Saltar a contenido
ruy

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

luisete
1 hour ago, GhotRider dijo:

No os molestéis, opino lo que muchos otros, eso no es deportivo, no debería permitirse, pero las cosas están así y si esperéis que el Comité de Disciplina Deportiva, que es el que en estos momentos podría hacer algo "a toro pasado", vaya a mover un dedo para intentar evitar ese juego sucio (tan frecuente por otra parte), mas vale que esperéis sentados si no queréis cansaros.

Pues si acaba así la cosa sin ningún tipo de decisión sobre ello... Ahí se extinga ese campeonato de mierda 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

Bueno la decisión ya la tomaron los comisarios deportivos el día de la carrera sancionando a Alfredo

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Tienes razón RikyJhonson, le va a ser un poco complicado encontrar "vía libre" en las próximas carreras no sería de extrañar que se encontrara con mas de un "taponazo".

Que lo suban en la moto con blazusiak!!  Que lo revuelque por ahí😂😂😂😂

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Esto es por la mañana:

hace 9 horas, GhotRider dijo:

Podría pasar, aunque lo dudo muchísimo, que el Comité de Disciplina Deportiva le aplicara una sanción, pero veo motivos suficientes para que el tema pueda llegar al Comité de Disciplina Deportiva, personalmente pienso que la sanción de los Comisarios es justa y suficiente.

Pero repetirse la carrera eso nunca se hace, por otras causas puede ser, pero nunca por una cosa así.

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Esto es de por la tarde:

hace 2 horas, GhotRider dijo:

No os molestéis, opino lo que muchos otros, eso no es deportivo, no debería permitirse, pero las cosas están así y si esperéis que el Comité de Disciplina Deportiva, que es el que en estos momentos podría hacer algo "a toro pasado", vaya a mover un dedo para intentar evitar ese juego sucio (tan frecuente por otra parte), mas vale que esperéis sentados si no queréis cansaros.

Como Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como. 

Es que parece que alguien ha dicho algo que motiva esa segunda opinión. Pero no, nadie ha dicho nada. Solo hay uno que ha supuesto que el Comité podía actuar. ¿Quieres una silla?

Decía un amigo mío que si no puedes convencerlos, confúndelos.

Editado por pipit
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 10 minutos, pipit dijo:

Esto es de por la tarde:

Como Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como. 

Es que parece que alguien ha dicho algo que motiva esa segunda opinión. Pero no, nadie ha dicho nada. Solo hay uno que ha supuesto que el Comité podía actuar. ¿Quieres una silla?

Decía un amigo mío que si no puedes convencerlos, confúndelos.

Me olvidaba que solo tu tienes permiso para opinar en este foro, disculpe su señoría por tamaño atrevimiento.

Compartir este post

Enlace al post
pipit

No, si a mí me parece muy bien que te des conversación. ¿Porqué iba a parecerme mal?

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
Morti
hace 2 horas, rasago dijo:

Shumi a Villenue, le quitaron el subcampeonato.

Este se jugaba el título uno con otro y había el precedente de Prost y Senna.

Feísimo, se decía pasaría si estaba en la situación, yo lo ví en directo por la tele y te da un bajón de flipar.

Muy triste.

Senna y Prost se lo hicieron el uno al otro y el otro al uno creo recordar. Aunque bueno esos dos se llevaban como el perro y el gato, y en aquellos tiempos era algo ma o menos "normal" jejej

Compartir este post

Enlace al post
loboktm

Y entonces alfredo. Cuando lo hechen del equipo quien lo va a contratar? ktm ?que ya ha perdido el mundial por su culpa. O quizás Sherco? que lesionó a su piloto.

este tipo de acciones a mi entender en el futuro te condenan, aunque en el momento te sean rentables.  

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 1 minuto, loboktm dijo:

Y entonces alfredo. Cuando lo hechen del equipo quien lo va a contratar? ktm ?que ya ha perdido el mundial por su culpa. O quizás Sherco? que lesionó a su piloto.

este tipo de acciones a mi entender en el futuro te condenan, aunque en el momento te sean rentables.  

Es carne de Gas Gas, jajjaaja

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
loboktm
hace 1 minuto, pipit dijo:

Pues en un futuro como no le pague fogasa no se yo

Tampoco creo que lo contrate TRS 😂😂😂

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 6 minutos, Morti dijo:

Senna y Prost se lo hicieron el uno al otro y el otro al uno creo recordar. Aunque bueno esos dos se llevaban como el perro y el gato, y en aquellos tiempos era algo ma o menos "normal" jejej

Ese fue el problema, crearon un precedente, el otro la devolvió (con toda la lógica del mundo) llega Shumi y ¿por qué no?

Menos mal que lo pararon.

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 8 minutos, loboktm dijo:

hace 7 minutos, pipit dijo:

Joé Loboktm....es que se la has puesto botando. 

Editado por vincent black shadow

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
1 hour ago, pipit dijo:

No, si a mí me parece muy bien que te des conversación. ¿Porqué iba a parecerme mal?

Como criticas tanto, pensaba que te molestaba, yo no tengo por costumbre criticar a quien no me molesta, ¿tu si?.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Bueno, desconfiar si, pero quizás es una oportunidad, para el que la compre, quizás solo le hace falta ese dinero por un problema que tenga y con eso ya soluciona. Yo solo me interesaría si la tuviera cerca para poder verla y chequear todo bien, eso después de hablar con el vendedor y tener el mínimo de datos que merezcan la visita, sino no me molestaría  
    • RJ
      Te repito q Con q mires el tamaño y  si el positivo es a derecha o izquierda, suficiente.   Pero vamos q si quieres comprar la misma, ve a KTM y pasa por caja.
    • IZARUNO
      El otro día vi uno igual, pedían por un E36 M3 nacional 2.500€ y la gente se lo pensaba por si era chollazo
    • ruy
      Que va, teniendo las trialeras mejores del mundo mundial en su zona, no creo, de todas maneras esa moto se ve nueva, serán 2.400kms, se le ha colado un cero, al precio también 🙂 No se, 24.000kms, eso tiene que dedicarse a hacer cundas
    • Dalecalor
      O tiene bichos en los bajos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);