Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

Si en una moto pones una bomba d embrague más pequeña tendrás q hacer más fuerza en la maneta para q actúe. Nosotros en las motos d trial cabíamos en bombín por uno d mayor diámetro para se sea más blando y progresivo el tacto. En la Beta Evo d trial de serie lleva bombín d 20mm y te dan dos opciones en catálogo 28mm y 30mm q es el q yo monto. La maneta es más blanda y el embrague más progresivo con el de 30. Luego el tema d la dureza de los muelles cambia el comportamiento del embrague. Muelles más blandos la maneta va más blanda si , pero el embrague dispara más lento y fuerzas los discos haciendo q trabajen más . Muelles más duros el embrague trabaja mejor por q no fuerzas tanto al no arrastrar luego con muelles duros a la hora de hacer un escalón por ejemplo la moto sale más rápida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

hace 34 minutos, cebedal dijo:

Y yo con uno y una manera Z y sin problemas.

 Di es cierto que las reversibles al tener más oalanca (sin menos planas) y poder regular el tornillo, algo ayuda. 

 

 Pero no es para tanto!!! Que parece que hay que mover la maneta con un juego de poleas desmultiplicador. 

 

 En cambio, para mí, el tacto del freno delantero, sobretodo cus ti está calentito, es una mierda. Esa sensación esponjosa, que no llega tener tacto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, juaneloy dijo:

De la 2020 no se pero la 2019 tienen fallos muy graves, baratas tampoco son, lo mejor es que la garantía funciona, pero si encuentran el problema,  mientras tanto, ajo y agua.

 Que yo sepa de la 2 y solo en la Factory, lo de bujía y bobina. Que no es moco de pavo,. Oiga! 

 De las 4t, nada que objetar, que yo sepa. Aunque ahora con la moda del jarenduro, apenas se vende y  son unas apestadas para flojos y blandengues (como yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juaneloy dijo:

De la 2020 no se pero la 2019 tienen fallos muy graves, baratas tampoco son, lo mejor es que la garantía funciona, pero si encuentran el problema,  mientras tanto, ajo y agua.

Yo creo que decir fallos muy graves es ser un poco atrevido y más sabiendo que lo cambiaron gratuitamente. Tengo entendido que se subsanó rápido ya que solo afecto a la primera tirada de la gama de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, DavidSP dijo:

Yo creo que decir fallos muy graves es ser un poco atrevido y más sabiendo que lo cambiaron gratuitamente. Tengo entendido que se subsanó rápido ya que solo afecto a la primera tirada de la gama de 2t.

Atrevido he sido cuando veo a  un compañero de salidas estar hasta los cojones desde hace meses con la 2019, lleva la temporada perdida, a llamado 4 veces la grúa que yo sepa ( íbamos juntos) y a esas alturas de momento no sabe nada,la a dejado en el taller desde hace un tiempo, y hasta que este resuelto no la quiere ver.

Los concesionarios saben de los problemas, que si que la garantía funciona, pero que hay problemas, los hay.

Que la 2020 no los tiene, perfecto, así debe ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Atrevido he sido cuando veo a  un compañero de salidas estar hasta los cojones desde hace meses con la 2019, lleva la temporada perdida, a llamado 4 veces la grúa que yo sepa ( íbamos juntos) y a esas alturas de momento no sabe nada,la a dejado en el taller desde hace un tiempo, y hasta que este resuelto no la quiere ver.
Los concesionarios saben de los problemas, que si que la garantía funciona, pero que hay problemas, los hay.
Que la 2020 no los tiene, perfecto, así debe ser.
Dile que le vaya al concesionario y que le cambien la bobina por la nueva y le pongan el mapa nuevo, luego que cambie la aguja por una N8RJ, y para cuándo venga el frió igual la N8RW

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Creto390 dijo:

En cambio, para mí, el tacto del freno delantero, sobretodo cus ti está calentito, es una mierda. Esa sensación esponjosa, que no llega tener tacto. 

Pon una bomba Nissin y solucionado, (yo le puse una de gas gas por 50€) y  si además le metes un disco bueno,  Galfer mismamente parecerá otra moto.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

De la 2020 no se pero la 2019 tienen fallos muy graves, baratas tampoco son, lo mejor es que la garantía funciona, pero si encuentran el problema,  mientras tanto, ajo y agua.

