Saltar a contenido

TPI GRIPADA Y GRATIS PRECIOS HONDA CRF 450 RX

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

???

 

DESPUES DE LA BROMA me e quedado alucinado de lo que han bajado en muy poco tiempo estas maquinas......ahora han pasado de ser las mas caras a las mas baratas del mercado , no se que tal iran pero lo veo una opccion 10 para quien este planteando compra de moto nueva me parecen preciosas si me pillara bien de caja me compraba 1 solo para mirarla jeje

 

ojo no trabajo en ninguno de estos sitios que con lo suspicaces que algunos estan

 

http://www.motosbarragan.es/motos-nuevas/883-honda-crf250rx-2018.html

 

https://motos.coches.net/ocasion/honda/crf_250x/2018-en-granada-6818893.htm

 

http://www.motosbarragan.es/motos-nuevas/884-honda-crf250rx-2018.html

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oferta-demanda deben llamar a eso, pero de nuevo no tiene nada, en su día, hace ya lunas y lunas, Montesa sacó un lote de 450X en 6.800€, volaron.

Luego las volvieron a subir.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, manuryno dijo:

La de motos.net, no es 2018

 

Sí lo he estado comentando antes y la de motos.net el 2017 parece ser es el motor antiguo las que son las 2018 son las que anuncia Barragan en Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Si las bajan de precio es porque no se venden, oferta y demanda, cuando lleguen a seis o siete mil pues se venderán seguro. En 2008 las había por cinco seis mil

En 2008 estaban oficiales en mas de 9000 y en motocross center creo que fue, la compre por 5250€

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, boomsss dijo:

Pues la acabo de ver en directo la 2 y medio y tiene una pinta cojonuda y de precio está muy bien 8200 menos la negociación pertinente

 

Un conocido tenía la 300 en versión s, q es la q lleva el rekluse, termignoni o como se escriba y todas las pijerias y la moto a parte de preciosa iba de escándalo 

 

 

Esas las 2018 creo q solo llevan arranque a pata, al menos la de este chaval era así, las de este año si son eléctrico el arranque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Un conocido tenía la 300 en versión s, q es la q lleva el rekluse, termignoni o como se escriba y todas las pijerias y la moto a parte de preciosa iba de escándalo 

 

 

Esas las 2018 creo q solo llevan arranque a pata, al menos la de este chaval era así, las de este año si son eléctrico el arranque 

 

No está lleva el motor nuevo y no lleva pedal de arranque es solo arranque eléctrico....... para la transformación italiana es deficiente demasiados cables por todos sitios y piezas de hierro todo el peso le que le han quitado en el pedal lo han ganado en la transformación que me imagino que se podrá quitar toda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, 2mj dijo:

En 2008 estaban oficiales en mas de 9000 y en motocross center creo que fue, la compre por 5250€

 

Me espero entonces a ver si se quedan a cinco mil y pico jeje

 

Pero vamos en cuanto hay un concesionario por ahí pequeño que no haya tradición de vender motos de campo y le asigne Honda una 2019 le empezar a pesar la 2018 y baja de esos 8200 seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rasago dijo:

Oferta-demanda deben llamar a eso, pero de nuevo no tiene nada, en su día, hace ya lunas y lunas, Montesa sacó un lote de 450X en 6.800€, volaron.

Luego las volvieron a subir.

Es que en ese caso tenían que liberar stoks, por que no vendieron mas de 4 motos (es un decir) de las 450 X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...