Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

Lo siento mucho pero es así dice el caballero... que te crees qué es una KTM  un Bugatti Veyron o qué ??

 

Esto no te pasa por meterte en el tpi Word te pasa por hablar sin saber equivocarte y querer seguir teniendo la razón hasta el infinito

 

Hola!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 20 minutos, Cretino390 dijo:

 Me ha tocado el de este hilo, desde luego...que se le va a hacer...  Eso pasa por meterme en TPI'S WOLRD....

 

Una vez escuché a uno decir . ..demuestra que tienes la educación que no has recibido... me gustó la frasecilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

llamar a otro forero "tonto de este hilo"

 Hay te doy la razón... Pero no le he echado la culpa.. que le diga tonto, no es culparle de nada. No?  

 

 Pero esque sigue sin entender nada. Que el tener una ktm, no significa ser rico.  

 Se puede creer alguien muy rico y socialmente respetable con unos pantalones del Primark ajustados y gomina  giorgi en el pelo.   No sé si me explico.  No es cuestión de dinero. Pero aquí hay partirlo todo en trocitos pequeños. Que si no se atraganta y se toma un comentario general como afrenta personal. 

 

 Por eso no me he equivocado. Lo que he dicho esta bien dicho. Otra cosa es lo que se quiera entender. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, boomsss dijo:

 

Una vez escuché a uno decir . ..demuestra que tienes la educación que no has recibido... me gustó la frasecilla

 Tengo bastante más educación que tú...en todos los aspectos. Te lo puedo garantizar ?

 

 Y ahora no me vengas con gilipolleces. Si no sabes comprender las cosas ni interpretarlas al que le falta educación es a ti. Por qué yo a ti (aparte del comentario de que "me ha tocado el tonto". Lo reconozco. Sobraba. Pero me lo ha puesto en bandeja ??) yo no te he faltado el respeto. Y el único que ha demostrado falta de educación eres tú. 

 

 La próxima vez, antes de liarme este cirio, léete las cosas bien, e interpretalas.  Te lo iba a explicar más clarito, para que lo entiendas, pero no creo que llegues. Si te has sentido identificado y/u ofendido.  Por algo será. Eso ya es problema tuyo. No mio. 

 

 Hasta mañana chato. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

 Tengo bastante más educación que tú...en todos los aspectos. Te lo puedo garantizar ?

 

Ves si es que estás muy alterado donde ves  que te he dicho yo que no tengas educación te he puesto una frase que escuché una vez y me gustó , solo quería compartirla contigo pero como estás muy alterado y ya estas utilizando el recurso de cuando no se tienen argumentos de insultar a algún forero

 

Quién te ha dicho que tienes más educación que yo ? tu amigo ese que te ha dicho que es más rico que tú porque tiene una KTM ?? ...de patio de colegio si la tropa todavia esta en esas

 

Hay madre parece que estamos todavía en la Edad de el acne , pero es que dices unas cosas te equivocas , le das la vuelta y no demuestras la más mínima humildad para decir me he equivocado.......

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, boomsss dijo:

insultar a algún forero

 Sigo sin insultarte.

hace 16 minutos, boomsss dijo:

tu amigo ese que te ha dicho que es más rico que tú porque tiene una KTM ?? .

 Sigues sin tener ni puta idea de lo que he dicho (o te lo haces, o tal vez al final, lo has comprendido, y ahora has caído en tu propio error y no lo quieres reconocer. Como se dan la vuelta las cosas. Por qué creo que el único que no lo había pillado, eres tú). A mí nadie me ha dicho que sea más rico que yo por tener una ktm. Eso no pone en ningún sitio.   Tal vez tú te lo creas.  

 

 Vuelve a leer e interpreta. Aunque creo que ya lo has comprendido ?, pero no lo quieres reconocer... 

 

 Bueno. Con que lo hayas entendido me vale.  Me ha costado mucho. Pero el esfuerzo ha merecido la pena.  Tranquilo. Yo no te voy a pedir que te arrodilles y pidas perdón, ni nada. 

 Tranquilo.  

 

Que descanses eh. 

Un saludo! 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si te digo que me ha costado casi más la beta 200 que una tpi 250 y cuando la quiera vender va a tener una diferencia mínima de más de 1000€ en contra mía. 

¿Soy rico o tonto? 

O he comprado lo que he querido, como hace la mayoría. 

Un hierro más o menos caro nunca es por ser rico, al menos es lo que pienso y veo. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno volviendo al titulo de el hilo

 

Precio ktm tpi 250 2019 8399e

 

Precio sherco 250 2019 8109e

 

comparando solo lo que es la moto no los gustos personales de cada uno bajo mi punto de vista KTM TPI da mas por esos 300e de diferencia que ademas se recuperan con creces el día que la pones a la venta

 

Queda da demas.... un motor tecnológicamente mucho más avanzado , detalles de acabados , plástica de mas calidad ,protectores del radiador muy bien pensados , no tener que carburar , no tiene que mezclar aceite.....

