Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Porque todos se preocupan de lo que cuesta una ktm y no de lo que valen otras marcas. 

 

Creo que el pvp de cada una de las distintas marcas están muy parecidas en las motos estándar. 

 

Sera por........ 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

La verdad que se nos esta yendo de las manos, en 8 años hemos subido mucho el precio, mucho mas de lo que ha subido mi sueldo, yo nunca he sido defensor de ktm, mas bien al contrario pero es cierto que hoy dia son todas muy caras, mas o menos igual de caras, cierto que gasgas o beta y sherco en sus versiones factory te dan unas mejores suspensiones que las tpi pero ktm te da la inyección que nos guste mas o menos es el futuro y cuesta dinero

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

La verdad que se nos esta yendo de las manos, en 8 años hemos subido mucho el precio, mucho mas de lo que ha subido mi sueldo, yo nunca he sido defensor de ktm, mas bien al contrario pero es cierto que hoy dia son todas muy caras, mas o menos igual de caras, cierto que gasgas o beta y sherco en sus versiones factory te dan unas mejores suspensiones que las tpi pero ktm te da la inyección que nos guste mas o menos es el futuro y cuesta dinero

 

Antes de comprar la TPI estuve viendo Sherco y Beta, el precio final de una Sherco Factory y una TPI era el mismo, Beta (por lo menos en mi zona) era más cara. Creo que la elección fue fácil en mi caso, y creo que las 3 (italiana, francesa y austriacas) son excelentes motos con sus pros y sus contras, no me hubiera importado comprar otra marca la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hombre...si tú lo dices. 

 

 

IMG_20190528_183759.jpg

IMG_20190528_183905.jpg

IMG_20190528_183837.jpg

 

No he encontrado el.precio en internet de la 19. Pero esta en este más o menos en el concesionario. No llega a 500

 

IMG_20190528_183852.jpg

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

...está claro que cuando hablamos de casi 9000€ por una mierda moto de 2t... 500, no van a ningún lado. La beta la he llegado a ver por menos de 8000, sherco en concesionario las sacas por 8000, gas gas ni te cuento...  Supongo que ktm también hará la rebaja proporcional.  

 

 A mí sinceramente. Pagar esos precios por un motor de 2t, me parece una locura. No vamos a entrar otra vez en comparativas con coches y otras motos,. Pero me parece grstesco. 

 

 Ya no hablemos de los casi 10000 de la six days (por 3000y Pico más tienes una gsxR. No vamos a comparar una y otra...) 

 

 Ahora dirás qué tú conoces, que afinidad con el concesionario, que si compras 6, te regalan una.... Pero el precio es el que es.   

 Y cada año un poquito más... En proporción a los sueldos ??

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es a lo que iba..., quien compra con precio catálogo???, si miramos solo precio catálogo no se admite discusión, es el que es.

 

Pero normalmente en una tienda te dicen 8.000 y cuando preguntas si hay algún descuento uno te dice que te regala la matriculación y un candado y que no molestes, otro lo deja en 7.800 y hay quien te lo deja en 7.600, en cada casa nos hacen un descuento y eso es lo que no "se ve" a priori.

 

Y si, casi 10.000€ por una moto de enduro de 2t me parece una salvajada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

...está claro que cuando hablamos de casi 9000€ por una mierda moto de 2t... 500, no van a ningún lado. La beta la he llegado a ver por menos de 8000, sherco en concesionario las sacas por 8000, gas gas ni te cuento...  Supongo que ktm también hará la rebaja proporcional.  

 

 A mí sinceramente. Pagar esos precios por un motor de 2t, me parece una locura. No vamos a entrar otra vez en comparativas con coches y otras motos,. Pero me parece grstesco. 

 

 Ya no hablemos de los casi 10000 de la six days (por 3000y Pico más tienes una gsxR. No vamos a comparar una y otra...) 

Totalmente , es una locura para una moto de dos tiempos. Ktm sube precios y el resto de marcas les sigue. Ellos sabrán hasta cuánto pueden subir , imagino q mientras se vendan seguirán subiendo y subiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

Totalmente , es una locura para una moto de dos tiempos. Ktm sube precios y el resto de marcas les sigue. Ellos sabrán hasta cuánto pueden subir , imagino q mientras se vendan seguirán subiendo y subiendo

 Mientras tener una ktm (lo siento mucho, pero es así!) Sea indicativo de pertenecer a un estrato social superior, y as la "elite" del enduro y el resto de marcas sen de pobres y paquetes, y consideradas una mierda, indignas de en lo que se está convirtiendo esto. Una pasarela de motos. Lo siento pero es así. Y cada vez más.

 

 Por ahí en otro hilo se está hablando de EXCLUSIVIDAD.... Exclusividad en el enduro!!!!   Haber quien la tiene más bonita!!!!!

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pedro_palotes dijo:

Totalmente , es una locura para una moto de dos tiempos. Ktm sube precios y el resto de marcas les sigue. Ellos sabrán hasta cuánto pueden subir , imagino q mientras se vendan seguirán subiendo y subiendo

Es el precio que paga la gente por llevar la "ultima" tecnologia en 2t.

Si la gente las encarga sin verlas serian tontos de bajar los precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay diferencia de precio, entre ellas si.

En parado me da la impresión que la calidad de materiales,acabados,fabricación de la beta o la ktm es diferente.

En la beta los radiadores parece aluminio "chino",soporte culata es lo que recuerdo ahora. En una ktm veo una moto mas bien hecha. Las shercos ya me fijaré y gas gas....espero que aguanten.

