Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Y ahora la pregunta del millón:
Por qué beta y no la Husqvarna?
Por favor, una comparativa razonada y seria.
 
Beta por chasis,frenos,nobleza y suspension (en la racing)
De Husqvarna solo cogia el embrague.Es una asignatura pendiente en Beta al menos hasta las 2019.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende del enduro que quieras hacer, si es de cronos y enduro rápido la beta podría por las virtudes de la beta.

si es trialero/extremas yo creo que la husvarna se ajusta mas a ese perfil, y cuidado pues la mayoría de carreras vemos más ktm/husvarnas que de las demás! Y eso que he tenido beta 300 3 años, no hablo gratuitamente 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 19 minutos, Alvaro85 dijo:

Beta por chasis,frenos,nobleza y suspension (en la racing)
De Husqvarna solo cogia el embrague.Es una asignatura pendiente en Beta al menos hasta las 2019.

 

Lo de nobleza me ha llegado al corazón. Si algún día tengo una Beta...la llamaré Imperio Argentina. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pasado de Beta a Husqvarna y las dos son buenas Motos.

Con la 2020 la han dejado muy alta en  comodidad, uso la Husqvarna.

El motor, chasis frenos de la Beta es muy bueno, y la Husqvarna poco tiene que enviar.

La calidad de acabados y ensamblaje Husqvarna muy superior.

 

Eso sí, el motor de la Husqvarna es más dócil, más suave, pero también vas muy rápido.

En Finlandia llevé una 350 Six Days con las suspensiones preparadas, y tampoco era manca. Pero me quedo con las bieletas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo.

Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto ella lo asimila y te deja alucinado.
Pasar de motos que te dan inseguridad a otra que te aporta una confianza exagerada.
Pasar de motos que te ponen limites a una en la que los limites los pones tu.

A eso llamo yo nobleza.

Beta 125 Racing 20191871d78c26d694cdf7c33e14a6b5f569.jpg

 

 

Eso se ha hablado más de una y dos y mil veces por aquí 

 

Yo mismo he tenido husaberg con horquilla cc y la moto iba muy bien, pero nunca me he terminado de hacer a ella

 

En una ktm la gente puede cantar misa si quiere, pero o le metes un pastizal en suspensiones o cuesta mucho poder ir rápido, y las 4cs y xplor no valen para ir rápido por mucho que diga la gente, a parte del chasis de ktm, q es una moto más ratonera pero peca en sitios rápidos 

 

Lo que no es normal es cambiar de marca y en dos salidas ir más rápido que con la anterior moto en años, eso me ha pasado a mi también y yo lo único que me arrepentiré toda la vida es de cuando llevaba un par de meses con la husa y no me hacía a ella no haber cogido y darle voleto 

 

 

Beta tiene un chasis muy bueno y ayuda mucho en sitios rápidos 

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Alvaro85 dijo:

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo.

Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto ella lo asimila y te deja alucinado.
Pasar de motos que te dan inseguridad a otra que te aporta una confianza exagerada.
Pasar de motos que te ponen limites a una en la que los limites los pones tu.

A eso llamo yo nobleza.

Beta 125 Racing 20191871d78c26d694cdf7c33e14a6b5f569.jpg

Cojonudo!!

 

Estoy totalmente de acuerdo...

 

Esta moto también me transmite muchísima confianza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Eso se ha hablado más de una y dos y mil veces por aquí 

 

Yo mismo he tenido husaberg con horquilla cc y la moto iba muy bien, pero nunca me he terminado de hacer a ella

 

En una ktm la gente puede cantar misa si quiere, pero o le metes un pastizal en suspensiones o cuesta mucho poder ir rápido, y las 4cs y xplor no valen para ir rápido por mucho que diga la gente, a parte del chasis de ktm, q es una moto más ratonera pero peca en sitios rápidos 

 

Lo que no es normal es cambiar de marca y en dos salidas ir más rápido que con la anterior moto en años, eso me ha pasado a mi también y yo lo único que me arrepentiré toda la vida es de cuando llevaba un par de meses con la husa y no me hacía a ella no haber cogido y darle voleto 

 

 

Beta tiene un chasis muy bueno y ayuda mucho en sitios rápidos 

 

Lo primero bien fundamental para que una moto vaya bien tiene que estar compensada de suspensión. Una vez que está como ha sido diseñada la moto va de cojones. 

Ahora sitios rápidos pues necesitas una puesta a punto para sitios rápidos. No puedes pretender que una moto que va bien en trialeras y sitios donde vas a poco velocidad, vaya bien en un sendero rápido buena pista o camino pero ni una KTM ni ninguna. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 32 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Lo primero bien fundamental para que una moto vaya bien tiene que estar compensada de suspensión. Una vez que está como ha sido diseñada la moto va de cojones.

 

 

Totalmente de acuerdo, eso es lo primero, no sólo llevarlas bien puestas a punto para tu peso, también compensadas la delantera y la trasera 

 

 

 

 

hace 32 minutos, oskitar_91 dijo:

 

 

Ahora sitios rápidos pues necesitas una puesta a punto para sitios rápidos. No puedes pretender que una moto que va bien en trialeras y sitios donde vas a poco velocidad, vaya bien en un sendero rápido buena pista o camino pero ni una KTM ni ninguna. 

 

 

También de acuerdo, por eso Mismo he dicho lo de q el chasis de ktm es más ratonero, pero a cambio pierdes en otros puntos 

Pero el problema viene como ha dicho el compañero, una moto q te pone los límites ella con los sustos q te da de vez en cuando y cuando coged otra y aflojas tu mismo porq dices madre mia q voy volando 

Claro q si va bien en una zona de trialeras pues en sitio rápido peca, pero es q una cosa es pecar un pco y otra muy distinta es q el chasis parece una culebra de lo q se mueve cuando vas rápido, en las 17 en adelante se ha mejorado mucho, realmente no sé si lo seguiran haciendo, pero de ahí para atrás no inspira confianza ninguna, ojo, al menos a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm de 2017 en adelante han mejorado mucho en estabilidad pero sigue sin ser lo mismo.Vendi la mia hace poco y tuve las dos con idea de conservar la ktm 250 para salidas extremas o mas ruteras y la conclusion fue que iba mejor y disfrutaba mas con la beta 125 en cualquier salida.

 

Contar con que siempre hablo de la racing.Las suspensiones de serie no tienen nada que ver.

 

Tambien tuve husaberg 2011 y se como va esa horquilla pero en aquella el problema era otro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que les parece inestable una KTM, que prueben una Husqvarna y tendrán lo bueno de KTM y la estabilidad de beta por ejemplo.

Que beta es una moto buenísima, igual que el resto de marcas, no hay moto mala hoy en día.

En la cilindrada 125 en todas las marcas se comportan mejor que sus hermanas mayores. Como la diferencia que hay de 2t a 4t que estás van clavadas. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...