Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

turbo3pa

Bueno que, no sale por ahí ninguna opinión ni experiencia con las racing 2020???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Renkoroso

Alguna novedad?

Alguien ha probado la factory 2020?

Me interesaria ver la opinion de alguien con KTM

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234

El sábado 16 en Ourense hubo una jornada de pruebas de los modelos 2020 ,por gentileza del concesionario arjones,de vigo,...tuve la suerte de probarlas,y ya os pondré el enlace de un pequeño vídeo qué le hice...mi nivel es muy bajo pero alguna sensación os puedo trasladar...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 28 minutos, breo 1234 dijo:

El sábado 16 en Ourense hubo una jornada de pruebas de los modelos 2020 ,por gentileza del concesionario arjones,de vigo,...tuve la suerte de probarlas,y ya os pondré el enlace de un pequeño vídeo qué le hice...mi nivel es muy bajo pero alguna sensación os puedo trasladar...

Toda aportación es buena, gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
linares_M

Alguien que haya comprado recientemente una 300RR 2020 puede comentar precios? Estoy a punto de caramelo pero no me acabo de decidir...

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Te lo puedo preguntar en el grupo de Telegram hay gente que ya la tiene. 

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 55 minutos, linares_M dijo:

Alguien que haya comprado recientemente una 300RR 2020 puede comentar precios? Estoy a punto de caramelo pero no me acabo de decidir...

En arjones, Vigo, modelo estándar,8200,sin matricular, Factory,9400,la 300. Según el concesionario,en beta es mismo precio para la 250,300, también lleva sherco y ahí sí hay diferencia...

Supongo que luego cada uno negocia sus cartas...ese es el precio que me dieron a mí...xtrainer,6400....

Compartir este post

Enlace al post
linares_M
En arjones, Vigo, modelo estándar,8200,sin matricular, Factory,9400,la 300. Según el concesionario,en beta es mismo precio para la 250,300, también lleva sherco y ahí sí hay diferencia...
Supongo que luego cada uno negocia sus cartas...ese es el precio que me dieron a mí...xtrainer,6400....

Eso es prácticamente precio de tarifa, tengo precio por debajo de los 8000€ ya matriculada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
linares_M
Te lo puedo preguntar en el grupo de Telegram hay gente que ya la tiene. 

Cuál es ese grupo??

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 54 minutos, linares_M dijo:

Eso es prácticamente precio de tarifa, tengo precio por debajo de los 8000€ ya matriculada...

Pues a por ella 

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
1 hour ago, linares_M dijo:

La racing por debajo de 8000? A mi me dieron precio de 8800+matricula...me parece bastante cara sabiendo que las acerco factor y la puedes sacar por 8000 o 8000 y poco

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Rjp
      Lo importante es que lo supiera y se va a enterar 🤣🤣🤣
    • vincent black shadow
      Mucho ojito con eso. Lo puedes pagar caro si envía lo que no debe a quién no debe 😖
    • basic
    • Masterjosema
      Chupa clitoris, Antonio! Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    • Fher70
      Yo tuve esa misma, monté un juego de ac10, y lo peor que pude hacer. Si llevaba la delantera por debajo de un kg de presión, cualquier piedra me hacía pellizcar la cámara y pinchar. Si le subía la presión las curvas eran como si fuese en barro siempre, se iba y no daba seguridad. Me la quité a menos de medio uso. La trasera sin embargo en duración unos 3000km, sí es una burrada, pero solo hago caminos y no había forma de gastarla. Ahora, la sensación al cambiar el asfalto por un camino, te daba la sensación de ir pinchado, aunque al rato al ir de pie ni lo notas. Luego probé dunlop y Mitas y el resultado positivo en duración y agarre.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);