 

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precios similares pero después una sherco por ejemplo de segunda mano te la ves negra para que te den 5000/6000 y una ktm te la quitan de las manos "oiga". 

Por lo que no hay ninguna diferencia y si la hay es mejor tener ktm en caso de venta. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Cretino390 dijo:

 Mientras tener una ktm (lo siento mucho, pero es así!) Sea indicativo de pertenecer a un estrato social superior, y as la "elite" del enduro y el resto de marcas sen de pobres y paquetes, y consideradas una mierda, indignas de en lo que se está convirtiendo esto. Una pasarela de motos. Lo siento pero es así. Y cada vez más.

 

 Por ahí en otro hilo se está hablando de EXCLUSIVIDAD.... Exclusividad en el enduro!!!!   Haber quien la tiene más bonita!!!!!

 

 

 

joer macho se te va la pinza un pelin no crees , me imagino que sera por el calor

 

citame a 1 y solo a 1 que haya dicho que es de un estrato social superior por tener una ktm.... no te e dicho 10 ojo........y que tener una gg por ejem es de pobres , ya es criticar por criticar sin argumentos y no se con que sentido la verdad

 

la realidad es que entre ktm y las demas hay una diferencia de precio real de 300 a 400e , que por otro lado se recuperan a la hora de venderlas ya que se venden mejor y mas caras que otras marcas

 

 

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, baldrik dijo:

Hay diferencia de precio, entre ellas si.

En parado me da la impresión que la calidad de materiales,acabados,fabricación de la beta o la ktm es diferente.

En la beta los radiadores parece aluminio "chino",soporte culata es lo que recuerdo ahora. En una ktm veo una moto mas bien hecha. Las shercos ya me fijaré y gas gas....espero que aguanten.

 

.

Discrepo totalmente, los radiadores de KTM son de papel de fumar .

La calidad de fabricacion  esta en las Japonesas.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, boomsss dijo:

 

joer macho se te va la pinza un pelin no crees , me imagino que sera por el calor

 

citame a 1 y solo a 1 que haya dicho que es de un estrato social superior por tener una ktm.... no te e dicho 10 ojo........y que tener una gg por ejem es de pobres , ya es criticar por criticar sin argumentos y no se con que sentido la verdad

 

la realidad es que entre ktm y las demas hay una diferencia de precio real de 300 a 400e , que por otro lado se recuperan a la hora de venderlas ya que se venden mejor y mas caras que otras marcas

 

 

 A veeeerrrrrr.   

 

 Yo solo digo.lo que veo. Y todos veis.  No vamos a volver a lo mismo. Pero aunque afortunadamente, la mayoría de los qué estamos aquí sabemos lo que queremos y lo que hay. No me puedes negar, que el tener una ktm,se ha convertido en una moda. 

 

 Respecto al.precio. TODAS me parecen una pasada. Más de 7000€ (y ya es muchísimo!) por un motor de 2t que no ha avanzado en encuanto a tecnología mucho en los últimos 20años, y los componentes. Sinceramente, me parece una vacilada. 

 

 Aquí ktm tiene la batuta. Y todas las demás le bailan el agua.  La diferencia en catálogo de una ktm a una gas gas puede llegar a los 1000€. Dime si está justificada esa diferencia. Y dónde.   Más teniendo encuenta el.margen de beneficios de una marca a otra respecto a producción y ventas.  Y esto se puede aplicar a las demás. Por qué a excepción de beta, que hace otras cosas y scooters,  estás solo se dedican a lo enduro y el trial. Con lo cual sus márgenes de beneficio son mucho menores que el de una multinacional, que podría bajar los precios manteniendo el margen de beneficios.

 

 De todos modos creo que me he metido en un campo de espinas, tocando este tema.  Mejor me voy....

 

 

 

  

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

 A veeeerrrrrr.   

 

 Yo solo digo.lo que veo. Y todos veis.  No vamos a volver a lo mismo. Pero aunque afortunadamente, la mayoría de los qué estamos aquí sabemos lo que queremos y lo que hay. No me puedes negar, que el tener una ktm,se ha convertido en una moda. lo que tu ves no es nada mas que lo que tu ves.......

 

 Respecto al.precio. TODAS me parecen una pasada. Más de 7000€ por un motor de 2t que no ha avanzado en encuanto a tecnología mucho en los últimos 20años, y los componentes. Sinceramente, me parece una vacilada. 

 

 Aquí ktm tiene la batuta. Y todas las demás le bailan el agua.  La diferencia en catálogo de una ktm a una gas gas puede llegar a los 1000€. Dime si está justificada esa diferencia. Y dónde.   Más teniendo encuenta el.margen de beneficios de una marca a otra respecto a producción y ventas.  Y esto se puede aplicar a las demás. Por qué a excepción de beta, que hace otras cosas y scooters,  estás solo se dedican a lo enduro y el trial. Con lo cual sus márgenes de beneficio son mucho menores que el de una multinacional, que podría bajar los precios manteniendo el margen de beneficios.

 

 De todos modos creo que me he metido en un campo de espinas, tocando este tema.  Mejor me voy....

 

 

 

  

 

a esto lo llamo yo salirse por la tangente .......desarrollame lo que te e preguntado especificamente y despues seguimos con lo nuevo que dices ahora para no reconocer que te has equivocado y que por otro lado no tendria consecuencias legales jeje tranquilo , es simplemente reconocer una equivocacion y es hasta sano

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...