuestión de marketing, llegas a más gente. Los pilotos factory van con kayaba y el usuario más racing pues tiene esa opción. 

Con la wp y el chasis de acero ofrecen otra opción más dominguera y muy similar a ktm, que no olvidemos es el líder del mercado y, por lo tanto, al que muchas marcas miran de reojillo. 

Y efectivamente están llegando a más gente y a  países diferentes y, por lo tanto están vendiendo más año tras año. 

Si que es verdad que el modelo racing se está KTMizando, pero el mercado manda. 

Compartir este post

Enlace al post
JAMP
hace 1 hora, catacreck dijo:

Yo lo que no entiendo es que aún  lleven WP. Es alimentar a la competencia.  Tendremos de llamarles ktm azules. 

Han presentado las Racing, modelo economico...

Como han dicho mas arriba, són las Factory las que traen Kayaba...

Un poco de calma, parfavort

Compartir este post

Enlace al post
olator

Ya esta por la red el video de las factory 2020 en instagram esta el video.

Editado por olator

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• masmacho
      Las toricas de la culata no son de nitrilo, que es el material mas comun en toricas. Estas toricas suelen ser de Silicona, pues es el material adecuado para el agua caliente, igual que las de salida del escape, suelen ser de Viton. En la industria auxiliar, puede que las tengan, mira en internet, y ya te digo, que baratas no son.
    • Uly35
      El ojo de buey tiene mierda y no te marca..
    • masmacho
      En mi 350, me pasó algo parecido, se paraba, y luego arrancaba, y en una de estas, ya no arranco. Para mas emocion, me pasó en Marruecos, casi frontera con Argelia, segun el GPS. Total, que en mitad de esè lugar, motor caput...run run run y por los cojones... Desmonté asiento, deposito etc....y un conector que viene del encendido, y que va por debajo de la espina del chasis, estaba medio fuera, o medio conectado, o metido solo la puntita......lo saqué, le pegue una soplada, lo meti y le puse una brida de plastico para que no se soltara, y la moto arranco !!  Creo recordar, que del encendido, salen dos conectores, que digamos se conectan al cableado de la moto, justo debajo de la espina del chasis, y cuando se monta el deposito, si este tira de ellos al encajarlo, se pueden soltar.   Echale un vistazo, y si no ves nada anormal, no está de mas, echarle  con un spray limpia contactos.   Ya nos diras donde está el duende !!
    • jotax
      Al final londe darle bien a grabar no era?
    • TiagoCar12
      Um video da volta de ayer..🔥        
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);