Como todas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frabadan dijo:

Dile que le vaya al concesionario y que le cambien la bobina por la nueva y le pongan el mapa nuevo, luego que cambie la aguja por una N8RJ, y para cuándo venga el frió igual la N8RW

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Se lo dije, a ver si se lo solucionan rápido , ya os contaré, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fallos graves esta dando? A parte de lo de la bobina que creo que es un fallo que ya solucionaron??
Es una moto que me llama mucho la atención, estoy en duda entre esta o la tpi, probé la de un compañero, que esta carburada muy bien y abajo, parece una Moto de trial, y en cambio la tpi (18) que e podido probar, se dispara como no ubiera un mañana, no pidiendo aprovechar los bajos.
Luego esta el tema de suspensiones que sherco ya sale con kyb. Pero cn lo que decís que rompe me da un poco de cosa, KTM vas a lo seguro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fallos graves esta dando? A parte de lo de la bobina que creo que es un fallo que ya solucionaron??
Es una moto que me llama mucho la atención, estoy en duda entre esta o la tpi, probé la de un compañero, que esta carburada muy bien y abajo, parece una Moto de trial, y en cambio la tpi (18) que e podido probar, se dispara como no ubiera un mañana, no pidiendo aprovechar los bajos.
Luego esta el tema de suspensiones que sherco ya sale con kyb. Pero cn lo que decís que rompe me da un poco de cosa, KTM vas a lo seguro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Ningun problema. Solo lo del problema de las bujías que ya está solucionado


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo compré  tpi en 250 del 19 . La moto le faltaba  bajos por todos lados y a los 4 meses cambié  a una 300 , me ha durado 8 meses,  mucho mejor en esta cilindrada ,  pero lejos de ser ideal . Efectivamente tiene mucho power , se levanta que da gusto , la ausencia de vibraciones,  y las comodidades de no ir con aceite  a cuestas es una pasada . El conjunto de los acabados  de ktm está 8 escalones por encima ( acabados). Pero es una involución,  la moto se dispara o se cala , tienes que encarar en 1 escalones hard por miedo a que traicione,  picar embrague en exceso en rampas pronunciadas , la tracción  en la entrega  de potencia  es agresiva  sin puntos medios , es como pillar una honda del 2000 crossera.  O como digo meter una marcha más abusar del embrague.

 Asi que si , perderé en acabados,  en no tener piezas de industria auxiliar,  envejezera peor o más  , se devaluara antes . Requerirá  mas mantenimiento . Pero evoluciono a la involución,   he vuelto  a poner  un keihin en mi vida y no puedo estar mas contento , al final entte suspensiones y motor me hacen ir como 9 veces mejor que una i .

IMG-20190826-WA0027.jpeg

  • Like 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, danitm-257 dijo:

Que fallos graves esta dando? A parte de lo de la bobina que creo que es un fallo que ya solucionaron??
Es una moto que me llama mucho la atención, estoy en duda entre esta o la tpi, probé la de un compañero, que esta carburada muy bien y abajo, parece una Moto de trial, y en cambio la tpi (18) que e podido probar, se dispara como no ubiera un mañana, no pidiendo aprovechar los bajos.
Luego esta el tema de suspensiones que sherco ya sale con kyb. Pero cn lo que decís que rompe me da un poco de cosa, KTM vas a lo seguro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ktm seguro dice esa ha sido muy buena, vas a lo seguro que cada año tienen menos calidad y el precio más caro te lo digo yo que acabo de vender una Ktm con 10 meses. Tuve una tpi husqvarna del 2019 y no te cuento las tonterías y los cuidados que tienes que tener. Y ya si hablamos de los vacíos y cosas por el estilo que hace ni te imaginas. Bueno pero cada uno tiene su criterio pero decir que Ktm es lo seguro es una tontería, cada moto tiene sus cosas. Lo bueno de sherco que mejora para el cliente y los otros mejoran para tener más beneficios sacrificando calidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frabadan dijo:

Ningun problema. Solo lo del problema de las bujías que ya está solucionado


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Pues no se a quien se lo solucionarian, pero a mi me cambiaron la bobina y sigue igual (en los concesionarios parece no sonarles mucho ese problema) yo llevo 10 bujias en 180 Km.

Y lo del embrague que alguno dice que lo de que va duro es quejarse por quejarse, que intente apretarlo solo con un dedo como debe ser a ver si le parece tan blando.

Si se hai que gastar unos 100€ en una bomba de embrague entonces creo que si esxisten mas problemas.

Por no decir los que ya enumere antes como que se cala bruscamente al meter la marcha, bibra muchisimo, el cambio hace ruidos muy extraños a ralentí, el guardabarros roza contra la viga del chasis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se a quien se lo solucionarian, pero a mi me cambiaron la bobina y sigue igual (en los concesionarios parece no sonarles mucho ese problema) yo llevo 10 bujias en 180 Km.

Y lo del embrague que alguno dice que lo de que va duro es quejarse por quejarse, que intente apretarlo solo con un dedo como debe ser a ver si le parece tan blando.

Si se hai que gastar unos 100€ en una bomba de embrague entonces creo que si esxisten mas problemas.

Por no decir los que ya enumere antes como que se cala bruscamente al meter la marcha, bibra muchisimo, el cambio hace ruidos muy extraños a ralentí, el guardabarros roza contra la viga del chasis...

. Cambia la aguja. Eso es lo que hace que se comuniquen las bujías por el exceso de aceite.

Yo llevo la N8RJ y encantado de cómo va. La aguja son 8 euros, por probar no pierdes mucho

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...