Saltar a contenido
ruy

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Según veo el video, creo que Alfredo a esperado a Tarres que iba delante de Haaker y lo ha echado hacía fuera de la pista y bloqueado en el borde de la pista, en la última curva,  para así dejar pasar a Haaker y que este último ganara en titulo en vez de Webb, Alfredo ha sido descalificado, pero Haaker mantiene el titulo  segun el jurado....

 

Info recogida

https://www.facebook.com/watch/?v=595236037552913  Video

 

https://imgur.com/VKYjZPK

 

https://enduro21.com/index.php/endurocross/4029-results-feed-2019-superenduro-world-championship-final-spain

 

Justo cuando crees que lo habías visto todo viene esto. Cody Webb es robado. 

"Choque tras accidente dejó a Haaker en la quinta posición y el título fue de Webb (quien en ese momento había cruzado la línea y estaba viendo el drama). Pero Alfredo Gómez hizo un movimiento de compañero de equipo que nadie podía creer, bloqueando a Pol Tarres en el turno final para permitir que Haaker se lance sobre la línea como campeón. Webb, comprensiblemente, no fue feliz, ni Tarres, sino que Haaker fue campeón por gancho o por ladrón. 

* Como resultado de su movimiento para afectar los resultados, Gómez fue descalificado de los tres resultados finales ". 

 

¿Entonces el engaño Gómez obtiene DNQ'd pero los resultados se mantienen? Mentira justo ahí. Sólo la FIM podría lograr esto.

VKYjZPK.jpg

Editado por ruy
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

No se, dice alguno que no hacia falta esperar y bloquear a Tarres, que con haber dejado pasar a Haaker y que este hiciera cuarto ya era campeón también, vaya liada que  ha montado.

Editado por ruy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Parece que Alfredo no tiene limites jugando sucio, primero la jugarreta a Mario Román y ahora esto, penoso

  • Like 4
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

Creo que no se puede definir mejor, PENOSO si, efectivamente.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

La palabra no es penoso.....

 

La palabra es CERDO......

 

 

  • Like 5
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Yo hace tiempo que he dejado de seguir a este "piloto".

Patético Alfredo Gómez.

El tiempo te pondrá en tu sitio y en nuestro recuerdo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Bufff vaya estafa......ganar así a mi no me vale cada cual.....ahora el circuito estaba muyyyyy pro...



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Morning Star

Vaya galleto se mete Haaker 😅, por lo demás sin comentarios...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

Joder...

Está claro que no todo deberia valer para mantener un puesto de trabajo.

Buena cagada.

Muy feo parece desdeluego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
arueda46

Vaya tela, me parece vergonzoso que eso se permita en competición.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lucas888

Pufff esto no es deporte....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La acción es fea? SÍ

Puede considerarse como antideportiva? SÍ

 

Eso lo tengo claro. Pero lo que no tengo tan claro es el motivo por el que gran parte del respetable se lleva las manos a la cabeza con cara de virgen violada. Todos esos que aspiran a lo más alto (por lo menos eso es lo que se espera de ellos) se comerían a su padre por las patas con tal de ganar. Las marcas que les apoyan tienen sus intereses deportivos, económicos, etc. y ahí sí que no hay discusión posible. El bloqueo de Alfredo a Pol para beneficiar a su compañero de equipo es una realidad que sucede con frecuencia en cualquier competición de alto nivel. Nachette explicaba el "mecanismo" en este vídeo (min 3:50). 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • ruy
      Sorprende también las motos que llevan, que son buenas.  
    • Orme94
      Alguien en Castellano? Me sería de gran ayuda
    • Antonio GAS GAS
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);