Saltar a contenido

MATRICULA PEQUEÑA

Puntuar este tema:


Fitipaldy

Recommended Posts

yo te aconsejo, y es solo mi opinión, que veas si tienes algun conocido en un taller o tienda de recambios, y que con una placa de coche, la cortes a la medida que quieres y utilices los numeros y letras de las matriculas de ciclomotor, un compañero mio lo hizo y le quedo de lujo. Yo la compre en la tienda donde pillé la moto, pero la mia es de plástico. Otra cosa que vayas a una imprenta y te compres los números y con una tarjeta de plástico te la hagas tu. saludos y unas garimbillas virtuales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo un post hace no mucho sobre esto asi que os comento:

Por llevar matricula pequeña o de papel plastificada te pueden caer 300€ y 3 puntos. Asi que, yo que vosotros no me la jugaba porque si te fijas te sale mejor llevarla sin matricular (100€ de paquete).

En fin, ya sabeis no seais muy ilegales que hay mucho forestal aguililla suelto por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo, y es solo mi opinión, que veas si tienes algun conocido en un taller o tienda de recambios, y que con una placa de coche, la cortes a la medida que quieres y utilices los numeros y letras de las matriculas de ciclomotor, un compañero mio lo hizo y le quedo de lujo. Yo la compre en la tienda donde pillé la moto, pero la mia es de plástico. Otra cosa que vayas a una imprenta y te compres los números y con una tarjeta de plástico te la hagas tu. saludos y unas garimbillas virtuales :wink:

yo he hecho eso de grabarla con los numeros de una es cutre y queda de puta madre la pega es que la letra I no existe, pero poniendo un 1 y tapando un poco la "puntita" queda de putamadre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso igual que 2t-tentation...mejor no llevarla..

La puedes hacer pequeña de plastico: en cualquier papeleria llevas la matricula original y le dices que te haga una reduccion al tamaño que tu quieras y que te la plastifiquen...mas o menos 2€

O en un taller de motos te la hacen mas pequeña pero a mi me costo 15€ y es igual de ilegal que la de plastico...

Un saludo :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas:

A partir de Mayo van a cambiar el material del que están hechas la matrículas, es por temas de "ecologismo" y se van a dejar de hacer de alumino pasando a ser "acrilicas", entiendo que de material plástico loque no se si son rigidas, adhesivas... y ya hay tiendas que ya se anuncian, por 20 euros te dan 3 placas.

Hechar un vistazo...

http://www.ecoplaca.com:80/

Si no te quieres esperan puedes scanear la matrícula y plastificarla, el tamaño lo eliges tu, compis de salidas la llevan hecha así pero a tamaño real, da el pego y evita "cuchilladas".

Salu2 :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a hacerle caso a AlberXTo, la verdad que no es nada logico que por llevar tu placa pekeña te echen 300 € de multa y por no llevarla 100 €, jaja oj esto es un cachondeo.. esperare al 2 de Mayo a ver si salen las placas esas de plastico o le pondre a la grande un protector en los cantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas jente yo tanbien abri un post sobre este tema............a mi me dijeron en la nissan de zaragoza(que es la empresa de mi padre que si que me la hacian,pero despues de aber echo la fotocopia de los papeles y demas medijeron que pastel,que estabam prohibidas,y opte por acemela de una fotocopia plastificada.........ahora estoy esperando una matricula nueva pa hacermela.............

AlberXTo el material las matriculas nuevas sera parecido al que utilizan en las L de lento...........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo igual que exc200 y sin problemas ,te la juegas por la multa pero peor es un corte en la pierna con la matricula grande que es una cuchilla :( :( :( Las de papel plastificadas cuando lavas la moto se estropean, en fin si no es la matricula pequeña es el espejo u otra cualquier cosa te buscan para multarte :twisted:

Saludos desde los Jereles y al mango mucho Gasssssssssss

Un "finito" pa la peña que ya mismo estamos en la feria, ole :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...