Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 28 minutos, pocopelo dijo:

creo que ya te he dedicado mas tiempo del que mereces,un saludo

 Respeto. Sobre todo respeto. 

 

 Por qué si tú me lo faltas, yo te lo voy a faltar a ti. 

Y si no quieres dedicarme tiempo a debatir algo, por qué crees que tú verdad es la única y real (que puede serlo, y yo estar equivocado) pero pones esa actitud de ahora me enfado y no hablo más contigo,. Por que lo que yo digo tengo razón,, Lo mejor, es que cojas tus cochecitos, llames a mamá y te vayas a casa. Y le digas que te has enfadado y no quieres venir más. A lo mejor siendo ella más adulta que tú puede aconsejarte. 

 Ese comentario, ya dicho mucho de ti. 

 

En todo caso yo no me enfado. Sé que ha sido una rabieta. Pero no voy a permitir ni que me vaciles ni me faltes el respeto. Ahora ve a tomarte el Colacao que se enfría. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 5 minutos, mejoreño dijo:

Pues el enduro sin ktm seguiría siendo enduro, no sabremos nunca hacia donde habría tirado, o si habría desaparecido el 2t, la moto más polivalente siempre ha sido 250 2t y casi siempre copa el mayor número de ventas año a año... Aunque hay veces que otras cilindradas de han puesto de moda, cuando yo empezé en esto todavía daba coletazos la moda del 450, en fin que modas siempre ha habido y habrá en cuanto a las cilindradas. Volviendo al tema de ktm, yo creo que el señor ktm alias pierer han explotado el lado del marketing y redes sociales como nadie, algo que ya está más que dicho, pero algo que no está dicho es que lo extremo está de moda, x poner un ejemplo la gente ya no corre maratones eso es de auténticos miercecillas ahora la gente hace Ironman, si eso q hace 10 años era joder una maratón, o hacer 5000m a nado levantar 120 kg de press banca etc... Ahora es yo soy triatleta, crossfitero o mierdas de esas y ves a tíos goooordos q te dicen q hacen triathlon, y tu bueno pues vale, todo eso y en el enduro tb es lo que está de moda, no se si por el auge de las redes sociales o xq, el caso es q el señor ktm lo ha visto desde hace tiempo y lo ha explotado. El enduro sin ktm pues no se lo que sería pero seguiria siendo enduro, y si no mirar los viejos del lugar. 

P. D:tengo ktm, para mí de lo q he probado es lo mejor, pero no significa q sea la moto simplemente teniendo en cuenta sus pros y sus contras me quedo con sus pros, si cerca de casa tuviera conce muy potente de beta Honda tm o sherco con el mismo servicio tendría una de esas marcas, gas gas ya la he tenido y no la quiero. 

 

Sabías palabras. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, pocopelo dijo:


No hay mas ciego que el que no quiere ver,no se marcha por que es su campeonato,no lo ha inventado ,se lo ha apropiado ,las naranjas tambien ganan por que tienen los mejores pilotos ,la parrilla esta llena de hondas ,todas oficiales y solo dos con trato directo de fabrica,cuando salgo al monte o charlo con algun endurero no decimos la moto que llevamos ,preguntamos ,y los que llevan honda no los conozco o se esconden,y si montas sabras que lo que vale es el indio,da igual la flecha que lleves,los que decis eso sereis los endureros de almuerzo que teneis tiempo para fardar de moto y creo que ya te he dedicado mas tiempo del que mereces,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y van 2.

En serio, que te revisen el iphone o cámbialo por un mundano y vulgar android...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Estáis pensativos e indecisos, yo creo que hablabais de comprar Tpi...

pues me parece que habrá estreno  de 300 tpi en el grupo proximamente y es mecanico moto 2 el compañero , lo digo porque sabe lo que compra para lo bueno y lo malo.....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, TitoSG dijo:

Ahí os falta una parrilla con un churrasco y bota de vino... ?

somos el grupo del club del inserso ? hoy estamos deprimidos , estamos en febrero y parece junio valla invierno mas raro , si los muy cabrones antes de ponerse el casco para salir ya se oía  cerveza cerveza merienda .... ?

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, bulija dijo:

pues me parece que habrá estreno  de 300 tpi en el grupo proximamente y es mecanico moto 2 el compañero , lo digo porque sabe lo que compra para lo bueno y lo malo.....

 

Pero es que hay algo bueno????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, bulija dijo:

somos el grupo del club del inserso ? hoy estamos deprimidos , estamos en febrero y parece junio valla invierno mas raro , si los muy cabrones antes de ponerse el casco para salir ya se oía  cerveza cerveza merienda .... ?

 Por aquí hoy 18 grados. Y ya hay polvareda. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, cebedal dijo:

Insinuas que el enduro sobrevive gracias a ktm? Todo lo que a invertido en las carreras a sido buscado su propio beneficio, como es normal claro está... 

Por supuesto, como empresa es su deber, pero a cambio nos hemos beneficiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

IComo se te ve el plumero... Pufff.  Esta claro que tú (como muchos) no fuiste a comprar una moto. Fuiste a comprar una marca.

Y así un par cada finde semana.  Orgullo patrio en su montura.  


 Esta claro que sin KTM, la humanidad hubiera desaparecido y las babosas dominarían el mundo. 

Opina lo que quieras, he tenido GG, Husqvarna, pero la italiana, Husaberg, Honda y KTM......no creo que se me pueda tachar de marquista

Ojalá que Honda, Yamaha o Suzuki hubiese invertido y apostado más por el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...