Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tonigas

Ayer me llegó esta foto. Alguien sabe ya algo?

IMG-20190521-WA0030.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Otra marca q se pasa a kayaba? 😂 😂 😂 😂 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Si esque el material sachs nunca ha terminado de ir bien, hasta las mz de 45 del 2004-2008 iban mejor y hablamos de material con 11 años o mas

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 3 horas, clopez dijo:

Si esque el material sachs nunca ha terminado de ir bien, hasta las mz de 45 del 2004-2008 iban mejor y hablamos de material con 11 años o mas

Pues yo estoy encantado. La confianza que me da. Peso 91 kilos y con equipo bien los 100.

Buen tacto, rebote y compresión.

Eso sí, TNT es mi preparador.

Compartir este post

Enlace al post
Polillaman

El compi Álvaro85 también está encantado con el sistema de amortiguación de  su RR 125 racing, eso sí ésta viene con horquilla de doble cartucho, ( como ya sabéis) y mono bastante mejorado. 

Saludos y gassss

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x

yo e tenido la beta 250 2016 con sachs preparadas por SB2  y despues de las kayaba de mi actual gas gas son als suspensiones que mas me han gustado, peso 72 kg, antes de beta tuve sherco y ktm,s

Compartir este post

Enlace al post
Denon

No se sabe nada ni rumores de Beta 2020?

Esa foto de donde es?

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
1 hour ago, Denon dijo:

Esa foto de donde es?

Me la pasaron. Está muy secreto todo.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

En el box de Beta Trueba en el campeonato de España en Tossa de mar, habían 3 betas, una con Ohlins, otra con cone y trx y la otra con KYB..

Lo digo porque estaría muy bien que saliesen los MY2020 con KYB, pero igual es simplemente eso, la moto de un oficial con las suspensiones que el prefiere....

NI idea !!!

Compartir este post

Enlace al post
Denon

Yo estoy expectante...me gusta beta y estoy esperando a 2020 por si cambio de montura...

si le pusieran KYB creo q sería una buena opción tanto para Beta como a los q estamos esperando...

pero como sólo cambien plásticos y chorradas...sería una decepción....

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

esto es facil de explicar....

sach a copiado para las de cartucho a las mejores suspensiones del mercado.....

y para las normales a las mas malas .......

si beta acaba poniendo kayaba en toda sus motos seria una muy buena noticia

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Pues si, las sachs hoy dia son las peores suspensiones que se montan en una moto de enduro, las standar me refiero, las de cartucho no las he probado

Compartir este post

Enlace al post
bubba
hace 6 horas, Denon dijo:

Esa foto de donde es?

Se sabe que van a ser NARANJAS.

Se venden mejor,y son 1000€ mas  por lo mismo 🤣

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
BETAMAN

No creo que cambien suspensiones, pues BETA y SACHS tienen una alianza de muchos años... personalmente y con mi peso de 75 kg equipado las estandard van muy bien no se diga las racing que son mejores.

Se vienen sorpresas y cambios grandes eso sí.

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);