 

Ojo antes de que mi amigo se me tire al cuello no digo qué  KTM sea lo mejor del mundo y que le tiene que gustar a todo el mundo ni mucho menos esas tonterías de patio de colegio de que uno es rico porque tiene una KTM y el otro es pobre porque tiene una gas gas del 2002 se quedan para otros....... ojalá y las demás marcas se pongan las pilas y puedan invertir en mejorar esos detalles que bajo mi punto de vista las hacen estar un poquito por detrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Cretino390 dijo:

 Sigo sin insultarte.

 Sigues sin tener ni puta idea de lo que he dicho (o te lo haces, o tal vez al final, lo has comprendido, y ahora has caído en tu propio error y no lo quieres reconocer. Como se dan la vuelta las cosas. Por qué creo que el único que no lo había pillado, eres tú). A mí nadie me ha dicho que sea más rico que yo por tener una ktm. Eso no pone en ningún sitio.   Tal vez tú te lo creas.  

 

 Vuelve a leer e interpreta. Aunque creo que ya lo has comprendido ?, pero no lo quieres reconocer... 

 

 Bueno. Con que lo hayas entendido me vale.  Me ha costado mucho. Pero el esfuerzo ha merecido la pena.  Tranquilo. Yo no te voy a pedir que te arrodilles y pidas perdón, ni nada. 

 Tranquilo.  

 

Que descanses eh. 

Un saludo! 

 

Mientras tener una ktm (lo siento mucho, pero es así!) Sea indicativo de pertenece r a un estrato s ocial superior, y as la "elite" del enduro y el resto de marca s sen de pobres y paquetes, y consideradas una mierda, indignas de en lo que se está convirtiendo esto. Una pasarela de motos. Lo siento pero es así. Y cada vez más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, es poner las siglas mágicas en el título, y ese post sube cono la espuma!!!! Con gresca incluida eso sí... jajajajaja

Mantengan la paz señores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, boomsss dijo:

Bueno volviendo al titulo de el hilo

 

Precio ktm tpi 250 2019 8399e

 

Precio sherco 250 2019 8109e

 

comparando solo lo que es la moto no los gustos personales de cada uno bajo mi punto de vista KTM TPI da mas por esos 300e de diferencia que ademas se recuperan con creces el día que la pones a la venta

 

Queda da demas.... un motor tecnológicamente mucho más avanzado , detalles de acabados , plástica de mas calidad ,protectores del radiador muy bien pensados , no tener que carburar , no tiene que mezclar aceite.....

 

Ojo antes de que mi amigo se me tire al cuello no digo qué  KTM sea lo mejor del mundo y que le tiene que gustar a todo el mundo ni mucho menos esas tonterías de patio de colegio de que uno es rico porque tiene una KTM y el otro es pobre porque tiene una gas gas del 2002 se quedan para otros....... ojalá y las demás marcas se pongan las pilas y puedan invertir en mejorar esos detalles que bajo mi punto de vista las hacen estar un poquito por detrás

Solo un apunte

Los plasticos y adhesivos bajo la expierencia de las motos con las que "convivo" los fines de semana (tres tpi's y varias shercos) te puedo asegurar que son bastantante peores los adhesivos de las estas ultimas ktm's que los de las sherco(a los dos dias estaban levantadas ),dicho por los dueños de dichas tpi's que llevan ya unas cuantas ktm's a sus espaldas, y yo lo veo igual.

y los plasticos tambien tienen peor aspecto que los de las shercos 18 y 19.

Ahi hay un bajon muy importante en la calidad de ktm.

Repito,salgo con gente muy ktemera pero esto lo reconocen todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, flaco250ec dijo:

Solo un apunte

Los plasticos y adhesivos bajo la expierencia de las motos con las que "convivo" los fines de semana (tres tpi's y varias shercos) te puedo asegurar que son bastantante peores los adhesivos de las estas ultimas ktm's que los de las sherco(a los dos dias estaban levantadas ),dicho por los dueños de dichas tpi's que llevan ya unas cuantas ktm's a sus espaldas, y yo lo veo igual.

y los plasticos tambien tienen peor aspecto que los de las shercos 18 y 19.

Ahi hay un bajon muy importante en la calidad de ktm.

Repito,salgo con gente muy ktemera pero esto lo reconocen todos.

 

Raro, porque vienen serigrafiadas, al menos las las tapas radiadores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...