Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jeffward

No es lo mismo un aceite para 4T que para 2T. Cada uno con el suyo.

Cuanto mas alto sea el SAE (40, 50...) mas posibilidades de que arrastre en frío o patine en caliente. Para 2T veo mucho mas adecuado el 10-30 Gear oil del compañero que no un excesivo 10-50

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
breo 1234
hace 21 minutos, jeffward dijo:

No es lo mismo un aceite para 4T que para 2T. Cada uno con el suyo.

Cuanto mas alto sea el SAE (40, 50...) mas posibilidades de que arrastre en frío o patine en caliente. Para 2T veo mucho mas adecuado el 10-30 Gear oil del compañero que no un excesivo 10-50

Eso es correcto, los sae es lo más importante...

Yo decía que a igual sae el de 4t son de mejor calidad por el engrase del motor..

Compartir este post

Enlace al post
BETAMAN

Yo uso liquimoly recomendado por fábrica en las 2019 y no he tenido nunca problemas.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85
Buenas, podrias decirnos alvaro donde consigues los muelles de mayor dureza? O si tienen para mas modelos de moto, otra duda, que tal iria el aceite de 4t, por ejemplo un 10w50 en nuestras 2t, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

10w50 como dice el compañero no lo recomendaria. Es muy denso.
Yo utilizo aceite para engranajes belray gear saver 80w.
No confundir este sae con el de un aceite para motor porque la escala no es la misma. El equivalente al gear saver 80w seria un 10w40 de motor.

Los muelles puse unos que me dio un amigo.No sabemos de que moto son pero son mas duros.

El embrague ahora rinde que da gusto y eso en una 125 se agradece
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Beterox
hace 2 minutos, Alvaro85 dijo:

10w50 como dice el compañero no lo recomendaria. Es muy denso.
Yo utilizo aceite para engranajes belray gear saver 80w.
No confundir este sae con el de un aceite para motor porque la escala no es la misma. El equivalente al gear saver 80w seria un 10w40 de motor.

Los muelles puse unos que me dio un amigo.No sabemos de que moto son pero son mas duros.

El embrague ahora rinde que da gusto y eso en una 125 se agradece

La idea me parece muy acertada, Álvaro. Te invito a hacer un brico en plan sencillo... Más de unos nos pondríamos a ello y súper agradecido...

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85
La idea me parece muy acertada, Álvaro. Te invito a hacer un brico en plan sencillo... Más de unos nos pondríamos a ello y súper agradecido...
Creo que tengo fotos sueltas pero no la info necesaria para hacer un brico en condiciones.

Compartir este post

Enlace al post
javiermoya

Gracias por vuestas aclaraciones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
bernard

Yo siempre he usado, desde que compré mi 2015, bel ray gear saver 80w y no tengo pensamiento de probar otro.

Compartir este post

Enlace al post
multienduro
hace 20 minutos, pardo15x dijo:

yo tambien lo llevo usando unos años y va de lujo

Yo tambien lo uso, y sin problemas

Compartir este post

Enlace al post
frodito
El 18/9/2019 at 0:20, breo 1234 dijo:

Yo durante años use belray luego pasame a unGro10/70 creo que es y perfecto ahora me han puesto otro en el taller y no es lo mismo, yo tiro muchisimo de embrague pues suelo ir largo con las marchas llebo un pkati de 51 pero luego poor los senderos tiro mucho de 3 y 4 en algun caso de 5 aguantado el embrague llevo cerca de 10.000 km y el embrague va perfecto casi todo lo que hago es sendero jodido y trialeras, cada uno tenemos nuestras manias la mia es ir con la mano en  la maneta. 

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 23 horas, tetektm dijo:

Grande post de Beta 2020...2t

Justo pensaba lo mismo, pero pasa mucho , aquí cada uno hablamos de lo que nos interesa, es normal es un foro y cada uno habla de su libro. 

Será que hay pocos dueños de beta 2020,  y que mejor que hablar de algo que a todos nos interesa como el aceite de la caja de cambios. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);