Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Muy buena moto 

Antonio, que motos llevan horquila KAYABA como las gas gas 2019?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Yamaha wrf, tm y sherco, pero la sherco sólo la versión factory 

Editado por Antonio GAS GAS

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Y supuestamente vendrá la beta factory también, pero aún no hay nada 

Compartir este post

Enlace al post
bernard

Minuto 3:40, el tío de beta afirma que las factory llegan a finales de septiembre, principios de octubre, y cuando le pregunta sobre el rumor que corre por ahí, se ríe el granuja.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
David Polini

una consulta

alguien se a comprado la beta 350 rr 2020 ?

que precio tiene

que opina de es montura

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17

Yo la 2020 no la he probado pero la RR 350 2019 si, y la verdad es q si las Betas de enduro tienen fama d fáciles d pilotar en las 4T ese carácter se agrava más aún en las motos de válvulas , lo q más me gusto de esta moto es su ligereza para ser un 4t y sus medios y bajos ( el motor no retiene casi nada ) la horquilla sachs también trabaja mejor copiando el terreno q en las 2T. De el detalle d las horquillas me di cuenta por q era una jornada de pruebas de la gama 2019 de Beta .

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Creo que van a hacer un especial con Iker Jiménez sobre la Xtrainer y la beta Factory 2020, yo no me lo pierdo

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17
hace 10 horas, Palmer1 dijo:

Habrá que ir a Lituania a buscar las Bertas !!!

https://betamotor.lt/beta-motociklu-modeliai/

7500 la RR300/2020

8000 la RR390

Tampoco ahí tanta diferencia con España , si a ese precio ahí q añadir la matriculación la 300 se te queda en 7700€ por ese precio también las tienes aquí. Solo ahí q mirar en el distribuidor adecuado. Ya dije anteriormente q cuando vas a comprar una Beta te bajan 500€ solo entrar por la puerta .

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Por si no lo habéis leído, me ha parecido muy interesante sobre todo para la gente que tenemos y hemos tenido Beta antes. Algunas cosas me joden porque se podían haber hecho en modelos anteriores sin cambiar nada, sólo ordenar y revisar. Me refiero al cableado por ejemplo, al freno trasero, a la refrigeración, incluso al sistema del filtro del aire. Entiendo que cambios como los cárteres, el eje de balance, el chasis, y demás cosas de enjundia que han cambiado en la moto, requieran de un modelo nuevo, pero ha habido años en los que esos detalles podían haber sido corregidos por Beta. Resulta que ahora la moto respira mejor o que refrigera mejor, pues me alegro pero podían haber hecho esas mejoras muuuucho antes que no es todo lo que Holcombe o Freeman llevan en sus motos, los usuarios somos lo que en última instancia padecemos lo que muchas veces las marcas insisten en obviar o menospreciar.

Ese "feedback" de los usuarios hacia la marca que dicen los yankees casi siempre se queda en ná de ná. Y es que la mayor de las veces no nos escuchan.

Pero leed el artículo de Beta tras la prueba de Figueras está muy interesante , ahí os lo dejo.

https://betatrueba.com/jordi-figueras-prueba-las-nuevas-rr-my-2020-pura-dinamita/

Editado por Maltesse
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);