Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 6 horas, Cretino390 dijo:

 Por que honda, no se ha ido del mundial, dejando solo a los satélites, y se ha inventado su propio campeonato.  Porque la diferencia entre honda y otras motos, es que solo ha ganado por qué  ha tenido a los mejores pilotos. (Motos como Ducati están más  avanzadas, tanto en  motor, aerodinámica....)Por que honda solo tiene 2 motos (oficiales) en el mundial. No una proporción de 10 a 4). Por qué honda no se dedica a decir o hacéis esto así o me voy.. 

 

 Y lo más importante. NUNCA, NUNCA, escucharás a un usuario de Honda, con una moto de carretera, trail, sport, decor que la MARCA que el usa (que no la moto) es mejor que otra. 

 

 Pero bueno. Para los forofos incondicinales no hay argumentos plausibles. 

 

Honda no tiene motos satélites.....einnnn?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 6 horas, Cretino390 dijo:

 Tampoco lleno de calabazas. 

 

 Yo ya he dicho varias veces lo que opino.  En el caso del tío del vídeo. Ha tenido la opción de elegir. Será mejor o peor opción, pero al menos ha podido elegir entre otras suspensiones, otro chasis, otro manillar, otros frenos.... Para muchos será peor, para otros mejor. 

 

 Para muchos hooligans, solo hay una.  Y si por ellos fueran, no dejarían opción a elegir. 

 

 Tú deberías saberlo. Has tenido oportunidad de tener varias marcas y modelos con distintos componentes y (todavía) tienes. La opción de elegir.  Ahora mismo la tienes. Entre la TPI y la GG 200.  

 

Hasta donde yo sé a nadie le imponen comprar una marca u otra, al menos en mi zona

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Ojalá que Honda, Yamaha o Suzuki hubiese invertido y apostado más por el enduro

 Eso sí es cierto...  

Encuanto el enduro dejo de darles beneficio, se volcaron en el motocross. De echo creo que para los japos, el enduro nunca ha sido una opción real.  Sus motos de enduro siempre han sido una modificación de las de Cross. 

 

 Estoy totalmente de acuerdo que KTM ha hecho mucho por el enduro. Y lo ha reforzado, sobre todo a nivel usuario. Pero de ahí a decir que el enduro hubiera desaparecido sin ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, CH22 dijo:

Al Cesar lo que es del Cesar......no se yo lo que sería del enduro sin KTM,

Bueno... Hay muchas interpretaciones en esta frase. Más si vemos el prólogo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso sí, las interpretaciones son libres, pero pone lo que pone

Y te vuelvo a decir, está Tpi me tiene loco lo bien que va, las otras 3 que tuve iban bien, pero ni de lejos de hecho fui intercalando varias marcas entre ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pero es que hay algo bueno????????

Sii, que no necesitas decidir que aceite de mezcla le tienes que poner si quieres tener "opciones" de garantía...

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm ha hecho mucho x el enduro, las cosas como son, vio un hueco de mercado hace tiempo y lo explotó pero bien, de hecho el enduro x lo menos en Europa si nos fijamos en el número de ventas del grupo Bajaj es un mercado monopolista puro (no recuerdo la definición pura pero si os ponéis a ver datos veréis q es así), los demás van a la cola de lo que marca el líder, en principio un monopolio siempre es malo para el consumidor xq si el líder marca que la moto vale 8000 x ejemplo, la competencia tiene que seguir al líder y eso es así, así q x una parte más q beneficiar al enduro lo ha perjudicado, pero como decís para los japos siempre ha sido algo secundario, se han reído del enduro sacando cross con un kit pegado, q valer valen de sobra, si no mirar a Mika ahola como ganaba pero han dejado q el mercado se lo comiera ktm,y a mi juicio ktm lo ha llevado hacia donde quería llevarlo ha aprovechado el tirón de las redes sociales y el auge de Red bull para colarnos el extremo, tb es culpa de la FIM q últimamente hacia campeonatos q eran el cementerio de los crosseras. Pero ahora q me digáis q sin ktm no habría enduro os digo y una leche, q pasa q las rutas q se abrieron con las ossa o las xr no eran enduro, o las viejas husqvarna wr no eran enduro, o las gas gas (q aunq a mi no me gusten xq las dos q he tenido me han dado guerra) no ganaron mundiales y ezbergs... Creo q ktm ha hecho más daño al enduro, ha fijado el precio x lo alto y ha popularizado este deporte cuando antes era marginal, y sinceramente yo creo q era mejor cuando era marginal xq había menos motos en el monte y en consecuencia menos seprona... Hemos hablado muchas páginas ya pero q pasa q si no tienes tpi no subes o q... Y una leche se hacía lo mismo y se hará lo mismo, a mi juicio lo q ha aportado ktm vía publicidad marketing y Red bull es q la moto con 5 años ya no vale, q si no vale 8000 pavos es una mierda... Eso es lo q yo veo, y lo dice un tío q es naranja xq para mi son las mejores x repuesto accesibilidad mecánica y funcionamiento, pero con la gas gas hacia lo mismo y según q cosas hasta lo hacía más fácil, y si las cosas me van mal vendo la naranja nueva y me pillo un cepo de 2000 pavos y haré lo mismo enduro pero no jardenduro Instagram 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mejoreño dijo:

Lo q ha hecho ktm x el enduro a mi juicio, es q las demás marcas se peleen x una cuota de mercado q ya tenían asegurada, 

Pero solo han entrado al juego beta sherco gas gas y tm 

La ktm de cross y las husqvarna van fatal Ehhh.... jjajaajja.    Joder las cosas que se leen    pa mear y no hechar gota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...