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Lestat

Sherco 2020

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vincent black shadow

A ver si sabemos pronto cuáles son las novedades. Parece que en 2T siguen resistiéndose a montar la inyección.

 

PD: Es curioso que para el vídeo de promoción elijan un paraje que recuerda mucho a Erzberg. 

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Lestat

Pensé justo lo mismo...demasiado parecido. Pero no encuentro las novedades por ningún lado

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zakk

las pegatinas...? y lo que es mas importante: qué profundidad puede haber en ese charco en la parte circundada de pedrolos, que se la ve mas oscura?

 

en fin, que estéticamente no se han estrujado mucho el seso, no...

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GhotRider
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

A ver si sabemos pronto cuáles son las novedades. Parece que en 2T siguen resistiéndose a montar la inyección.

 

PD: Es curioso que para el vídeo de promoción elijan un paraje que recuerda mucho a Erzberg. 

Personalmente no creo que la saquen, si es que lo hacen, antes de que se aplique la E5. 

Me imagino que no lo sabremos hasta el año en que entre en Vigor la E5 y entonces sabremos que decisión han tomado dependiendo de si superan la homologación para la E5 con carburador, si la superan solo con inyección o no la superan con ninguno de los dos sistemas y abandonan el 2T. en motocicletas matriculables.

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NoTDi
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Tampoco llevan las kayabas 

 

No son las 'Factory' (imagino, los plásticos son azules)... quizás vuelvan a hacer lo mismo: WP para la 'Racing' y KYB como principal elemento diferenciador para la 'Factory', aparte del color de plásticos.

  • Mola 1

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2mj
hace 1 hora, NoTDi dijo:

 

No son las 'Factory' (imagino, los plásticos son azules)... quizás vuelvan a hacer lo mismo: WP para la 'Racing' y KYB como principal elemento diferenciador para la 'Factory', aparte del color de plásticos.

Seguro será eso. 

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  • Mola 1

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JAMP

Ansioso de ver si traen novedades importantes y ver las FACTORY!

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catacreck

Yo lo que no entiendo es que aún  lleven WP. Es alimentar a la competencia.  Tendremos de llamarles ktm azules. 

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Polillaman

Es una cuestión de marketing, llegas a más gente. Los pilotos factory van con kayaba y el usuario más racing pues tiene esa opción. 

Con la wp y el chasis de acero ofrecen otra opción más dominguera y muy similar a ktm, que no olvidemos es el líder del mercado y, por lo tanto, al que muchas marcas miran de reojillo. 

Y efectivamente están llegando a más gente y a  países diferentes y, por lo tanto están vendiendo más año tras año. 

Si que es verdad que el modelo racing se está KTMizando, pero el mercado manda. 

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JAMP
hace 1 hora, catacreck dijo:

Yo lo que no entiendo es que aún  lleven WP. Es alimentar a la competencia.  Tendremos de llamarles ktm azules. 

 

Han presentado las Racing, modelo economico...

 

Como han dicho mas arriba, són las Factory las que traen Kayaba...

 

Un poco de calma, parfavort

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olator

Ya esta por la red el video de las factory 2020 en instagram esta el video.

Editado por olator

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  • Últimas respuestas

    • ruy
      Ahí ya no va con la 125   Y no se a que altura es la carrera, pero vamos, como sea muy alto o  según tú organismo, te puede dar un yuyu curioso, pero curioso curioso, la puedes palmar, de chaval una vez le dio un yuyu a un amigo que venia conmigo, esquiando en los pirineos,  a mi también me dio pero con sentarme un rato solucione, a el lo tuvieron que evacuar, hospitalizar, repatriar a Portugal de donde era y estuvo meses de médicos. Hacía un día malo, de nieve, niebla y ventisca, entramos en un bar a pedir algo caliente en la barra y cuando nos lo pusieron no nos lo pudimos tomar, el amigo cayo desmayado delante de mi y yo solo podía mirar ahí agarrado a la barra, ni hablar podía. Mal de altura fue lo que le diagnosticaron.
    • ruy
      Sorprende también las motos que llevan, que son buenas.  
    • Orme94
      Alguien en Castellano? Me sería de gran ayuda
    • Antonio GAS GAS
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
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