Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

El sábado 16 en Ourense hubo una jornada de pruebas de los modelos 2020 ,por gentileza del concesionario arjones,de vigo,...tuve la suerte de probarlas,y ya os pondré el enlace de un pequeño vídeo qué le hice...mi nivel es muy bajo pero alguna sensación os puedo trasladar...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, breo 1234 dijo:

El sábado 16 en Ourense hubo una jornada de pruebas de los modelos 2020 ,por gentileza del concesionario arjones,de vigo,...tuve la suerte de probarlas,y ya os pondré el enlace de un pequeño vídeo qué le hice...mi nivel es muy bajo pero alguna sensación os puedo trasladar...

Toda aportación es buena, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, linares_M dijo:

Alguien que haya comprado recientemente una 300RR 2020 puede comentar precios? Estoy a punto de caramelo pero no me acabo de decidir...

En arjones, Vigo, modelo estándar,8200,sin matricular, Factory,9400,la 300. Según el concesionario,en beta es mismo precio para la 250,300, también lleva sherco y ahí sí hay diferencia...

Supongo que luego cada uno negocia sus cartas...ese es el precio que me dieron a mí...xtrainer,6400....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En arjones, Vigo, modelo estándar,8200,sin matricular, Factory,9400,la 300. Según el concesionario,en beta es mismo precio para la 250,300, también lleva sherco y ahí sí hay diferencia...
Supongo que luego cada uno negocia sus cartas...ese es el precio que me dieron a mí...xtrainer,6400....

Eso es prácticamente precio de tarifa, tengo precio por debajo de los 8000€ ya matriculada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, linares_M dijo:


Eso es prácticamente precio de tarifa, tengo precio por debajo de los 8000€ ya matriculada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La racing por debajo de 8000? A mi me dieron precio de 8800+matricula...me parece bastante cara sabiendo que las acerco factor y la puedes sacar por 8000 o 8000 y poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...